No se imaginan el valor de este carro en hacienda....Uffff!!!!!!djmotorsport escribió:
Super Autos - Costa Rica
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: Super Autos - Costa Rica
...!
CELICA3SGE escribió: No se imaginan el valor de este carro en hacienda....Uffff!!!!!!
si mae ya yo ví el del 250 GT Pininfarina y es un harinón, pero en realidad por debajo de lo que puede llegar a valer uno de esos!
El del 355 todavía no me da la vagancia... en realidad me metí a ver los datos del viejo para ver qué se podía averiguar de historial del carro con un googlesazo pero nada...
Buenas naves en CR sin duda. Están completamente de ensueño, principalmente ese 250 GT, el 250 Lusso (que nave!!!) y el Mercedes 300SL que bueno... me quedo sin palabras ante semejantes aviones.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Pedro, Pedro, Pedro...
Ehemm,pmontero escribió:El del 355 todavía no me da la vagancia... en realidad me metí a ver los datos del viejo para ver qué se podía averiguar de historial del carro con un googlesazo pero nada...
Estimado PMontero, Connaisseur Extraordinaire of all things Maranello.
Cual 355?
The Rocketman
Three Forty Eight Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
HOLY CRAP!!!!!!!!
mae ud deje de andarme dejando en ridículo público así!!! Es más, seguro que me pirateaste el usuario y editaste mi post.
348 es lo que he dicho toda la vida!!!
The Rocketman
Obnoxious Rockets
mae ud deje de andarme dejando en ridículo público así!!! Es más, seguro que me pirateaste el usuario y editaste mi post.
348 es lo que he dicho toda la vida!!!
The Rocketman
Obnoxious Rockets
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
djmotorsport
- 8 cilindros

348ts
Se me olvido borrar placas
Se me olvido borrar placas
-
DIEGO CHACON
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
-
DIEGO CHACON
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
VIPER SRT 10
- Adjuntos
-
- VIPER SRT 10
- Imagen 098.jpg (84.6 KiB) Visto 4366 veces
-
djmotorsport
- 8 cilindros

DIEGO CHACON escribió:ESE ES UN CHUZO
Q par de naves americanas!!
Ese prowler no lo conocia, solo uno gris plata.
Y el Viper, el unico convertible de este modelo qu ee visto en el
pais, hay otro hard top color gris plata impresionante nave.
Mirá vos mae... el infame Plymouth Prowler !!!DIEGO CHACON escribió:ESE ES UN CHUZO
Siempre me han cuadrado los carros de este tipo... tirando a "open-wheel"
-
DIEGO CHACON
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
Q par de naves americanas!!
SI ESE PROWLER EL GRIS ES DE SJO Y DE ESTE ANARANJADO ES UNICO SUPUESTAMENTE ANDA UNO MORADO PERO N LO HE VISTO
Y EL VIPER ES UNICO EL OTRO GRIS ES DE UN MAE EN LA LIGA PERO NO ES CONVERTIBLE
SI ESE PROWLER EL GRIS ES DE SJO Y DE ESTE ANARANJADO ES UNICO SUPUESTAMENTE ANDA UNO MORADO PERO N LO HE VISTO
Y EL VIPER ES UNICO EL OTRO GRIS ES DE UN MAE EN LA LIGA PERO NO ES CONVERTIBLE
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

que chuzo ese crysler
yo avia visto hace muchos años un ford indigo y es la misma carajada!!
Dónde mae ???!!! Dónde ???!!!+GTR+kitos+GTR+ escribió:que chuzo ese crysler
Dígame por favor !!!
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

Danenbs escribió:Dónde mae ???!!! Dónde ???!!!+GTR+kitos+GTR+ escribió:que chuzo ese crysler
Dígame por favor !!!
estados jeje
=P
no creo que en costa rica alla, aunque la verdad uno no sabe, este pais esta tan lleno de sorpresas que no me extrañaria que alla uno!
saludos
Aaaaa... ok+GTR+kitos+GTR+ escribió:Danenbs escribió:Dónde mae ???!!! Dónde ???!!!+GTR+kitos+GTR+ escribió:que chuzo ese crysler
Dígame por favor !!!
estados jeje
=P
no creo que en costa rica alla, aunque la verdad uno no sabe, este pais esta tan lleno de sorpresas que no me extrañaria que alla uno!
saludos
Entonces ahora sí tiene más sentido... jajaja
Mae, la verdad, a pesar de que aquí en CR hayan sorpresas, solo existen 2 de estos prototipos, uno lo tiene la Ford (el único que funciona) y el otro se fue en una subasta...
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

conrrazon, yo lo vi expuesto nada mas, ni foto pude sacarle por ke ni camara tenia, estaba carajillo pero si lo recuerdo bien.Danenbs escribió:Aaaaa... ok+GTR+kitos+GTR+ escribió:Danenbs escribió:Dónde mae ???!!! Dónde ???!!!+GTR+kitos+GTR+ escribió:que chuzo ese crysler
Dígame por favor !!!
estados jeje
=P
saludos
Entonces ahora sí tiene más sentido... jajaja![]()
Mae, la verdad, a pesar de que aquí en CR hayan sorpresas, solo existen 2 de estos prototipos, uno lo tiene la Ford (el único que funciona) y el otro se fue en una subasta...
mae y por ke que asi? por ke solo 2? si creo que del ford gt90 que tambien fue prototipo por esas epocas hizieron como 10 carros una vara asi!
un dato es que esos 2 carros salen en uno de mis NEED FOR SPEED favoritos!

En realidad ese carro es el intento de hacer un Hot Rod Moderno, por eso tiene esa forma.Danenbs escribió:Mirá vos mae... el infame Plymouth Prowler !!!DIEGO CHACON escribió:ESE ES UN CHUZO

En realidad es tirando a " hot rod "
Que aguevado tener que usar la maleta de bumper jeje ojala la laptop ahi y chocar 
Hess escribió:Que aguevado tener que usar la maleta de bumper jeje ojala la laptop ahi y chocar
No no... claro... yo entiendo el concepto de Hot Rod... pero a lo que me refiero es que me cuadran mucho los estilos tirando a "open-wheel"... pues no son "open-wheel"... porque tienene cubiertas ciertas partes incluidas las llantas... pero a fin de cuentas tienden a ese estilo...Isaac C escribió:En realidad ese carro es el intento de hacer un Hot Rod Moderno, por eso tiene esa forma.Danenbs escribió:Mirá vos mae... el infame Plymouth Prowler !!!DIEGO CHACON escribió:ESE ES UN CHUZO
Ejemplos: Ariel Atom, Caparo T1, Ford Indigo, Plymouth Prowler, Megabusa, Caterham... etc etc...
jajajaHess escribió:Que aguevado tener que usar la maleta de bumper jeje ojala la laptop ahi y chocar
Por cierto... esta vara sí que puede rajar de que es un ataúd con ruedas....Isaac C escribió:![]()
Ese "cuhete" si camina! es el q tiene motor de moto verdad?Danenbs escribió:
Ejemplos: Ariel Atom, Caparo T1, Ford Indigo, Plymouth Prowler, Megabusa, Caterham... etc etc...
Mae si son muuuy chivas esos carros...pero el Indigo ni el Prowler me gusta....Danenbs escribió:No no... claro... yo entiendo el concepto de Hot Rod... pero a lo que me refiero es que me cuadran mucho los estilos tirando a "open-wheel"... pues no son "open-wheel"... porque tienene cubiertas ciertas partes incluidas las llantas... pero a fin de cuentas tienden a ese estilo...Isaac C escribió:En realidad ese carro es el intento de hacer un Hot Rod Moderno, por eso tiene esa forma.Danenbs escribió:Mirá vos mae... el infame Plymouth Prowler !!!DIEGO CHACON escribió:ESE ES UN CHUZO
Pero solo el comentario nadamas que ese carro lo hicieron en base a uno de esos Hot Rods... no basados en un Caterham por ejm...
Pero ese look con los ejes de esa forma en la mayoria de carros se ve muy cool!
- Accord
- 8 cilindros

Mae siempre me ha fascinado ese hot rod sueco, una interpretación formal del Jakob es lindísima a mi parecer. No muy práctico pero eso es parte del punto para mí, Mr. Tufvesson es puro respetoIsaac C escribió:En realidad ese carro es el intento de hacer un Hot Rod Moderno, por eso tiene esa forma.Danenbs escribió:Mirá vos mae... el infame Plymouth Prowler !!!DIEGO CHACON escribió:ESE ES UN CHUZO
[youtube]E6BG83NwSFE[/youtube]
[youtube]ub3wPW1zc20[/youtube]
CorrectoIsaac C escribió:Mae si son muuuy chivas esos carros...pero el Indigo ni el Prowler me gusta....Danenbs escribió:No no... claro... yo entiendo el concepto de Hot Rod... pero a lo que me refiero es que me cuadran mucho los estilos tirando a "open-wheel"... pues no son "open-wheel"... porque tienene cubiertas ciertas partes incluidas las llantas... pero a fin de cuentas tienden a ese estilo...Isaac C escribió:En realidad ese carro es el intento de hacer un Hot Rod Moderno, por eso tiene esa forma.Danenbs escribió:Mirá vos mae... el infame Plymouth Prowler !!!DIEGO CHACON escribió:ESE ES UN CHUZO
Pero solo el comentario nadamas que ese carro lo hicieron en base a uno de esos Hot Rods... no basados en un Caterham por ejm...
Pero ese look con los ejes de esa forma en la mayoria de carros se ve muy cool!