[youtube]lGdpI5Mms-U[/youtube]
saludos

+1000Accord escribió:La parte donde brincan la rampa cerca del final, épico!! y cuando ponen la mufla en slo mo, que se ve cada pulso saliendo, rajao!

mae vale la pena, buen capitulo!!!Danenbs escribió:Este mae K.Block es sencillamente espectacular...
Muy bueno el video...
Lástima que no he podido ver el capítulo completo

ruiz escribió:¡Qué video más impresionante!
Esa última parte con el salto en cámara lenta estuvo buenísima.
Mae no el entendí q quiso decir con eso.+GTR+kitos+GTR+ escribió:ruiz escribió:¡Qué video más impresionante!
mae a mi me encanta ver cuando se despega de la rampa, la estela de polvo que deja y como caen lo que queda en las llantas! dema rajado!

dagosr escribió:Mae no el entendí q quiso decir con eso.+GTR+kitos+GTR+ escribió:ruiz escribió:¡Qué video más impresionante!
mae a mi me encanta ver cuando se despega de la rampa, la estela de polvo que deja y como caen lo que queda en las llantas! dema rajado!
ahhh ya ya ahora si+GTR+kitos+GTR+ escribió:dagosr escribió:Mae no el entendí q quiso decir con eso.+GTR+kitos+GTR+ escribió:ruiz escribió:¡Qué video más impresionante!
cuando van apenas a pegar el brinco, apenitas el carro despega las llantas de la rampa para elevarse, que se ve demaciado pichudo en camara lenta!

Esque ud habla muy enredado jaja+GTR+kitos+GTR+ escribió:como costo papito!! sias tonto!!
![]()
![]()