ayuda con los BOV
ayuda con los BOV
alguien sabe si los bov son universales???? ademas de eso si requieren de un ajuste? gracias! 
STRT
- estebanvenon
- 8 cilindros

Re: ayuda con los BOV
Si son universales, queres comprar una secuencia o sencilla?
Mae, Como Sea, Esque lo unico que ME FALTA ES LA valvuLA, Un compa ME LA va prestar PORque a el NO le sirvio.
STRT
gracias mae, pero ahora estoy pariendo con el sensor de flujo de aire
:(:(
STRT
Que carro viejo??tyyy escribió:gracias mae, pero ahora estoy pariendo con el sensor de flujo de aire:(:(
y como sabe q es el air flow???tyyy escribió:Mae, es un ga16 dne , la que trae el filtro rectangular
Maes esa vara se le podra poner a un HILUX 3.0 turbo diesel intercooler, un dia de estos vi un pick up diesel con bov y me cuadro se podra gente?
Mae sí se puede de hecho esos carros traen una valvula pero funciona diferente...sino me equivoco la de ese lo q hace es reciclar gases o algo así.d-4d escribió:Maes esa vara se le podra poner a un HILUX 3.0 turbo diesel intercooler, un dia de estos vi un pick up diesel con bov y me cuadro se podra gente?
Mae y yo creo q sí hay diferencias en BOV xq hay unas q son para low boost y otras para high boost...de ahi en adelante creo q solo el sonido q hacen.
De hecho la SSQV es buen performance pero mas que todo estetica, por el famoso sonido,
en cambio hay otras que son HKS que si ud escucha el carro, parece que ni le suena el BOV, xq son high performance,
es decir breteando distinto, depende pa lo que ud la quiere,
si ud kiere boostear duuroo pongase una high performance, que no hace ruido
pero si kiere una que suene bonito y va a andar a lo normal, monte la SSQV HKS, esa suena duuuro y sabor
en cambio hay otras que son HKS que si ud escucha el carro, parece que ni le suena el BOV, xq son high performance,
pero si kiere una que suene bonito y va a andar a lo normal, monte la SSQV HKS, esa suena duuuro y sabor
Y como va puesta en que parte? Quien le hace ese brete? No la quiero para boostear duro ni nada por el estilo ya que es un carro diesel y cero carro para correr sino mas que todo pa que suene algo y rico, tampoco que haga un escandalo porq muy polo, aunq me imagino que por ser un carro como ese habria que ponerle uno que suene bastante en un carro normal a este ya que no anda nada chiva ni duro como para logre descargar bastante, osea ponerle uno q suene para que x lo menos logre sonar algo
Mae, No se ,eso es lo que dice el mecanico.cuando vos metes la pata le agarra como brincos y pedorrera.swift escribió:y como sabe q es el air flow???tyyy escribió:Mae, es un ga16 dne , la que trae el filtro rectangular
STRT
y la tps?? hay muchas cosas mas puede ser hasta una simple tierratyyy escribió:Mae, No se ,eso es lo que dice el mecanico.cuando vos metes la pata le agarra como brincos y pedorrera.swift escribió:y como sabe q es el air flow???tyyy escribió:Mae, es un ga16 dne , la que trae el filtro rectangular
Es correcto pero esta tambien es high performance, es cierto que hay otras para aplicaciones mayores por ejemplo donde el boost sea de 2, 3 o mas bar.juanjo escribió:De hecho la SSQV es buen performance pero mas que todo estetica, por el famoso sonido,
Asi funciona esta SSQV que para mi, por precio y calidad esta dentro de las mejores:
The HKS Super Sequential Blow-Off Valve (SSQV) is a dual stage pull-type relief valve. Unlike typical push type blow-off valves, the SSQV will not leak under any level of boost because the boost pressure in chamber "C" keeps the valve closed against its seat (Diagram 1). The SSQV releases excess boost when there is a pressure alteration in chambers "A & B", not by the rate of boost pressure or vacuum in the line. This ensures a quick valve response and complete closure during idle. Many competitors use a push-type blow-off valve design with a large valve to accommodate high boost / high horsepower applications. These large valves react slowly and require high pressure to open, and are not able to activate and prevent compressor surge at light-load conditions. On the other hand, smaller, fast reacting push-type valves do not discharge the airflow capacity required for high horsepower applications and tend to slowly open and leak as boost pressure overpowers the spring. For maximum performance, the HKS SSQV incorporates both a small primary valve for ultra quick activation, and a larger secondary valve for additional discharge capacity. The SSQV is engineered to initially open the small primary valve at light throttle and load conditions (Diagram 2), then sequentially opens the secondary valve for additional relief capacity under high boost and load conditions (Diagram 3). The SSQV is constructed of polished billet aluminum, which ensures long-term durability and a high luster look. The mounting base utilizes a circular mounting flange that combines with a C-clip snap ring and O-ring gasket to insure an excellent seal. The triple-fin discharge port design produces a powerful, unique and aggressive blow-off sound.
The HKS SSQV is available in vehicle specific kits or as a universal unit for custom applications. Vehicle specific HKS SSQV kits come complete with all mounting flanges, brackets, and miscellaneous hardware for an easy installation. For Universal SSQV applications, weld-on flanges are available in steel or aluminum for custom installation.
Puede ser también q se está quedando seco por falta de seteo?
mae , si se esta quedando seco pero en alta, sera los injectores?dagosr escribió:Puede ser también q se está quedando seco por falta de seteo?
STRT
-
eurotuning
- 6 cilindros turbo

Lo que se diga en sin base documentada es bateo, hagale pruebas de gases, vea la relacion de rico pobre, analice los inyectores, revise el tiempo (posible pre detonacion) y el sensor de noqueo si su inyeccion le hace esa funcion, asi de adivina adivinador seria mentirle. Consigase un mecanico bueno y llevelo al dino a darle setting, recuerde que por ese noqueo se puede hechar el motor.
eurotuning escribió:Lo que se diga en sin base documentada es bateo, hagale pruebas de gases, vea la relacion de rico pobre, analice los inyectores, revise el tiempo (posible pre detonacion) y el sensor de noqueo si su inyeccion le hace esa funcion, asi de adivina adivinador seria mentirle. Consigase un mecanico bueno y llevelo al dino a darle setting, recuerde que por ese noqueo se puede hechar el motor.
no todos los carros tienen knock sensor habria q ver si el de el lo tiene.....el dice q es en alta q el carro falla, pero cuantas libras está cargando???
a 10, pero hay que bajarla para que quede a 5 , pero no lo hemos hecho... porque estamos probando, y nos aparecio ese hp problema de la brincadera... QUE PARIDA!
STRT
q carro es?? esta usando alguna compu?? afc?? o está nada mas con la original??tyyy escribió:a 10, pero hay que bajarla para que quede a 5 , pero no lo hemos hecho... porque estamos probando, y nos aparecio ese hp problema de la brincadera... QUE PARIDA!
Ahí arriba el mae dijo q era un GA16DNE por fuerza tiene q usar algun controlador de gas y poner inyectores más grandes.swift escribió:q carro es?? esta usando alguna compu?? afc?? o está nada mas con la original??tyyy escribió:a 10, pero hay que bajarla para que quede a 5 , pero no lo hemos hecho... porque estamos probando, y nos aparecio ese hp problema de la brincadera... QUE PARIDA!