gracias!djmotorsport escribió:Ese es un 360 ModenaHess escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:unas mas!
Q chuzo, este ferrari que es?
y este donde estara que parece un museo!
+GTR+kitos+GTR+ escribió:
gracias!djmotorsport escribió:Ese es un 360 ModenaHess escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:unas mas!
Q chuzo, este ferrari que es?
+GTR+kitos+GTR+ escribió:

Esa vara fue por un paseo del Nissan club.Hess escribió:a ok pura vida, q tuanis haberlo visto, me imagino q ni lo ruedan.
Que varas ese Z en el Sanatorio jajajaun poco extraño lugar para tomarle fotos

+1 qué jeta no sabía yo que había uno de esos aquí, el primer supercar dicen algunos.Danenbs escribió:Qué calidad este Gullwing !!!+GTR+kitos+GTR+ escribió:unas mas!
chuuuuzooo por la grandisima P...

exactamente eso estaba pensandoStreiter escribió:Maes, yo no se ustedes, pero yo no considero que un skyline sea un super auto, menos un 350z. Son preciosos y chivas, pero me atreveria a decir que super autos son de porsche turbo para arriba.

asi es mi querido amigo accordAccord escribió:+1 qué jeta no sabía yo que había uno de esos aquí, el primer supercar dicen algunos.Danenbs escribió:Qué calidad este Gullwing !!!+GTR+kitos+GTR+ escribió:unas mas!

jeje me ganaste dj yo lo iva a postiardjmotorsport escribió:Y este gran aporte de KITOS

ok ok talves no sean super carros, pero si son carros que son 1 entre muchos, talves mi amigo dennis y yo estabamos pensando en carros que consideramos muy chuzos en costa rica.LUISRO ZD30 escribió:exactamente eso estaba pensandoStreiter escribió:Maes, yo no se ustedes, pero yo no considero que un skyline sea un super auto, menos un 350z. Son preciosos y chivas, pero me atreveria a decir que super autos son de porsche turbo para arriba.

+GTR+kitos+GTR+ escribió:asi es mi querido amigo accordAccord escribió:+1 qué jeta no sabía yo que había uno de esos aquí, el primer supercar dicen algunos.Danenbs escribió:Qué calidad este Gullwing !!!+GTR+kitos+GTR+ escribió:unas mas!

Isaac C escribió:Kitos esa foto del Gullwing me parece conocida