di mae apenas esta empezando la categoria para empezar empezo muy bn buenos piques faltan como la mitad de carro solo hay q dar tiempo me imagino q fecha a fecha van aparecer mas y masLuis Ortega escribió:Solamente 10 carros !!!! realmente no le veo mucho futuro a esto....
DOMINGO DE ST • INFO EN VIVO, FOTOS Y MAS DESDE LA GUACIMA
Re: DOMINGO DE ST • INFO EN VIVO, FOTOS Y MAS DESDE LA GUACIMA
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
226 fotos de la ROK CUP en galería del fin de semana :
http://www.mundomotorizado.com/galerias ... ?album=494
http://www.mundomotorizado.com/galerias ... ?album=494
Muy buena fecha pero lo falto un poquito mas de ambiente al asunto, note el dia como muy apagado, esperemos que para la proxima la ST se llene mas de carros xq esta primera fecha estuvo un toquesillo aburrida, por ahi escuche que para la proxima si Dios quiere estara Javier Collado, ojala asi sea...!

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
SSP 278 FOTOS DEL FIN DE SEMANA :
http://www.mundomotorizado.com/galerias ... ?album=497
http://www.mundomotorizado.com/galerias ... ?album=497
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
72 fotos del ambiente en la Copa Credomatic
http://www.mundomotorizado.com/galerias ... ?album=495
http://www.mundomotorizado.com/galerias ... ?album=495
que buena foto esta armando... se nota que el gas esta al fondo y genera "unas cuantes librillas de torque" ... Que potencia de bicho....

MM.COM escribió:Finalizo el cuarto heat, sin duda el mejor de los cuatro.
Milo
Afonso
Chaves
Coto
Valverde
González
hola armando! como estas?
solo quiero aclarar nosotros en el cuarto heat terminamos # 3 no cuartos! ok
tuanis
jeff
HC MOTORSPORTS 
Solamente digo una cosa para llegarle a los valverde y a Badilla van a tener q cambiar de motor todos!!!!!!!!!!
Esos 1.600cc de Davis, Coto y Constenla (andaban muy bien) y el 1.800cc del CRX, y todos los demás no son suficiente para los 2.000cc de los 2 Primeras son demasiado rapidos y el problema era q sacaban ventaja en las rectas y otros era donde se quedaban y eso a mi parecer es la diferencia de cc's !!!!!!!!!! Q rico se veia el Primera de MILO/Roy rayando a todos los carros desde atras!!!!!!!!!!!1

Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Brenes escribió:Solamente digo una cosa para llegarle a los valverde y a Badilla van a tener q cambiar de motor todos!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Esos 1.600cc de Davis, Coto y Constenla (andaban muy bien) y el 1.800cc del CRX, y todos los demás no son suficiente para los 2.000cc de los 2 Primeras son demasiado rapidos y el problema era q sacaban ventaja en las rectas y otros era donde se quedaban y eso a mi parecer es la diferencia de cc's !!!!!!!!!! Q rico se veia el Primera de MILO/Roy rayando a todos los carros desde atras!!!!!!!!!!!1
![]()
![]()
![]()
pues mae abria q ver ya a los carros bien puestos xq jeffry yo escuchaba como q le hacia un corte raro en las eses, pero esa sentre yo la ví muy bien!!! muy buen handling y se veia bastante estable, el doc poveda no le pasaba de 5mil revoluciones, ojala y todos puedan llegarle a un mejor setting y poder pegarseles a los primera, sigan adelente no le suelten!!!!!
Si habria q ver como les va en la proxima fecha!!!!! Lastima al Doc q no le pasaba de 5000rpm!!!!!!!!!!swift escribió:Brenes escribió:Solamente digo una cosa para llegarle a los valverde y a Badilla van a tener q cambiar de motor todos!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues mae abria q ver ya a los carros bien puestos xq jeffry yo escuchaba como q le hacia un corte raro en las eses, pero esa sentre yo la ví muy bien!!! muy buen handling y se veia bastante estable, el doc poveda no le pasaba de 5mil revoluciones, ojala y todos puedan llegarle a un mejor setting y poder pegarseles a los primera, sigan adelente no le suelten!!!!!![]()
Nick: Brenes
Fotos varias de ayer:
- Adjuntos
-
- Copa Credomatic - 28 de Junio 2009 011 copy.jpg (141.16 KiB) Visto 1303 veces
-
- Copa Credomatic - 28 de Junio 2009 015 copy.jpg (95.47 KiB) Visto 1300 veces
-
- Copa Credomatic - 28 de Junio 2009 025 copy.jpg (119.23 KiB) Visto 1299 veces
-
- Copa Credomatic - 28 de Junio 2009 026 copy.jpg (183.25 KiB) Visto 1300 veces
"The danger sensation is exciting. The challenge is to find new dangers." Ayrton Senna
más
- Adjuntos
-
- Copa Credomatic - 28 de Junio 2009 034 copy.jpg (144.12 KiB) Visto 1292 veces
-
- Copa Credomatic - 28 de Junio 2009 042 copy.jpg (110.17 KiB) Visto 1292 veces
-
- Copa Credomatic - 28 de Junio 2009 047 copy.jpg (153.41 KiB) Visto 1292 veces
-
- Copa Credomatic - 28 de Junio 2009 051 copy.jpg (157.73 KiB) Visto 1289 veces
"The danger sensation is exciting. The challenge is to find new dangers." Ayrton Senna
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

fooooototoas fernando!!
...
- Adjuntos
-
- Copa Credomatic - 28 de Junio 2009 058 copy.jpg (220.48 KiB) Visto 1275 veces
-
- Copa Credomatic - 28 de Junio 2009 067 copy.jpg (150.03 KiB) Visto 1276 veces
-
- Copa Credomatic - 28 de Junio 2009 080 copy.jpg (147.5 KiB) Visto 1274 veces
-
- Copa Credomatic - 28 de Junio 2009 091 copy.jpg (116.83 KiB) Visto 1274 veces
Gracias!+GTR+kitos+GTR+ escribió:fooooototoas fernando!!
Muy chuza la foto de la salida de rok, si tiene mas de rok subalas porfa.
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

fernandoj escribió:Gracias!+GTR+kitos+GTR+ escribió:fooooototoas fernando!!
gracias a vos por esas fototas
y
con gusto loco!
Yo no voy a crucificar la categria tan temprano... Si bien es cierto, lo de ayer fue poco vistoso, tomé en cuenta que era la primera fecha de una categoria nueva, lo cual a mi criterio es como un laboratorio...Luis Ortega escribió:Solamente 10 carros !!!! realmente no le veo mucho futuro a esto....
Falta puesta a punto en algunos carros, y solucionar "pulgas" en otros, que seguro podrian brindar un buen espectaculo, además, yo mantengo la esperanza que se unan más corredores a la categoría, y qe fecha con fecha la misma gane vistosidad, competitividad y emoción. Es más, hasta me atreveria a decir que por lo menos una fecha más debería ser como de tanteo, antes que se ponga competitiva, máxime si entran carros nuevos.
Por ahi dijeron que no tiene futuro porque a la gente no le gusta ver carros semirapidos, sino los GT's, pero yo se que muchos, si no es que todos, pensamos que es mejor carritos stock pero dandose pelea, bumper con bumper, revases, etc, antes de ver a un Supra, por ejemplo, solo en la punta, con un unico rival al que le saca hasta 2 o 3 vueltas.