TOP 10: Los carros mas veloces del mundo! by kitos

Los autos mas exoticos y los chuzos
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Re: TOP 10: Los carros mas veloces del mundo! by kitos

Mensaje sin leer por Danenbs »

Excelente tema Kitos...

Concuerdo con que el Ultimate Aero TT que hacen la gente de Shelby Supercars (SSC) debería estar de primero en la lista... porque supuestamente sí pegó los 412kph en una carretera en Washington... y eso ya fue confirmado por la gente de Guinnes World Records en Octubre del 2007... además de que acelera de 0 a 100 en 2.78 segundos...

Voy a poner un resumen de la lista que ud puso:

La vara es así... MODELO - MAX VEL - 0 a 100

10. Aston Martin V12 Vanquish S - 320 kph - 4.8 s

9. Ruf RT 12 Porsche - 320 kph - 4.6 s

8. Mercedes-Benz SLR McLaren "722 Edition" - 335 kph - 3.6 s

7. Lamborghini Murcielago LP640(edo competition) - 339 kph - 3.5 s

6. Ferrari Enzo - 350 kph - 3.6 s

6. Pagani Zonda C12 F - 350 kph - 3.5 s

5. Bristol Fighter T - 362 kph - 3.5 s

4. McLaren F1 - 386.5 kph - 3.2 s

3. Koenigsegg CCR - 403 kph - 3.1 s

2. Bugatti EB 16/4 Veyron - 407.9 kph - 2.6 s

1. Barabus TKR- 435 kph - 1.67 s

La lista que se montó mae... está excelente... solo que para hacerla más justa yo quitaría los que no son 100% de fábrica... solo dejaría los que no han sido traveseados, como el RUF o el EDO... porque si no, ahí yo metería más de un Hennesey o Callaway...

Ahora, qué pasó con el Barabus TKR?? Es que de este sí que no encontré nada de nada de información que diga que sí se construyó o se probó o algo... ahí sí que me declaro ignorante por completo...

Por otro lado, supuestamente hay una gente inglesa que se llama Ultima Sports Ltd, que hacen un modelo llamado GTR 640, que llega a 371.8kph y hace los 100kph en 2.7 segundos... que dicho sea de paso, aunque no es una prueba contundente, rompió el record de manera NO-OFICIAL de pista de Top Gear, haciendo como 1:12
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

mclaren escribió:este es el 4 ruedas mas rapido, y es MUY antiguo, aunq no parezca ... motor de 3.000hps ... con solo el color ya deberian saber la marca de esta reliquia ...

Imagen
Mae... y qué me dice del Thrust SSC ??? 1227.986 km/h (763.035 mph)... y fue en 1997 el primero en romper la barrera del sonido :bom:
thrustssc.jpg
thrustssc.jpg (96.54 KiB) Visto 4291 veces
Última edición por Danenbs el 05 Jul 2009 23:24, editado 1 vez en total.
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Accord escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió: mae no entendi eso de "Coincido con los otros en que es de rigor meter el Aero SSC"
mae si deecho el carrera gt y el ruf se dan duro pero si tenes razon!!
Pues que oficialmente es el carro de producción más veloz del mundo y fijo es parte del top 10, o del top 1 más bien ;)
claro claro entonses de fijo ya hay que modificarla, es que por eso avia puesto en otro post que no lo incluia por ke no encontraba nada oficial. pero di esta en todas mas bien, no se porke pero lastima! jajaja

Accord escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:el reventon es un pokito mas lento que el lp mae, mae el bristol y el brabus su se fabricaron pero muy pocas unidades,
OK, y el lp670? También sería tuanis ver algún link del Barabus, la verdad ese 0-60 me suena raro, casi que acelera mejor que un F1. Pareciera que lo publicitaron con esos números pero me pregunto 1. lo hicieron en realidad? 2. en serio pegó esos números? no creo....
lp670 -342 km/h y 3,2 segundos en aceleración de 0 a 100 km/h-

mae si la verdad me suena muy raro esos numeros! voy a buscar mas info de esa nave a ver que sale, por ke me deje llevar por 2 lugares que lei lo mismo entonses di pense que de verdad era lo escribi, pero aun con la duda y todo lo voy a buscar bien a fondo a ver que sale

Accord escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:el saleen s7 y el juguar xj220 no los meti por ke estaban igual que lo que era el meche
Ahí sí no te entendí, pero bueno revisando el S7 TT anda en 248 mph y el XJ220 en 217 mph, que es más que varios de estos, 722 incluído.
mm.... el s7TT no lo tome encuenta sabias!! ese modelo se me fue, por ke me fije solo en el s7 normal no en el Twin turbo!

y el jag si ya es un pokito mas lento! que el zonda, anda parecido a lambo.
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

mclaren escribió:NO me imagino un auto que vaya de 0 a 100 en menos de 2 segundos ... COMO se mantendra esa cosa en linea recta ???

El mas FEO de todos x aclamacion, el Pagani, q chivirico mas refeo

Me parece q el Porsche tiene mucho mérito por ser un auto de Apariencia Normal entre tanto platillo volador, pero el carrera GT no entra en esta lista ???

Tambien hay un Corvette Callaway 1988 q anduvo en 430km/h, el Vector Avtech hizo pruebas a 450km/h, el Viper Henessy a 430km/h, etc, etc, pero no sé si prototipos y Mods entran en la lista o son solo autos de fabricación en serie ... porq no sé si los Aerus Ya están homologados como autos de producción en serie, ni el RUF ...

buen tema!
gracias mae.

y di mae esa es la duda que tenemos! vamos a ver si es capas de bajar los 2 segundos de 0 100km/h.

mae di sorry por no darle gusto con el carrera GT mop pero se me fue de la lista como muchos otros. :rr:

creo que el ruf si esta como carro de serie, se compra contra pedido pero si tiraron de serie, igual que los bugatti veyron, todo es contra pedido

saludos
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Daniel_CR escribió:Muy bueno el tema kitos y ese ultimo carro q exagerado lo que hace de 0 a 100 rompe el record y por bastante a la par de todos los otros
gracias daniel! :rr:

diay mae hay que ver si es verdad, voy a sacar tiempito pa leer mas de esa nave!

saludos
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

mclaren escribió:este es el 4 ruedas mas rapido, y es MUY antiguo, aunq no parezca ... motor de 3.000hps ... con solo el color ya deberian saber la marca de esta reliquia ...

Imagen

mae di no se cual es! :(
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Danenbs escribió:Excelente tema Kitos...

Concuerdo con que el Ultimate Aero TT que hacen la gente de Shelby Supercars (SSC) debería estar de primero en la lista... porque supuestamente sí pegó los 412kph en una carretera en Washington... y eso ya fue confirmado por la gente de Guinnes World Records en Octubre del 2007... además de que acelera de 0 a 100 en 2.78 segundos...

Voy a poner un resumen de la lista que ud puso:

La vara es así... MODELO - MAX VEL - 0 a 100

10. Aston Martin V12 Vanquish S - 320 kph - 4.8 s

9. Ruf RT 12 Porsche - 320 kph - 4.6 s

8. Mercedes-Benz SLR McLaren "722 Edition" - 335 kph - 3.6 s

7. Lamborghini Murcielago LP640(edo competition) - 339 kph - 3.5 s

6. Ferrari Enzo - 350 kph - 3.6 s

6. Pagani Zonda C12 F - 350 kph - 3.5 s

5. Bristol Fighter T - 362 kph - 3.5 s

4. McLaren F1 - 386.5 kph - 3.2 s

3. Koenigsegg CCR - 403 kph - 3.1 s

2. Bugatti EB 16/4 Veyron - 407.9 kph - 2.6 s

1. Barabus TKR- 435 kph - 1.67 s

La lista que se montó mae... está excelente... solo que para hacerla más justa yo quitaría los que no son 100% de fábrica... solo dejaría los que no han sido traveseados, como el RUF o el EDO... porque si no, ahí yo metería más de un Hennesey o Callaway...

Ahora, qué pasó con el Barabus TKR?? Es que de este sí que no encontré nada de nada de información que diga que sí se construyó o se probó o algo... ahí sí que me declaro ignorante por completo...

Por otro lado, supuestamente hay una gente inglesa que se llama Ultima Sports Ltd, que hacen un modelo llamado GTR 640, que llega a 371.8kph y hace los 100kph en 2.7 segundos... que dicho sea de paso, aunque no es una prueba contundente, rompió el record de manera NO-OFICIAL de pista de Top Gear, haciendo como 1:12

exelene mae!!! buena la nota que hiziste pero por lo que veo esa lista hay que modificarla,!

exelente los datos de ultima sports busquese algo de ese modelo! el GTR 640!
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

+GTR+kitos+GTR+ escribió:no se porke pero lastima! jajaja
Nombre mi amigo, lástima no, más bien en toas que usté se apunte a hacer estos temas. Sentarme aquí y criticárselo es fácil, en cambio sentarse a hacer el tema requiere esfuerzo y postearlo requiere b0las.
Yo le pongo eso nada más porque es como yo lo veo (lo mismo otra gente) y para ojalá ayudar a refinar la cuestión, crítica constructiva que llaman :) Pero igual mae, ta volando y siga en estas bro ;)
:rr:
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

+GTR+kitos+GTR+ escribió:

Imagen

Estamos en las mismas jaja
Accord
8 cilindros
8 cilindros

dagosr escribió:

Imagen

Meche, Black Bird T80, hijo de Hitler, 44.5 l V12 sacado de un avión. Pero que yo sepa es igual que ese Barabus, todo quedó en papel y nunca rompió ningún record.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Que lindos que son los Koenigsegg, siempre me han gustado chivisimasm en top gear le habian echo el review a uno, no me acuerdo exactamente el modelo, y decian que si el motor Mercedes que andaba era tuneado para funcionar con bio combustible le sacaban mas de 1000 caballos, muy jarcor..
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Accord escribió:
dagosr escribió:

Imagen

Meche, Black Bird T80, hijo de Hitler, 44.5 l V12 sacado de un avión. Pero que yo sepa es igual que ese Barabus, todo quedó en papel y nunca rompió ningún record.
De todos modos por eso dije... Este Black Bird T80 se estimaba que llegaba como a 750kph... mientras que el Thrust SSC llegó a los 1227kph... supersónico... :-$
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Ojo...

Aquí está la lista de los carros de producción que impusieron records de máxima velocidad:
Untitled.jpg
http://en.wikipedia.org/wiki/Fastest_production_car

Lo que pasa es que el papel aguanta lo que le pongan, entonces hay compañías que construyen carros y dicen que puede llegar a tantos KPH... pero nunca lo prueban... :roll:
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Accord escribió:
Nombre mi amigo, lástima no, más bien en toas que usté se apunte a hacer estos temas. Sentarme aquí y criticárselo es fácil, en cambio sentarse a hacer el tema requiere esfuerzo y postearlo requiere b0las.
Yo le pongo eso nada más porque es como yo lo veo (lo mismo otra gente) y para ojalá ayudar a refinar la cuestión, crítica constructiva que llaman :) Pero igual mae, ta volando y siga en estas bro ;)

jajajajajajajaja mae mi amigo accord yo me referia a lastima que el carro con el record sea gringo jajajajaja no a lastica como que a nadie le gustara mi tema,

pero mae gracias por esas palabras tuanis y alentadoras mop! jajajajaja

pura vida!
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Hess escribió:Que lindos que son los Koenigsegg, siempre me han gustado chivisimasm en top gear le habian echo el review a uno, no me acuerdo exactamente el modelo, y decian que si el motor Mercedes que andaba era tuneado para funcionar con bio combustible le sacaban mas de 1000 caballos, muy jarcor..

mae demaciado lindos,

un dato muy pichudo es que lo hizo un mae joven que a los 25 años quiso empesar a construir su propio auto deportivo!

ojo la vara
Koenigsegg[1] es una pequeña empresa sueca fabricante de automóviles fundada en 1993, en la actualidad está dirigida por su fundador, Christian von Koenigsegg, que comenzó con la creación de su propio coche deportivo a los 23 años.

En la compañía trabajan tan sólo 38 personas, con la colaboración de varias empresas, todas suecas como Koenigsegg.

La producción en la actualidad no supera los dos coches al mes aunque según responsables de la marca se podría aumentar la cadencia hasta cuatro unidades mensuales.
Christian von Koenigsegg Empresario sueco, es creador de Köenigsegg, el fabricante sueco de automóviles súperdeportivos. Apasionado por los automóviles desde los 5 años de edad cuando vio una película noruega de marionetas, Christian von Köenigsegg quiso desarrollar su propio súperdeportivo, objetivo que alcanzó a los 23 años.
saludos
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Danenbs escribió:Ojo...

Aquí está la lista de los carros de producción que impusieron records de máxima velocidad:
Untitled.jpg

Lo que pasa es que el papel aguanta lo que le pongan, entonces hay compañías que construyen carros y dicen que puede llegar a tantos KPH... pero nunca lo prueban... :roll:

mae exelente mae!!! gracias por el aporte!!!! ahora si tamos claros de la vara!

pero todavia queda ver si es cierto lo del brabus que hace de 0 a 100km/h en menos de 2 segundos!!

saludos mae :rr:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

Accord
8 cilindros
8 cilindros

Accord escribió:

jajajajajajajaja mae mi amigo accord yo me referia a lastima que el carro con el record sea gringo jajajajaja no a lastica como que a nadie le gustara mi tema,

pero mae gracias por esas palabras tuanis y alentadoras mop! jajajajaja

pura vida!
Jaja, ya me había sentido mal yo de haberlo agüevao, tuanis entonces ;)
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Danenbs escribió: Lo que pasa es que el papel aguanta lo que le pongan, entonces hay compañías que construyen carros y dicen que puede llegar a tantos KPH... pero nunca lo prueban... :roll:
Satamente, la mayoría de esos números es que el mae simple y sencillamente agarró coeficiente de arrastre, área frontal, potencia máxima, calculadora y vámonos ya ponen un número en papel. El Veyron es un buen caso de como las cosas no son tan simples, y por un lado se tuvo que trabajar mucho en desarrollar llantas que aguantaran y por otro lado en una aerodinámica variable para que el bicho no saliera volando a partir de cierta velocidad. También la compu controla que a partir de cierto ángulo de giro el modo de máxima velocidad se cancela y el bicho se echa pa atrás pa que uno no se mate en una curva a 400 kph
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Hess escribió:Que lindos que son los Koenigsegg, siempre me han gustado chivisimasm en top gear le habian echo el review a uno, no me acuerdo exactamente el modelo, y decian que si el motor Mercedes que andaba era tuneado para funcionar con bio combustible le sacaban mas de 1000 caballos, muy jarcor..

mae demaciado lindos,

un dato muy pichudo es que lo hizo un mae joven que a los 25 años quiso empesar a construir su propio auto deportivo!

ojo la vara
Koenigsegg[1] es una pequeña empresa sueca fabricante de automóviles fundada en 1993, en la actualidad está dirigida por su fundador, Christian von Koenigsegg, que comenzó con la creación de su propio coche deportivo a los 23 años.

En la compañía trabajan tan sólo 38 personas, con la colaboración de varias empresas, todas suecas como Koenigsegg.

La producción en la actualidad no supera los dos coches al mes aunque según responsables de la marca se podría aumentar la cadencia hasta cuatro unidades mensuales.
Christian von Koenigsegg Empresario sueco, es creador de Köenigsegg, el fabricante sueco de automóviles súperdeportivos. Apasionado por los automóviles desde los 5 años de edad cuando vio una película noruega de marionetas, Christian von Köenigsegg quiso desarrollar su propio súperdeportivo, objetivo que alcanzó a los 23 años.
saludos

Que interesante esta eso, si que no lo sabia! Que mae mas pro, fijo tenia harinilla.... jejeje
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Danenbs escribió:Ojo...

Untitled.jpg

que bueno los primeros de la lista... ahora hasta con una bicimoto les gano el pike
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Hess escribió:

mae demaciado lindos,

ojo la vara

saludos

Que interesante esta eso, si que no lo sabia! Que mae mas pro, fijo tenia harinilla.... jejeje

lo duda!!! :bom: :bom: :bom:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

Maes a los 23 años uno logra grandes cosas ya y yo tambien a esta misma edad le diseñe y construi la casa a mis papas (primer diseño puesto a la practica profesional) uno siente tanto orgullo recordar los logros a esa edad, y tambien es un lindo recuerdo ahora ese mae Cristian Von Koenigsegg es ahora un pionero y un visionario del futuro y se esmera por sacar las cosas con exito y dedicacion actualmente a los 39años siendo constructor de autos durante esos 16años de dedicaciona la produccion de autos es interesante hablar de ese señor.

espero algun dia cuanto tenga 39 años ver q cosas puedo lograr en la vida!!! Ay muchas metas y recorridos q lograr resolver problemas
Silverstoniano
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Silverstoniano »

Primero, mis respetos a quien hizo este magnífico trabajo.
Buscando un poco en la red y revisando foros, en http://www.topspeed.com/cars/barabus/20 ... 11087.html hacen un comentario interesantísimo y es que el supuesto Barabus NO TIENE UN SITIO WEB OFICIAL. Eso llama poderosamente la atención.
Todo lo que sale en http://www.barabus.info son enlaces a sitios porno y en http://www.barabus.com lo que dan son enlaces a Mercedes Brabus.
Y qué es tanto misterio en cuanto al motor? De dónde salió?
No sé, aquí hay algo raro. Vale la pena que alguien investigue un poco mas.
De los 9 restantes de la lista, si me lo creo.
También vale la pena el enlace que algún forero puso de Wikipedia, que claramente señala que el más rápído del mundo es el SSC Ultimate Aero TT, record fijado en 2007, 412.28 km/h. Así que sigo sin tragarme el cuento del Barabus TKR.
Saludos, buenas noches.
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

twinturbo_RB26 escribió:Maes a los 23 años uno logra grandes cosas ya y yo tambien a esta misma edad le diseñe y construi la casa a mis papas (primer diseño puesto a la practica profesional) uno siente tanto orgullo recordar los logros a esa edad, y tambien es un lindo recuerdo ahora ese mae Cristian Von Koenigsegg es ahora un pionero y un visionario del futuro y se esmera por sacar las cosas con exito y dedicacion actualmente a los 39años siendo constructor de autos durante esos 16años de dedicaciona la produccion de autos es interesante hablar de ese señor.

espero algun dia cuanto tenga 39 años ver q cosas puedo lograr en la vida!!! Ay muchas metas y recorridos q lograr resolver problemas

asi es quique usted lo ha dicho!!!

saludos :rr:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Silverstoniano escribió:Primero, mis respetos a quien hizo este magnífico trabajo.
Buscando un poco en la red y revisando foros, en http://www.topspeed.com/cars/barabus/20 ... 11087.html hacen un comentario interesantísimo y es que el supuesto Barabus NO TIENE UN SITIO WEB OFICIAL. Eso llama poderosamente la atención.
Todo lo que sale en http://www.barabus.info son enlaces a sitios porno y en http://www.barabus.com lo que dan son enlaces a Mercedes Brabus.
Y qué es tanto misterio en cuanto al motor? De dónde salió?
No sé, aquí hay algo raro. Vale la pena que alguien investigue un poco mas.
De los 9 restantes de la lista, si me lo creo.
También vale la pena el enlace que algún forero puso de Wikipedia, que claramente señala que el más rápído del mundo es el SSC Ultimate Aero TT, record fijado en 2007, 412.28 km/h. Así que sigo sin tragarme el cuento del Barabus TKR.
Saludos, buenas noches.
gracias mae!!

pues si esta raro de eso por eso estamos en busqueda de informacion de verdad!
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

Responder

Volver a “Super Cars”