Micro cars, y ferrari dino al fondo.

Año 2001, rally costa rica...
Otro ferrari

Agosto del 2005
Rally costa rica

Por cierto, agosto de este año se llevará a cabo la version 2009 de este Rally.

Así es tal vez no sean super cars pero son de los carros más chuzos o raros del país.+GTR+kitos+GTR+ escribió:ok ok talves no sean super carros, pero si son carros que son 1 entre muchos, talves mi amigo dennis y yo estabamos pensando en carros que consideramos muy chuzos en costa rica.LUISRO ZD30 escribió:exactamente eso estaba pensandoStreiter escribió:Maes, yo no se ustedes, pero yo no considero que un skyline sea un super auto, menos un 350z. Son preciosos y chivas, pero me atreveria a decir que super autos son de porsche turbo para arriba.
el termino como "super carros" obviamente le queda grande a el z y al gtr. pero en tiquisia sin lo son!
saludos

dagosr escribió:Así es tal vez no sean super cars pero son de los carros más chuzos o raros del país.+GTR+kitos+GTR+ escribió:ok ok talves no sean super carros, pero si son carros que son 1 entre muchos, talves mi amigo dennis y yo estabamos pensando en carros que consideramos muy chuzos en costa rica.LUISRO ZD30 escribió:exactamente eso estaba pensandoStreiter escribió:Maes, yo no se ustedes, pero yo no considero que un skyline sea un super auto, menos un 350z. Son preciosos y chivas, pero me atreveria a decir que super autos son de porsche turbo para arriba.
el termino como "super carros" obviamente le queda grande a el z y al gtr. pero en tiquisia sin lo son!
saludos

djmotorsport escribió:
Por ahi en otro tema habian dicho q lo vendieron y q ya no está aca.Hess escribió:ese Mclaren todavía esta en el país?

Rolo esa es suya jajjjajjaja esas me la habian pasado por mail junto con los ferraris y el lambo negro en la montaña las fotos q estan en otra pag. Las que sale su alma obviamente no las pondria..ROLOcr escribió:djmotorsport escribió:
q barbaros como se roban las fotos de hi5 y facebook y esas varas, hay varias fotos de mi perfil! ajajjajajaja la del Ram y el F1 la tome yo el dia q lo trajimos del vuelta del photoshoot del calendario sur, eso es en momentum santa ana a media noche!!!
Ese viper es el de wabe???djmotorsport escribió:Primer DODGE Viper en el pais.
Aquí de pace car, en el año 2001 la guacima... se acuerdan?