Nurbugring + Corvette ZR1 Hold on!!!!!!

Para subir y observar fotos que tengan que ver con el deporte e industria automotriz
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Nurbugring + Corvette ZR1 Hold on!!!!!!

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Para no dejar a Kitos solo en su momento de gloria con Nissan , acà està la mejora de 3 dècimas........Pero que sonido.

De hecho me parece sumamente interesante que Jim Mero que es el que lleva al Zr1 en esta vuelta sea parte del equipo de ingenieros de desarrollo del auto. Es un ingeniero, no piloto profesional

En un par de ocasiones se ve donde el se disgusta porque sabe que pudo haber tomado la curva mejor........

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2ikj90_Un0o&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2ikj90_Un0o&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Re: Nurbugring + Corvette ZR1 Hold on!!!!!!

Mensaje sin leer por Accord »

Quattrovalvole escribió: De hecho me parece sumamente interesante que Jim Mero que es el que lleva al Zr1 en esta vuelta sea parte del equipo de ingenieros de desarrollo del auto. Es un ingeniero, no piloto profesional
Ironico, ya que el r35 es el que menos ocupa piloto de los dos. Para que piloto cuando el nissan viene con bill gates inside?
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Ay mae !!! Qué brutalidad de sonido !!!
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Que bruto ese mae y que clase de gajo...

Traccion Trasera con un vergo de HPs, mientras como dijeron ahi el GT-R viene AWD y con mas ayudas que un Boeing 747...

Ademas, haciendo los cambios como macho dominante jajaja a la vieja escuela no con paletitas atras de la manivela...

nunca me han gustado los corvettes pero desde que vi Top Gear este ZR1 me saco el menudo!!
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Claro ese LS9 6.2 es una belleza y la estetica del ZR1 incomparable, de hecho es uno de mis carros preferidos, pero suave un toque, y hechenle un ojo a esta bestia!que rompio el record del ZR1 con un Sorprendente 1:22, que sabrosura como llega hasta el corte, este es el Viper ACR una version un poco mejorada del SRT10 pero conservando intocable el motor...

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XNHP83J6H3E&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XNHP83J6H3E&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Por cierto me encanta el sonido del motor , no hay ningun sonido del supercargador
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

OscarF21 escribió:Claro ese LS9 6.2 es una belleza y la estetica del ZR1 incomparable, de hecho es uno de mis carros preferidos, pero suave un toque, y hechenle un ojo a esta bestia!que rompio el record del ZR1 con un Sorprendente 1:22, que sabrosura como llega hasta el corte, este es el Viper ACR una version un poco mejorada del SRT10 pero conservando intocable el motor...

Je je

Ya me lo veìa venir .......... :alien:

En realidad despuès de estudiar ese caso del Viper a fondo es comparar un poco tomates con papas y expongo mis razones

ACR no es una divisiòn de Dodge, es una compañia de tuning que tiene el permiso para vender sus modificaciones atravès de agencias selectas de Dodge. El ZR1 es un vehìculo de producciòn.

En el video no se ve pero leyendo el artìculo de Motor Trend te das cuenta que ese ACR es un practicamente un vehìculo de carreras, tienen suspensiòn ajustable, un aleron trasero de carreras y por sobre todo llevaron un equipo de pilotos que hicieron varios intentos para poner ese tiempo.

Con todo esto lo que quiero decir es que las circunstancias de cada caso han sido distintas. Habrìa que ver que tiempo pone un ZR1 con un piloto profesional (como mencionè el piloto del Zr1 es un ingeniero de desarrollo) y con la ventaja adicional del down Force que darìa un aleròn trasero como el usa ese ACR.

Imagen

El Corvette anda hasta Magna Ride y A/C

Imagen

Para mi el debate desde acà sigue.
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Par de Wall papers del ZR1 en el ring.......

Imagen

Imagen
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

Maes hay un sueco creo que supuestamente va a meter un zr1 traveseado al ring, ya mas en serio a hacer tiempos, habrá que ver cuanto bajan ese tiempo. Dicen que la mayor bronca es que nissan lo tiene alquilado como 367 días al año tons cuesta encontrar campo :alien:
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Quattrovalvole escribió:
OscarF21 escribió:Claro ese LS9 6.2 es una belleza y la estetica del ZR1 incomparable, de hecho es uno de mis carros preferidos, pero suave un toque, y hechenle un ojo a esta bestia!que rompio el record del ZR1 con un Sorprendente 1:22, que sabrosura como llega hasta el corte, este es el Viper ACR una version un poco mejorada del SRT10 pero conservando intocable el motor...

Je je

Ya me lo veìa venir .......... :alien:

En realidad despuès de estudiar ese caso del Viper a fondo es comparar un poco tomates con papas y expongo mis razones

ACR no es una divisiòn de Dodge, es una compañia de tuning que tiene el permiso para vender sus modificaciones atravès de agencias selectas de Dodge. El ZR1 es un vehìculo de producciòn.

En el video no se ve pero leyendo el artìculo de Motor Trend te das cuenta que ese ACR es un practicamente un vehìculo de carreras, tienen suspensiòn ajustable, un aleron trasero de carreras y por sobre todo llevaron un equipo de pilotos que hicieron varios intentos para poner ese tiempo.

Con todo esto lo que quiero decir es que las circunstancias de cada caso han sido distintas. Habrìa que ver que tiempo pone un ZR1 con un piloto profesional (como mencionè el piloto del Zr1 es un ingeniero de desarrollo) y con la ventaja adicional del down Force que darìa un aleròn trasero como el usa ese ACR.

Imagen

El Corvette anda hasta Magna Ride y A/C

Imagen

Para mi el debate desde acà sigue.
El Viper anda bajo de libras con el paquete Hard Core de reduccion de peso como 20 kilogramos menos, porque el Viper es mas lancha que el ZR1 aparte que bueno yo me baso en que el ACR es homologado para circular en la calle, y bueno el Corvette anda con 620hp's mientras que el ACR anda en 600 cerrados, talvez lo que si tenga de mas es la suspension de KW y el aleron trasero diseñado por CFD pero en fin habria que ver el ZR1 con las mismas condiciones de pilotos y reduccion de peso a ver que sale...

PV, saludos.
Imagen

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Aqui mas Wallpapers del ZR1:

http://www.musclecarspecs.com/images/chevrolet/corvette/2009-Corvette-ZR1/images/2009-Chevrolet-Corvette-ZR1-Grey-Front-And-Side-1600x1200.jpg
http://www.musclecarspecs.com/images/chevrolet/corvette/2009-Corvette-ZR1/images/2009-Chevrolet-Corvette-ZR1-Grey-Front-And-Side-Top-1920x1440.jpg
http://www.seriouswheels.com/pics-2009/bc/2009-Chevrolet-Corvette-ZR1-Grey-Front-And-Passenger-Side-Speed-1600x1200.jpg
http://l.yimg.com/eur.yimg.com/ng/sh/naiaspic/20080407/13/2089127138.jpg
http://www.thetorquereport.com/2009_zr1_engine.jpg
Imagen

Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Qué salvajismo es el ACR... debe ser una sabrosura manejar esa carajada :exitado:

Pero el ZR1 a mí sí que me saca el menudo... es que ese look que tiene... ay Dios.... ay Dios... es un carro lindo hasta decir basta, y a como todos los que lo han probado dicen que se maneja... no hay quite... no hay como fallarla :cool:
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Podrá ser ingeniero pero ese mae le da durísimo a ese corvette tampoco es q el mae por ser ingeniero no se la juega manejando.

Y q raro el mae del viper como le manda los cambios hasta q le rebote la aguja.
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Quattrovalvole escribió:Para no dejar a Kitos solo en su momento de gloria con Nissan , acà està la mejora de 3 dècimas........Pero que sonido.

De hecho me parece sumamente interesante que Jim Mero que es el que lleva al Zr1 en esta vuelta sea parte del equipo de ingenieros de desarrollo del auto. Es un ingeniero, no piloto profesional

En un par de ocasiones se ve donde el se disgusta porque sabe que pudo haber tomado la curva mejor........

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2ikj90_Un0o&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2ikj90_Un0o&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
jajajajajajajajajaja claro claro esta buenisimo el video 4valvole, pero este es el ZR1

que es la mejor vercion del corvette zo6, vamos a esperar la vercion v-spec o la v-spec II

pero es logico que esta es una navesota mae!!!!

saludos :rr:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Accord escribió:
Quattrovalvole escribió: De hecho me parece sumamente interesante que Jim Mero que es el que lleva al Zr1 en esta vuelta sea parte del equipo de ingenieros de desarrollo del auto. Es un ingeniero, no piloto profesional
Ironico, ya que el r35 es el que menos ocupa piloto de los dos. Para que piloto cuando el nissan viene con bill gates inside?

jodas los 2!!! jajajajaja

ya los kiero ver manejar asi a alguno de los 2 y hacer esos tiempos!! sea como sea, es la pista mas dificil del mundo, y sean o no pilotos no cualkiera maneja asi, o que? esos ingenieros nunca han tocado pista para poder desarrollar esas navesototototas!!

me extraña mae, cada nave tiene lo suyo!! este corvette es un chuzo y nunca lo he dudado. pero tampoco menos preciar el GTR!!

I ImagenNISSAN SKYLINE´S

+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Roberto Calderon E. escribió:Que bruto ese mae y que clase de gajo...

Traccion Trasera con un vergo de HPs, mientras como dijeron ahi el GT-R viene AWD y con mas ayudas que un Boeing 747...

Ademas, haciendo los cambios como macho dominante jajaja a la vieja escuela no con paletitas atras de la manivela...

nunca me han gustado los corvettes pero desde que vi Top Gear este ZR1 me saco el menudo!!

mae, usted cree que los carros con paletas entonses son unos suabesitos o unos aflorados? jajajaja

mae di mejor deje de ver tanto canal sony y esa vara de macho que se respeta!!

no creo que los lambos, ferraris y demas chuzos en el mundo sean menos carros por ke tengan paletas

es de las "paletitas" y la "palanca de cambios con cluch". mae no cree que si estan en el carro es por algo?

la verdad no creo que ninguno de nosotros sepa mas que los ingenieros que hizieron estos carros, y que la mejor opcion era la que ellos discutieron para las prestaciones del carro!

si todos los carros de ahora su desarrollo para ser mas competitivo es meramente tecnologico mae.

insisto en que cada chuzo tiene lo suyo, y que tenga paletas y AWD no es un carro mas facil de manejar o no. por que no creo que esos maes no sepan de como hagarrar una curba a 150 kilometros por hora y que el carro lo haga todo solo.

saludos
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

dagosr escribió:Podrá ser ingeniero pero ese mae le da durísimo a ese corvette tampoco es q el mae por ser ingeniero no se la juega manejando.

es por la relacion de caja mae! simplemente mas corta
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

aqui esta mi video que 4valvulas dise :alien: :alien: :alien:

[youtube]I9KXIPCQYC4[/youtube]
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

+GTR+kitos+GTR+ escribió:jodas los 2!!! jajajajaja

ya los kiero ver manejar asi a alguno de los 2 y hacer esos tiempos!! sea como sea, es la pista mas dificil del mundo, y sean o no pilotos no cualkiera maneja asi, o que? esos ingenieros nunca han tocado pista para poder desarrollar esas navesototototas!!
Mi estimado Kitos

Mi objetivo al mencionarte en el post no era de "pique" sino que no te quería dejar ahí solo con tu Nissan 8)

El punto de mencionar que Jim Mero es ingeniero, no piloto profesional , es precisamente eso, que maneja lo que le dá la gana. Son dos diamantes en bruto: Jim si fuese piloto profesional y que haría el ZR1 en manos de un piloto profesional y que conozca la pista.

Quizás de todo esto, eso es lo que haga más interesante el chasis del C6 que los ingenieros han estado ahí pegaditos, oliendo la gasolina quemarse, las llantas rechinar y deseando una oportunidad más en esas curva de adelante.

Del GTR, mis respetos , me fascina el carro como tal y creeme no me enojaría tener uno de cada uno :rr:
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

+GTR+kitos+GTR+ escribió:
Accord escribió:

me extraña mae, cada nave tiene lo suyo!! este corvette es un chuzo y nunca lo he dudado. pero tampoco menos preciar el GTR!!

Lo mismo digo yo...ahora menosprecian un carro xq tiene excelente tecnología y ya por eso creen q se va a manejar solo.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

dagosr escribió:Podrá ser ingeniero pero ese mae le da durísimo a ese corvette tampoco es q el mae por ser ingeniero no se la juega manejando.

y? muchos maes corren con cajas cortas y acaso q mandan los cambios hasta q rebote la aguja...no creo q esa sea la razón.
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Quattrovalvole escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:jodas los 2!!! jajajajaja

Mi estimado Kitos

Mi objetivo al mencionarte en el post no era de "pique" sino que no te quería dejar ahí solo con tu Nissan 8)

El punto de mencionar que Jim Mero es ingeniero, no piloto profesional , es precisamente eso, que maneja lo que le dá la gana. Son dos diamantes en bruto: Jim si fuese piloto profesional y que haría el ZR1 en manos de un piloto profesional y que conozca la pista.

Quizás de todo esto, eso es lo que haga más interesante el chasis del C6 que los ingenieros han estado ahí pegaditos, oliendo la gasolina quemarse, las llantas rechinar y deseando una oportunidad más en esas curva de adelante.

Del GTR, mis respetos , me fascina el carro como tal y creeme no me enojaría tener uno de cada uno :rr:

asi es mi amigo 4valvulas :rr: :rr:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

dagosr escribió:
Accord escribió:

Lo mismo digo yo...ahora menosprecian un carro xq tiene excelente tecnología y ya por eso creen q se va a manejar solo.

:bigsmurf: :rr: asi es dago

pero igual que carro ahora no trabaja sin tecnologia??

ese es mi punto

:bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

dagosr escribió:

y? muchos maes corren con cajas cortas y acaso q mandan los cambios hasta q rebote la aguja...no creo q esa sea la razón.

di mae talves el tuneo que le hicieron a ese carro para la pista era el mejor.

quien sabe, de tras de todo eso va mucha ingenieria preparacion y sobretodo conduccion y comodidad del piloto.

I ImagenNISSAN SKYLINE´S

dagosr
8 cilindros
8 cilindros

+GTR+kitos+GTR+ escribió: :bigsmurf: :rr: asi es dago

pero igual que carro ahora no trabaja sin tecnologia??

ese es mi punto

:bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf:
Sí esa es otra fijo el vette también trae sus varas en lo q es la tracción tal vez no como el gtr pero tampoco es q no tiene nada aunque no se la verdad jaja

Y sigo sin entender su punto de xq el mae del viper anda el carro con la aguja rebotando.
Responder

Volver a “FOTOS Y VIDEOS DEL DEPORTE DE MOTOR”