Es que hay q ganar en todas las categoriasvocho escribió:estebanvenon escribió:vocho escribió:que dicha que todos los que han porteado son expertos y yo voy en amateur jeje
Yo tambien voy en Amateur
jaja jodas, vos ya ganaste una ves en pro !
CONCURSO DE FOTOS RALLY NACAM - KINGSTON - MS
- estebanvenon
- 8 cilindros

Re: CONCURSO DE FOTOS RALLY NACAM - KINGSTON - MS
Q bueno q esta vez hay un montón de participantes!
Las mías las subo el viernes!
Las mías las subo el viernes!
_______
. : F : .
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Algunas mías
- Adjuntos
-
- kingston1.jpg (87.08 KiB) Visto 4793 veces
-
- kingston2.jpg (142.56 KiB) Visto 4798 veces
-
- kingston3.jpg (148.64 KiB) Visto 4794 veces
- estebanvenon
- 8 cilindros

La ultima de armando esta sola...
Por dicha armando si participa es en expertos...
Por dicha armando si participa es en expertos...
Ok, aqui están las mías:
- Adjuntos
-
- RallyStaTeresa-k01.jpg (436.65 KiB) Visto 4762 veces
-
- RallyStaTeresa-k02.jpg (304.95 KiB) Visto 4758 veces
-
- RallyStaTeresa-k03.jpg (381.21 KiB) Visto 4742 veces
-
- RallyStaTeresa-k04.jpg (307.74 KiB) Visto 4738 veces
-
- RallyStaTeresa-k05.jpg (343.36 KiB) Visto 4734 veces
-
- RallyStaTeresa-k06.jpg (341.58 KiB) Visto 4728 veces
-
- RallyStaTeresa-k07.jpg (330.21 KiB) Visto 4718 veces
-
- RallyStaTeresa-k08.jpg (315.02 KiB) Visto 4714 veces
_______
voy con la unica q tengo...
- Adjuntos
-
- DSC00476.JPG (70.77 KiB) Visto 4691 veces
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
- estebanvenon
- 8 cilindros

Las fotos frente a la playa estan excelentes, la locacion con mucha belleza.
AMIGOS, MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR EN EL CONCURSO.
LAS FOTOS ESTAN MUY MUY BUENAS TANTO LAS DE LOS PRO, COMO LAS DE LOS AMATEURS. LES RECUERDO QUE LOS GANADORES LOS DAREMOS A CONOCER EL MIERCOLES.
ESTAMOS MUY ALEGRES PORQUE SE TOMARON LA TAREA DE HACER FOTOS DIFERENTES COMO LAS DE CRAVIOTO, LUCHO, VOCHO CON LA DEL REA, RISK EN EL ENLACE Y JOBEN CON LA QUE SE VE EL CARRO DESDE ARRIBA.... LOS PRO COMO SIEMPRE DE LUJO, CON UN RIVAL NUEVO QUE PUEDE DAR LA SORPRESA CON SECUENCIA DE ENTRADA A LA PLAYA Y TODO, LA FLAKIS SE LUCIO, YOORCH CON LA CALIDAD QUE LO CARACTERIZA Y ALEX SOLANO CON UN EXELENTE MATERIAL....
GRACIAS A TODOS Y EN ESPECIAL A MUNDOMOTORIZADO.COM, A AMANDO CALDERON JR POR EL ESPACIO BRINDADO Y LAS FOTOS APORTADAS, TANTO EN EL CONCURSO COMO EN LA GALERIA...
MUCHAS GRACIAS
EDGARDO MORA U.
LAS FOTOS ESTAN MUY MUY BUENAS TANTO LAS DE LOS PRO, COMO LAS DE LOS AMATEURS. LES RECUERDO QUE LOS GANADORES LOS DAREMOS A CONOCER EL MIERCOLES.
ESTAMOS MUY ALEGRES PORQUE SE TOMARON LA TAREA DE HACER FOTOS DIFERENTES COMO LAS DE CRAVIOTO, LUCHO, VOCHO CON LA DEL REA, RISK EN EL ENLACE Y JOBEN CON LA QUE SE VE EL CARRO DESDE ARRIBA.... LOS PRO COMO SIEMPRE DE LUJO, CON UN RIVAL NUEVO QUE PUEDE DAR LA SORPRESA CON SECUENCIA DE ENTRADA A LA PLAYA Y TODO, LA FLAKIS SE LUCIO, YOORCH CON LA CALIDAD QUE LO CARACTERIZA Y ALEX SOLANO CON UN EXELENTE MATERIAL....
GRACIAS A TODOS Y EN ESPECIAL A MUNDOMOTORIZADO.COM, A AMANDO CALDERON JR POR EL ESPACIO BRINDADO Y LAS FOTOS APORTADAS, TANTO EN EL CONCURSO COMO EN LA GALERIA...
MUCHAS GRACIAS
EDGARDO MORA U.
- D. Surroca
Primero que todo queremos agradecerles por todo el apoyo que le han brindado a MS Performance Rally Team y comentarles que este concurso fue muy satisfactorio y nos costo mucho elegir las fotos ganadoras. En la categoria amateur pudimos escoger a los tres ganadores aunque estuvo muy dificil la decision y en la categoria de los profesionales tuvimos que hacer una rifa entre los 4 participantes ya que TODAS las fotos estan excelentes y merecen un primer lugar pero para efectos de premiacion quedan de la siguientes manera:
Ganadores profesionales por resultados de rifa:
1. Flakis
2. Alex
3. Osito Jr
Yorch excelentes fotos con excelente calidad pero mala suerte en la rifa. Sabemos que sus fotos son ganadoras asi como se demostro en el primer rally y de fijo asi van a hacer en el proximo.
Ganadores amateurs:
1. Joben
2. Cravioto
3. Vocho
Adjunto las fotos respectivamente de los ganadores tanto de los profesionales ( aqui tambien va la foto de Yorch que participo en al rifa de los 4 participantes) como de los amateurs.
De nuevo les agradecemos a todos por la participacion y por el tiempo que le dedicaron al concurso.
Por alguna razon no pude subir la de Vocho (es la que sale la tripulacion y los mecanicos en el REA junto con el carro). Le agradeceria mucho a Vocho si la puede volver a postear.
GRACIAS!!!!!!
Ganadores profesionales por resultados de rifa:
1. Flakis
2. Alex
3. Osito Jr
Yorch excelentes fotos con excelente calidad pero mala suerte en la rifa. Sabemos que sus fotos son ganadoras asi como se demostro en el primer rally y de fijo asi van a hacer en el proximo.
Ganadores amateurs:
1. Joben
2. Cravioto
3. Vocho
Adjunto las fotos respectivamente de los ganadores tanto de los profesionales ( aqui tambien va la foto de Yorch que participo en al rifa de los 4 participantes) como de los amateurs.
De nuevo les agradecemos a todos por la participacion y por el tiempo que le dedicaron al concurso.
Por alguna razon no pude subir la de Vocho (es la que sale la tripulacion y los mecanicos en el REA junto con el carro). Le agradeceria mucho a Vocho si la puede volver a postear.
GRACIAS!!!!!!
- Adjuntos
-
- file.jpg (195.64 KiB) Visto 4542 veces
-
- file-1.jpg (156.92 KiB) Visto 4541 veces
-
- file-2.jpg (159.66 KiB) Visto 4542 veces
-
- profesional flakis.jpg (343.36 KiB) Visto 4556 veces
-
- profesional osito.jpg (574.63 KiB) Visto 4556 veces
-
- 2 amateur cravioto.jpg (107.8 KiB) Visto 4551 veces
Daniel Surroca
msperformancert@gmail.com
- D. Surroca
La entrega de los premios se va a realizar aproximadamente en 22 dias ya el contacto de Kingston Technology se encuentra fuera del pais. Por favor a los ganadores subir sus datos al foro.
Daniel Surroca
Uuuy que bien!!
Mil gracias al MS Performance Rally Team y a Kingston!
Ya les habia enviado mis datos la vez pasada, cualquier cosa los vuelvo a enviar de ser necesario!
Mil gracias al MS Performance Rally Team y a Kingston!
Ya les habia enviado mis datos la vez pasada, cualquier cosa los vuelvo a enviar de ser necesario!
_______
- vocho
- 8 cilindros

- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
muchas gracias por la oportunidad, esta fue la que premiaron:
mis datos se los pase por mp.
mis datos se los pase por mp.
- Adjuntos
-
- 100_0676.JPG (222.6 KiB) Visto 4528 veces
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Muchas gracias! buenísimo!
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
Q exito!! Muchas gracias por la oportunidad!!
Datos personales se los envie por MP
salu2
Datos personales se los envie por MP
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
- estebanvenon
- 8 cilindros

Mira hasta Alex Solano salio premiado 
y Yoorch no...estebanvenon escribió:Mira hasta Alex Solano salio premiado
mae son varas que se fue a escudo - corona la vaina!!!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- D. Surroca
pmontero escribió:y Yoorch no...estebanvenon escribió:Mira hasta Alex Solano salio premiado![]()
Es cierto pero por motivos de rifa...
La pura verdad de la categoria de de los profesionales no sabiamos a quien escoger ni en que orden ni mucho menos a quien dejar por fuera ya que eran 4 participantes entonces decidimos que lo mas justo era hacer la rifa y esos fueron los resultados!!! Para el proximo rally van a ver mas oportunidades, acuerdense que todas las fotos valen, no solo las de las etapas en si y tambien vamos a tomar en cuenta secuencias para otros concursos.
De nuevo gracias a todos por participar y apoyarnos.
Saludos,
Daniel Surroca
claro, además todos conocemos la calidad del trabajo de Yoorch y a como ganó la vez pasada perfectamente puede ganar premios en otra que hagan... yo le jodo mucho la existencia pero la verdad es que es bien bueno tomando fotos el cabrón.D. Surroca escribió:pmontero escribió:y Yoorch no...estebanvenon escribió:Mira hasta Alex Solano salio premiado![]()
Es cierto pero por motivos de rifa...
La pura verdad de la categoria de de los profesionales no sabiamos a quien escoger ni en que orden ni mucho menos a quien dejar por fuera ya que eran 4 participantes entonces decidimos que lo mas justo era hacer la rifa y esos fueron los resultados!!! Para el proximo rally van a ver mas oportunidades, acuerdense que todas las fotos valen, no solo las de las etapas en si y tambien vamos a tomar en cuenta secuencias para otros concursos.
De nuevo gracias a todos por participar y apoyarnos.
Saludos,
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
En el próximo si participaré...
- D. Surroca
Esooo, exc Armando!! mas fotos, mas participacion!
Daniel Surroca
En verdad muchas gracias al MS Performance Rally Team y Kingston !!
Pura Vida !!
- Steve McQueen
- 4 cilindros

Aqui vengo a joder sin ser invitado... ni afectado, pero por eso es un foro ¿no?
Que raro, hacen un concurso de habilidad artistica, con premios serios (esas tarjetas de memoria no son baratas), y el premio termina siendo determinado "justamente" ¿¡por rifa!?
Yo soy de los que siempre lee y raras veces comenta, y puedo decir que en los foros son pocas las veces que se ve un concurso con tanto movimiento y que despierte tanto interés.
Por lo que me preocupa que lo que se han ganado de buena manera lo desechen desestimando el criterio original del concurso determinando el ganador por rifa.
El problema que veo es que hay afectados, los concursantes dieron su mejor esfuerzo para luchar por el primer lugar y ese esfuerzo (a mi criterio) se ve pisoteado por una injusta rifa... que no aprecia la calidad de una fotografía, solo las frías probabilidades.
Y respondo la pregunta que nadie me preguntó, ¿Cuales fotos escogería yo? Mi respuesta: Alex Solano y Jorge Jiménez tomaron mejores fotos que "Flakis" y Diego Arroyo.
Que raro, hacen un concurso de habilidad artistica, con premios serios (esas tarjetas de memoria no son baratas), y el premio termina siendo determinado "justamente" ¿¡por rifa!?
Yo soy de los que siempre lee y raras veces comenta, y puedo decir que en los foros son pocas las veces que se ve un concurso con tanto movimiento y que despierte tanto interés.
Por lo que me preocupa que lo que se han ganado de buena manera lo desechen desestimando el criterio original del concurso determinando el ganador por rifa.
El problema que veo es que hay afectados, los concursantes dieron su mejor esfuerzo para luchar por el primer lugar y ese esfuerzo (a mi criterio) se ve pisoteado por una injusta rifa... que no aprecia la calidad de una fotografía, solo las frías probabilidades.
Y respondo la pregunta que nadie me preguntó, ¿Cuales fotos escogería yo? Mi respuesta: Alex Solano y Jorge Jiménez tomaron mejores fotos que "Flakis" y Diego Arroyo.
Look, you work your side of the street, I'll work mine
There is no substitute.
There is no substitute.