Tampoco veo un 510 y un B15MM.COM escribió:Darkghost escribió:De casualidad no tienen fotos de esos carros!! No los logro ver en ninguna de las fotos!!manuel cambronero escribió: 3-Jonathan Diez/ Javier Arburola...Stock B...Nissan Sentra B15
18-Luis Contreras..............................Stock A...Datsun 510
Gracias
SABADO DE ST, ROK CUP, SSP, TICOSUPERBIKES Y MAS DESDE LG
-
djmotorsport
- 8 cilindros

Re: SABADO DE ST, ROK CUP, SSP, TICOSUPERBIKES Y MAS DESDE LG
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

mae que dicha que ya se inyecto mop, por ke de fijo las dorival no le hubieran echo mcuho!!MJ escribió:Gracias amigo... ya por mañana no sera posible y aunque lo fuera, no correria... me duele bastante el cuello pero obviamente fue por el impacto... ahora inyecciones, reposo y a reparar el naranjito para estar ahi la proxima fecha...osca-R escribió:Fotos??
Manuel gracias a Dios estas bien...a ponerle bonito de nuevo en reparar el naranjito.
Sorry al compa Vargas pero definitivamente fue una circunstancia de carrera, el starlet se me metio y por evitar el accidente con el starlet termine entrompando y el resto ya lo saben... desconozco si fue que toque sacate o que... talvez despues alguien tenga x ahi algun video para entender bien que paso pq la verdad todo fue muy rapido...
Saludos,
jajajajaja mae espero que el naranjito este en todas para la proxima fecha!
saludos!
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
viewtopic.php?f=53&t=23184EP3_typer escribió:Fotos de la SSP?
grs
+1 se les enredaron los carros jajadjmotorsport escribió:Tampoco veo un 510 y un B15MM.COM escribió:Darkghost escribió:De casualidad no tienen fotos de esos carros!! No los logro ver en ninguna de las fotos!!manuel cambronero escribió: 3-Jonathan Diez/ Javier Arburola...Stock B...Nissan Sentra B15
Gracias
Asi es Tribi... me acaban de dar la buena noticia que el toca Cambronero me va a echar una mano con unos repuestitos...tribi escribió:PERO ESTAS BIEN QUE ES LO QUE VALE LO MATERIAL SE REPONE
+GTR+kitos+GTR+ escribió:mae que dicha que ya se inyecto mop, por ke de fijo las dorival no le hubieran echo mcuho!!MJ escribió:Gracias amigo... ya por mañana no sera posible y aunque lo fuera, no correria... me duele bastante el cuello pero obviamente fue por el impacto... ahora inyecciones, reposo y a reparar el naranjito para estar ahi la proxima fecha...osca-R escribió:Fotos??
Manuel gracias a Dios estas bien...a ponerle bonito de nuevo en reparar el naranjito.
Sorry al compa Vargas pero definitivamente fue una circunstancia de carrera, el starlet se me metio y por evitar el accidente con el starlet termine entrompando y el resto ya lo saben... desconozco si fue que toque sacate o que... talvez despues alguien tenga x ahi algun video para entender bien que paso pq la verdad todo fue muy rapido...
Saludos,
saludos!
Pv mae... en todas... esperamos que asi sea.
Manuelito que buen susto! gracias a Dios que esta en todas loco!!! lo material ahi se repone loco!!! SuerteMJ escribió:Asi es Tribi... me acaban de dar la buena noticia que el toca Cambronero me va a echar una mano con unos repuestitos...tribi escribió:PERO ESTAS BIEN QUE ES LO QUE VALE LO MATERIAL SE REPONE
----------------
Griego Racing
Griego Racing
That's my girl!+GTR+kitos+GTR+ escribió:mae que dicha que ya se inyecto mop, por ke de fijo las dorival no le hubieran echo mcuho!!MJ escribió:Gracias amigo... ya por mañana no sera posible y aunque lo fuera, no correria... me duele bastante el cuello pero obviamente fue por el impacto... ahora inyecciones, reposo y a reparar el naranjito para estar ahi la proxima fecha...osca-R escribió:Fotos??
Saludos,
saludos!
-
(*_*Dimus*_*)
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
Pura vidadagosr escribió:+1 se les enredaron los carros jajadjmotorsport escribió:Tampoco veo un 510 y un B15MM.COM escribió:Darkghost escribió:De casualidad no tienen fotos de esos carros!! No los logro ver en ninguna de las fotos!!manuel cambronero escribió: 3-Jonathan Diez/ Javier Arburola...Stock B...Nissan Sentra B15
Gracias
No se les enredaron los carros
El Datsun 510 es mio aqui estan un par de fotos

Es una obra en proceso.
Es mi primera fecha corriendo
Exito con el 510 mae, una belleza de carro con herencia racing incuestionable... qué nos puede contar sobre el carro, especificaciones y planes para más adelante?(*_*Dimus*_*) escribió:Pura vida
Es una obra en proceso.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
(*_*Dimus*_*)
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
A pura vida muchas gracias.pmontero escribió:Exito con el 510 mae, una belleza de carro con herencia racing incuestionable... qué nos puede contar sobre el carro, especificaciones y planes para más adelante?(*_*Dimus*_*) escribió:Pura vida
Es una obra en proceso.
Pues planes no muchos dado que es en categoria Stock A
A lo mejor, meterle un par de calsas atras para que no me pegue en las vueltas, Tratar de ahorrar para pegarle una refrescadita al motor ya que creo que en su vida lo han refescado de los 96 caballos creo que hay como 46 bien muertos y enterrados.
Planes para el exterior pues eso si voy a trabajarle un toque la carroceria a ver como me va con eso.