VIDEO: Is Kyle Sarasin Better Than Ken Block?
VIDEO: Is Kyle Sarasin Better Than Ken Block?
"The danger sensation is exciting. The challenge is to find new dangers." Ayrton Senna
Re: VIDEO: Is Kyle Sarasin Better Than Ken Block?
[youtube]kh6HzUZuvPs[/youtube]
Esta vacilon
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
algunas de las cosas están vacilonas, pero en otras lo que se ve es un poco de maes haciendo ESTÚPIDO.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
+1pmontero escribió:algunas de las cosas están vacilonas, pero en otras lo que se ve es un poco de maes haciendo ESTÚPIDO.
Al chile que qué ESTÚPIDO que hacen !!!
- Accord
- 8 cilindros

Yo al principio pensé wtf!!! pero ya después vi que es más tipo mofa de Ken Block, a mi parecer.....Danenbs escribió:+1pmontero escribió:algunas de las cosas están vacilonas, pero en otras lo que se ve es un poco de maes haciendo ESTÚPIDO.
Obviamente el video no es en serio es vacilando para mi les quedo muy bueno y el mae q maneja se la juega bastantillo.
No claro... estamos de acuerdo en que esa era talvez la intención, pero a lo que me refiero es que hacen muchas cosas bastante arriesgadas... a eso es a lo que me refiero con "hacer estúpido"Accord escribió:Yo al principio pensé wtf!!! pero ya después vi que es más tipo mofa de Ken Block, a mi parecer.....Danenbs escribió:+1pmontero escribió:algunas de las cosas están vacilonas, pero en otras lo que se ve es un poco de maes haciendo ESTÚPIDO.
- Accord
- 8 cilindros

A mí me pareció como que la intención fue vacilona pero la ejecución un poco triste...Danenbs escribió:No claro... estamos de acuerdo en que esa era talvez la intención, pero a lo que me refiero es que hacen muchas cosas bastante arriesgadas... a eso es a lo que me refiero con "hacer estúpido"Accord escribió:Yo al principio pensé wtf!!! pero ya después vi que es más tipo mofa de Ken Block, a mi parecer.....Danenbs escribió:+1pmontero escribió:algunas de las cosas están vacilonas, pero en otras lo que se ve es un poco de maes haciendo ESTÚPIDO.