+GTR+kitos+GTR+ escribió:mae el ultimo premio es el que mas me cuadra!!!!
Le gusta el ULTIMO PREMIO, o sera el PREMIO al ULTIMO

+GTR+kitos+GTR+ escribió:mae el ultimo premio es el que mas me cuadra!!!!
ponicke escribió:Argentina va con Ale y Ricky con Fairlady z
Manuel Cambronero escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:mae el ultimo premio es el que mas me cuadra!!!!
Le gusta el ULTIMO PREMIO, o sera el PREMIO al ULTIMO![]()
Motul a miManuel Cambronero escribió:ponicke escribió:Argentina va con Ale y Ricky con Fairlady z
Bien ALE, los Failady´s son los del LOTE 8, a quien le mando cual?
El #8 Motul a ?
El #81 Daishin a ?
ponicke escribió: Motul a mi
Daishin a Ricky
FMXCIROTO69 escribió:Esto se complico, según las ultimas noticias uno de los equipos de costa rica tiene serios problemas internos, y se reprochan que el premio, que quien es mas lindo, que uno de los integrante párese que acosa al otro y se empieza a rumorear que ya se están pidiendo plata para quien sabe que cochinadas, eso no pinta nada bien .
![]()
![]()
![]()
Manuel Cambronero escribió:La cosa esta ASI:
Lo del premio, diay que te dire... ya baje la cabeza!![]()
Lo de los 10 Millones, seran por Creencia... si, por creerse MUY GUAPO!!!![]()
altas horas? a las 8 30 le mande un mensaje y a las nueve lo llame para ver que!!Manuel Cambronero escribió: Lo de que somos un Equipo... SI, si lo somos, pero NO crea que voy a leventarme a entrenar a altas horas de la Noche. Ya a estas edades hay que acurrucarse tempranito para conservar energias!
![]()
de darle algo le doy las gracias nada mas... que usted sea una ofresida es vara suya... mejor deje de tomar alchol morado mae que eso es maloManuel Cambronero escribió: En fin, en la pista daremos todo..., a ver que me da Kitos despues ganamos