Hess escribió:Lo raro esq, si, Massa tiene la actitud, pero lamentablemente para el, generalmente Kimi es mas rapido que el, pero a mi por lo menos Massa me cae mejor jeje, en el sentido que se nota que es un mae que le pone, con ganas. Kimi un androide ahi, pero es mas rapido.
Cuando fué la última vez que Kimi fué más rápido que Massa? Seguro en el 2007, porque lo que fué el año pasado Massa aplastó a Kimi y este año también va por encima de Kimi. De hecho, si ponemos los errores de Massa contra los errores de equipo, le han fallado más a Felipe que al revés.
celica3sge escribió:...Mae a los Tifosi si les duele este tema "Alonso-Ferrari"...al fin de cuentas llegue mañana o llegue pasado mañana no es un buen fichaje?...o ustedes piensan que Kimi y Massa van a durar 20 años para Ferrari?
Nota: Tengan Paz
Mae, en realidad a mi antes me estorbaba la idea, porque Alonso se venteaba el hocicote diciendo que no le interesaba vestirse de rojo y que Ferrari para él no significaba nada. En otra entrevista que YO VI el mae dijo que en España nadie lo había apoyado nunca, que no le debía nada a nadie y que en España no había cultura de F1; como va a decir eso si en España tienen gran premio desde toda la vida, Jarama, Jerez de la Frontera, Barcelona, Catalunya y ahora Valencia, y para terminar, cuando le empezó a ir mal antes de irse para McLaren, dijo que Renault no lo apoyaba suficiente, cuando los hicieron campeón del mundo DOS VECES. Por esas razones, no me bajaba a ese pedazo de hijuefruta españolete del orto.
Ahora, después de estos años y la lección de humildad que le tocó tragarse para darse cuenta de que no es la última Coca Cola del desierto, ahora entonces si. Dice que desde pequeño suena con Ferrari y que le encantaría correr vestido de rojo, jajaja, mae más VASO.
JAJA y lo que más gracia me hace es que desde hace como 3 años los Alonsistas vienen con la habladita de que ahora si, Alonso a Ferrari, le van a cortar el rabo a todo mundo y lo van a dejar SOLITO a que gane el campeonato, ahora sí, Alonso le va a patear el tulo a Massa, ahora sí, Alonso en Ferrari, jajaja, salados los colorados que les va a tocar aguantarselo, jaja, que despuche, ahora si va Alonso para Ferrari, y saben qué? NO, en estos tres años que tanto han querido, a Ferrari NO LE DIO LA GANA.
Al rato y esta vez si se le hizo, y ya ni me cae tan mal porque gracias a la lección de humildad y que tuvo que hacerse más gente, sus declaraciones son mas mesuradas. El mae es el piloto más completo en la F1 de hoy, y la verdad que si es así, lo prefiero a Kimi. Desafortunadamente, Raikkonen solo corre con guevos cuando el carro pinta, si no pinta el mae se desmotiva, y por eso prefiero a Massa. Alonso puede aportar mucho por su dedicación y porque como los grandes, transmite mucho a los ingenieros. Y al rato y no y se quedan los Alonsistas un año más con las ganas, jajajaja.
Capisce?
The Rocketman
Fierce Rockets