Ojala todos corrieran rally como Remy! estaria lleno de fans todas la fechas!
Pues si...
+ 1 !!
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself. A&D RACING
Civic #8
SSP
Con gusto veo este foro que realmente me llena de felicidad:
Para hacer un resumen de mi día de competencia;
Iniciamos con una TC1 con problemas y perdimos mucho tiempo en la especial y hasta tuvimos que parquearnos al lado del camino por una falla que se nos presentó, el carro se nos apagaba, 5 especiales más tarde pudimos descubrir que era la UCH "unidad de control de ..." bueno eso que hace que el llavín se comunique con el codigo del arranque para antirrobo del carro en conjunto con la computadora, lo que pasó era que se despegó la UCH de su base y en los golpes grandes se apagaba el carro por falso contacto. Bueno corrimos y perdimos al menos 35 segundos en uns primera tc y muchos más en las siguientes especiales hasta que pudimos resolverlo.
En el desarrollo del rally corrimos con mucha tranquilidad relativamente si apretamos en muchas partes pero también soltamos en muchas para no arriesgar, nunca hubo un susto o algo que no quisieramos hacer siempre bajo control.
las especiales largas que había una pasada por la playa riquisima por cierto excelentes y deliciosas de correr; sin embargo se nos atravesaron varios perros locales y un chavalo en moto que creo iba alcoholizado y jugando del rey de la carretera ese nos hiso perder unos segundos por no atro pellarlo ni adelantarlo temerariamente, después me contaron que en la curva de la playa le gritaron hasta de lo que se iba a morir, ME ALEGRA!!!!, Renger tiene el video de esa pasada.
Luego de eso cancelaron la tc 6 y al servicio, salimos a 4 tcs más y la tc 7 y 9 es la del salto en la tc 7 pasamos y la verdad el salto si fue bueno pero no tanto como la segunda pasada, en la tc 8 le dimos rico y cabe resaltar la parte que se andaba al lado de la playa ..... excelente 5ta a fondo topado antes del a curva de la playa donde esta ba todo mundo de esa tengo el video pero es bastante largo.
En la tc 9 vamos otra vez a la de los columpios con el salto y zaz como los machos en 5ta y cuidando de no pasar de 7000 rpm para que no sacara un brasito el motor!!!! genial la verdad lo volvería a hacer!!!!.
TC10 cuidando el carro para acabar y luego de pasar la meta como a 100 metros después del tc crack la rotula de suspensión que siempre rompo me ha pasado en la cliopatra una vez, en el otro clio una vez y en este que corro ahora ya con esta son dos veces una en la superespecial en León y ahora en el enlace para acabar el rally, demasiado feo y frustrante pq arreglarlo es bastante dificil, se sale el eje y en la mayoría de los casos se rompe una triceta que lleva el mismo en esta ocación no por dicha, pudimos hacer un macgiver dificil de hacer con una linga amarrada al compensador y tratando de montar lo que quedó del pin de la rotula en la bocina y rodamos el carro hasta el servicio y al parque cerrado. Llegamos y finalizamos el rally, pero descalificados por llegar después de 15 minutos permitidos máximos en ese enlace, eso fue lo triste pq en tiempos veníamos muy muy bien, arriba de Vintimilla no se si por mas de 2 minutos y de Omar Chavez y Marvin que venía detras creo q por 8:30 minutos de diferencia.
Bueno esa es la vida, si me dolió muchisimo por los muchachos Pujo, Burro, Caja, Pujo Jr y por ML que tanto se esfuerzan por nosotros y ellos de verdad que son los que uno sabe que viven tanto como uno y se comen la uñas esperando al carro en el servicio.
A los patrocinadores Super Servicio, Refama, SKF; muchas gracias y sabemos que su confianza es la que nos hace dar la nota y salir siempre por el gane y a dar el espectaculo que nos hace gozar el rally.
Que si la rotula se fregó en el brinco, la respuesta es NO, se fatigó de todo el rally en el brinco inclusive la que más sufrió fue la del lado contrario.
Saludos y QUE RICO ESTE ÚLTIMO RALLY!!!!
Última edición por WING MAN el 08 Jul 2009 08:59, editado 1 vez en total.
Lastimosamente por cosas de la vida no pude ni seguir el rally en MM pero ahora que llegue a la computadora de nuevo y vi ese video si me quede un toque ahuevado de no poder estar ahi jajaja!
Que VUeeeloteee!, segun mis calculos si venia a 155 km/h que creo que es el tope con la relación que anda en la caja , volo entre 50 a 75 metros !!!
QUe envidia!!!
PD: por ahi y fue más, eso fueron asi calculos rapidos!
mae Remy mis respetos porque que buen manejo se ve en ese on board... y el vuelo, bueno no hay mucho que decir, que maneras! De un momento a otro el silencio porque el carro está en el aire y luego el costalazo cuando aterriza y vuelve todo a la normalidad, impresionante.