WE ARE...
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

WE ARE...
[youtube]WmxT21uFRwM&eurl[/youtube]
.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- escholl
- 8 cilindros

Re: WE ARE...
Lastimosamente, tosió, pero, donde estarían todos los que hoy lo lloran cuando el mas los necesitaba?
Nunca me cayo bien el hombre, pero he de reconocer que es el mejor showman que ha habido y creo que habra en la historia del espectaculo.
Y este tema junto con Heal the World, demasiado bueno.
Nunca me cayo bien el hombre, pero he de reconocer que es el mejor showman que ha habido y creo que habra en la historia del espectaculo.
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Harto, pero harto me tiene todo este circo...radio, internet, television, periodicos, musica, conversaciones, misas, reportajes, biografias!!!!!!!!!!!
En la oficina, un poco de maes dis que muy punketos y metaleros. basto para que se muriera ese mae y empezo a sonar la musica desde el dia de su muerte...!!!
...Nunca lo odié y me gustaba su musica...ahora lo tengo super atravezado con tanta payasada!!!!!!!!
Que si no me gusta no lo vea...ES IMPOSIBLE!!!!!
Si hubieran hecho lo mismo con Juan Pablo II el mundo estaria salvado...!!!
En la oficina, un poco de maes dis que muy punketos y metaleros. basto para que se muriera ese mae y empezo a sonar la musica desde el dia de su muerte...!!!
...Nunca lo odié y me gustaba su musica...ahora lo tengo super atravezado con tanta payasada!!!!!!!!
...!
De hecho siempre es asi y fijo q asi pasó con juan pablo II nada más de darle tiempo y todo vuelve a la normalidad.CELICA3SGE escribió:Harto, pero harto me tiene todo este circo...radio, internet, television, periodicos, musica, conversaciones, misas, reportajes, biografias!!!!!!!!!!!
- Turbo 2000
- 4 cilindros

El muerto al oyo y el vivo... al bollo.
Ya porfavor paren esta vara, no hay medios ( prensa, radio, televisión, internet. ) por los cuales no aparezca el negrito destiñido.
Ya porfavor paren esta vara, no hay medios ( prensa, radio, televisión, internet. ) por los cuales no aparezca el negrito destiñido.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Ya señores tranquilos, que esto es para ver la canción si lo desean.
Escuchar el mensaje, ver como eran muchos artistas hace años y listo... no hay homenaje a nadie en esto. Volvieron a poner la canción y volví a recordar muchas cosas, eso es todo.
No se amontonen y veanla los que deseen verla...
.
Escuchar el mensaje, ver como eran muchos artistas hace años y listo... no hay homenaje a nadie en esto. Volvieron a poner la canción y volví a recordar muchas cosas, eso es todo.
No se amontonen y veanla los que deseen verla...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- estebanvenon
- 8 cilindros

ojo que limpiada..
[youtube]OQiB7SroDQk[/youtube]
Mae ese video es excelente! definitivamente ese mae era demasiado bueno.estebanvenon escribió:ojo que limpiada..
- Accord
- 8 cilindros

Nombre mae, esa si estuvo fea para nuestros propósitos, hasta cancelaron la transmisión del GP de Bahrein 05 para Italia cuando eso, y cero celebración de podio, tsss......CELICA3SGE escribió: Si hubieran hecho lo mismo con Juan Pablo II el mundo estaria salvado...!!!
Pero volviendo a MJ, desde güila le ponía bonito:
[youtube]g3bjqcceU5Q[/youtube]
'love is my message'
Muy buen video Marvin... ver todos esos maes cantando juntos es de verdad tuanis... cada uno de los que están en ese video son artistas increíbles...
Este tipo de videos a mi nunca me cansan... son buenos mensajes
Este tipo de videos a mi nunca me cansan... son buenos mensajes
+1000escholl escribió:(...)es el mejor showman que ha habido y creo que habra en la historia del espectaculo.