presentado oficialmente el Seat Ibiza Bocanegra
Re: presentado oficialmente el Seat Ibiza Bocanegra
ahhh vio papillo y además ganó el "green engine of the year", cosa que no es nada fácil para algo que dé prestaciones digamos que llamativas. Prueba clara de que el downsizing llega para quedarse, este motor consume alrededor de un 65% de lo que consumiría un motor aspirado de tecnología actual y que entregara un caballaje y torque parecidos.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Re: Motor de año
Accord escribió:Nada dejado el motorcito en cuestión:
(...) Here's a list of the rest of the award winners:
* Best New Engine - Porsche's 3.8-liter 385bhp flat-six
* Best Performance Engine - Mercedes-AMG 6.2-liter V8
* Sub 1-liter - Toyota 1-liter three-cylinder
* 1.8-2.0L - Audi 2-liter TFSI
* 2.0L-2.5L - Mercedes-Benz Diesel 2.1-litre BlueEfficiency
* 2.5L-3.9L - BMW 3-liter DI Twin Turbo
* 3.0L-4.0L - BMW 4-liter V8
* Above 4.0L - Mercedes-AMG 6.2-liter V8
[Source: International Engine of the Year Awards]
Qué carajada con esos alemanes !!

- Accord
- 8 cilindros
Híjole! chuzo chuzo. Ahora vos como conocedor de la marca, dado un Ibiza vs Golf GTI, y más allá de preferencias culturales/estéticas? qué tanta diferencia hay entre ese chasis de Polo vs el de un Golf?
Mae sí sí, como que metieron el de un litro nada más pa que no diganDanenbs escribió:Qué carajada con esos alemanes !!

mano que te diré... creo que ya eso depende de preferencias de cada uno, porque en este caso Golf vs Ibiza son de categorías diferentes, el Seat se acerca más al Polo en tamaño, precio mecánica y demás yerbas. Si quisiera un carro más grande y cómodo (léase: pesado y más caro) me iría por el Golf, si quisiera algo un poco más entusiasta y no quisiera gastar tanta harinoski... pues el Seat. Yo igual me esperaría a ver que motorcillos vacilones le mete VW al Polo porque esta generación que está por salir me ha cuadrado DEMASIADO. Después del amor que hemos tenido en la choza con el Polo Mk4 definitivamente querría el Mk5.Accord escribió: Híjole! chuzo chuzo. Ahora vos como conocedor de la marca, dado un Ibiza vs Golf GTI, y más allá de preferencias culturales/estéticas? qué tanta diferencia hay entre ese chasis de Polo vs el de un Golf?
Te cuadraría tal vez el Seat en amarillo :?: Este no es el Jachanegra, es sólo un Cupra pero con el Spray negro de McLaren le hacemos el toque... aunque no sea pa taparle la fibra de carbono...

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Accord
- 8 cilindros
Hmmm.. primer review que veo del bichito, no sé.... 
http://www.autoexpress.co.uk/carreviews ... negra.html

Mae... yo no la vi tan mal... Talvez lo único que me "decepcionó" es el que digan que no es "tan ágil", comparándolo con carros parecidos de otras marcas, como el Clio... pero de ahí para afuera, me suena bien...Accord escribió:Hmmm.. primer review que veo del bichito, no sé....
De todos modos, yo ajustaría un poquito más y me consigo un Scirocco

- Accord
- 8 cilindros
Sí no está tan mal, pero lo del DSG y la niñera electrónica.... me parece que prometía mucho más.....Danenbs escribió:Mae... yo no la vi tan mal... Talvez lo único que me "decepcionó" es el que digan que no es "tan ágil", comparándolo con carros parecidos de otras marcas, como el Clio... pero de ahí para afuera, me suena bien...Accord escribió:Hmmm.. primer review que veo del bichito, no sé....
Lo que yo no entiendo es por qué esta misma gente de AUtoexpress hablaban maravillas del DSG hace un tiempo atrás... y ahora resulta que no les gustaAccord escribió:Sí no está tan mal, pero lo del DSG y la niñera electrónica.... me parece que prometía mucho más.....Danenbs escribió:Mae... yo no la vi tan mal... Talvez lo único que me "decepcionó" es el que digan que no es "tan ágil", comparándolo con carros parecidos de otras marcas, como el Clio... pero de ahí para afuera, me suena bien...Accord escribió:Hmmm.. primer review que veo del bichito, no sé....

- Accord
- 8 cilindros
Quién sabe, pero me suena que es cuestión de software? porque en principio el dsg es toa toa, pero si lo programan pa meter marchas, no se si para que el conductor lo sienta más matón, talvez ahí venga la bronca? no se....Danenbs escribió:Lo que yo no entiendo es por qué esta misma gente de AUtoexpress hablaban maravillas del DSG hace un tiempo atrás... y ahora resulta que no les gustaAccord escribió:Sí no está tan mal, pero lo del DSG y la niñera electrónica.... me parece que prometía mucho más.....Danenbs escribió:Mae... yo no la vi tan mal... Talvez lo único que me "decepcionó" es el que digan que no es "tan ágil", comparándolo con carros parecidos de otras marcas, como el Clio... pero de ahí para afuera, me suena bien...Accord escribió:Hmmm.. primer review que veo del bichito, no sé....
lo del DSG depende compas... hay dos versiones y ahorita mismo no recuerdo cual es la que trae el Seat. La primera es la de embragues secos (que es la más aclamada) y 6 velocidades. Ahora sacaron una con 7 marchas, en teoría mejor, pero con clutch húmedo (más durabilidad) y es la que no ha recibido tan buenas apreciaciones por algunos medios porque al parecer no se comporta tan bien como la vieja...
me disculpo si se me ha hecho un enredo y la combinación es al revés, clutch humedo con 6 y secon con 7... la vara es que la primera versión DSG es la mejor.
me disculpo si se me ha hecho un enredo y la combinación es al revés, clutch humedo con 6 y secon con 7... la vara es que la primera versión DSG es la mejor.

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Accord
- 8 cilindros
Ángela!!!!pmontero escribió:lo del DSG depende compas... hay dos versiones y ahorita mismo no recuerdo cual es la que trae el Seat. La primera es la de embragues secos (que es la más aclamada) y 6 velocidades. Ahora sacaron una con 7 marchas, en teoría mejor, pero con clutch húmedo (más durabilidad) y es la que no ha recibido tan buenas apreciaciones por algunos medios porque al parecer no se comporta tan bien como la vieja...