Extencion extraviada

Campeonatos ON y OFF ROAD
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Re: Extencion extraviada

Mensaje sin leer por Herald2 »

Herrera escribió:Herald,

Pase por la chupetica cuando quiera.
Sea loco....que me diche Ricardo, hora falta que vos tambien me diga que no tengo derecho a saber nada :blackeye:
Unclemax
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Unclemax »

:nojodas: :nojodas: :nojodas:
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por DUENDE »

Herrera escribió:No estoy de acuerdo en que Gilberth o Wilhem pongan un cinco para reponer la extensión en caso de que siga extraviada. Menos con la manera en que Victor pone en el foro pidiendo que la ex junta devuelva la extensión como si la tuvieran si ya se sabe que no la tienen. Eso es solo para crear controversia y como siempre implicar cosas que no son ciertas. Si se perdió es porque alguien se la robó, igual con la sopladora y desgraciadamente esas cosas pasan en la vida. Pero que pongan mensajes implicando cosas sin tener pruebas no me parece correcto.

Y acerca de la computadora... ponen un mensaje diciendo que la ex junta devolvió la computadora mala... como si se hubieran puesto a jugar futbol con la computadora que devolvió Victor, la cual ya estaba muy desgastada. Otra vez para implicar cosas que nos son ciertas. Las computadoras se desgastan y se desompnonen, así que no manden mensajes controversiales cuando lo que hay que hacer es comprar una cuando se pueda y listo. Cuando la antigua junta asumió la administración nadie reclamo nada ni publicó atacando a gente sobre el estado de la computadora.

Si a Gilberth o a Wilhem les van a exigir que repongan la extensión, primero que reponga Victor el detector de frecuencias que es carito y que se perdió cuando él administraba AAP.

Una pregunta para Don Victor, si usted sabía que existían esos parlantes inalámbricos que dice tener "bien cuidados", por qué no los devolvió cuando salió de la Junta Directiva anteriormente? Creo que si los tenía lo correcto era entregarlos y no esperar a que alguien se los pidiera porque por ejemplo yo no tenía idea de que existían.
Don Ricardo yo hise una simple pregunta Nesecitamos saber cual miembro de la junta anterior tiene la extencion la cual tiene un costo aproximado de 75.000 si le molesta lo excluyo le recuerdo que cuando me preguntaron por el detector de frecuencias les dije que se habia perdido para los que no lo conocieron es de el tamaño de un paquete de cigarros los parlantes y la sopladora estaban en mi local al cual usted nunca fue a recojerlos seria falta de interes porque la sopladora se las devolvi hace dos meses o no se acuerda que usted dijo que pasaria a recoger esas cosas y nunca fue.
y si puedo pagar el aparato que se extravio que no es del tamaño de una sopladora o 75 metros de cable.

atte Victor Duran M.
Imagen
Unclemax
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Herrera escribió:Herald,

Pase por la chupetica cuando quiera.
Tome Ricardo, para que le de a Herald
Última edición por Unclemax el 15 Jul 2009 20:46, editado 1 vez en total.
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

PIDO CANDADO PARA ESTE TEMA, Y UNA REUNION CON LOS SOCIOS DE AAP PARA PONER LAS COSAS EN CLARO Y VAMOS PA` LANTE
DAVID SANCHEZ
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DAVID SANCHEZ »

Yo quisera saber como hace uno para ser socio de AAP?
o sera que los que somos corredores y invertimos muchos$$$$ para correr no podemos ser socios

:shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking:
Herrera
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Herrera »

Bueno diay yo había dicho chupetica pero si le quieren dar popon del monstruo ni modo... se lo damos.
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Herrera escribió:Bueno diay yo había dicho chupetica pero si le quieren dar popon del monstruo ni modo... se lo damos.
Diay si esta bien, que siga el bacilon y la fiesta....no se puede nadar contra corriente....a comprar todo nuevo tons....

Slds
Herrera
4 cilindros
4 cilindros

Tome Herald la chupetica.
chupeta.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Herrera escribió:Tome Herald la chupetica.
chupeta.jpg

Y para que quiero yo una chupeta usada...consigame una pero que este nueva :sunny:

Slds
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por tonyvar8 »

CREO QUE YA ESTAS BROMAS ESTAN LLEGANDO UN POCO LEJOS Y APARTE DE TODO SE ESTAN DESVIANDO DEL TEMA PRINCIPAL,EL CUAL ES QUE SE HIZO LA EXTENCION Y LA SOPLADORA

GRACIAS
ANTONIO VARGAS A.
Herrera
4 cilindros
4 cilindros

Herald2 escribió:
Herrera escribió:Tome Herald la chupetica.
chupeta.jpg

Y para que quiero yo una chupeta usada...consigame una pero que este nueva :sunny:

Slds
Me extraña como le voy a dar una chupetica usada... es más esa que le conseguí es ergónomica para que no le deforme los dientitos.
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

[youtube]pAYByKkZYF4&feature=fvw[/youtube]

Todos me dicen por ahí
que tienes cara de yo no fui
y a ti te dicen el yo lo vi
tú me tienes que creer a mi

Ay mama que yo no fui
yo te aseguro que yo no fui
mira mi negra que yo no fui
mira chaparra que yo no fui
a ti te dicen el yo lo vi

Si te vienen a contar
cositas malas de mi
manda a todos a volar
y diles

lalaala lalala lllaaalalalala................... :descojonado:
Unclemax
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PjIwvRCy6NE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PjIwvRCy6NE&hl ... 2=0x9461ca" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

ZETA.CUATRO escribió:Para q No se haga Pleito por la Bendita PORTATIL.

Yo en mi casa tengo el Adaptador q Necesitan para Poder ponerle RED RJ-45 a la PORTATIL.

Solo q alguien venga por ella o que talvez YO la lleve en la Proxima Fecha.

Debe estar buena xq Nunca la he usado es mas esta como Nueva

Es Igualita a esta:

Imagen
GRACIAS A JOHONATAN POR SU DONACION DE DICHE PIEZA LA CUAL YA ESTA EN MANOS DE A.A.P , Y PROXIMAMENTE PODREMOS SUBIR LA INFORMACION.

GRACIAS AMIGO
ANTONIO VARGAS A.
Errol Flores

Mensaje sin leer por Errol Flores »

Gente por ahí leo que no importa si están los activos o no están que trabajemos, que no escarbemos por donde andan los activos de la asociación que trabajemos y listo, desde mi punto de vista considero que si la asociación por muchos años ha ido obteniendo activos no es el echo de que se perdieron y listo dejemos las cosas así ESO NO para nada cada junta es responsable de los activos y a la hora de dejar sus funciones tiene que devolver las cosas y si las perdieron se deben de reponer, a ver quien era el responsable de los activos porque es muy bonito decir se perdieron y listo no señores si quieren que esta junta o otra trabaje bien tiene que tener los instrumento para trabajar porque si no están muchos va a empezar a decir que no se trabaja bien por el bien de la asociación y empezamos con problemas otra vez, entonces los que eran responsables de las activos que los busquen y que los entreguen y si los perdieron que los repongan porque también es fácil de decir quedaron en tal lado y si no están no me interesa por favor ser responsable es una buena forma de vida gracias.
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Culebrón »

Creo que los activos de AAP en su momento costaron $$$ para adquirirlos, no le han tomado la seriedad del caso ya que un activo como la extensión eléctrica es parte del patrimonio de AAP, no han pensado que pasa si la extensión hubiera sido de una empresa X y se desaparece, fijo se hace una investigación y pueden rodar cabezas.

Amigos creo que a AAP no se le da la seriedad del caso por parte de algunas personas que dicen que si se perdio, pues que compren una nueva, no es tan fácil, sobre todo cuando los ingresos de AAP se basan en las inscripciones por correr fechas y ese dinero se debe destinar para una serie de actividades diferentes, como darle mantenimiento a las pista en la que corren actualmente.

Un caso similar me esta sucediendo con un activo de SADA que aun esta extraviado, se trata de un convertidor de 12 VDC a 120 VAC marca Coleman, que se usaba para alimentar la computadora y el lapcounter cuando se corria en la Guacima y no descansaré hasta encontrarlo porque el que se lo haya dejado no le pertenece, lo mejor es que lo devuelva !!!
Salu2

Imagen
Unclemax
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Extension encontrada...

Unclemax escribió:[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PjIwvRCy6NE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PjIwvRCy6NE&hl ... 2=0x9461ca" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Gracias por las oraciones... :descojonado:
Doc

Mensaje sin leer por Doc »

COMO TODO FLOR DE UN DIA
DONDE ESTA?
Imagen ImagenImagen
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

banderitaa DESPUES DE 2 MESES SIGUE SIENDO UNA INCOGNITA ASI COMO ERA DE LARGA SON LOS CUENTOS banderitaa
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

El problema aquí es que "se supone" que la gente que llega a estar en la junta directiva de la Asociación, es gente que le gusta y se procupa por el bienestar del automodelismo, y al no cuidar o velar por el buen estado de los activos y demas cosas, es sencillamente el propio Automodelismo el que se ve afectado con todo este tipo de situaciones, y lo único que queda es reponerlas ya que nadie se hace responsable de sus actos.
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Culebrón »

RTMTURBOS escribió:El problema aquí es que "se supone" que la gente que llega a estar en la junta directiva de la Asociación, es gente que le gusta y se procupa por el bienestar del automodelismo, y al no cuidar o velar por el buen estado de los activos y demas cosas, es sencillamente el propio Automodelismo el que se ve afectado con todo este tipo de situaciones, y lo único que queda es reponerlas ya que nadie se hace responsable de sus actos.
+10000
Salu2

Imagen
Doc

Mensaje sin leer por Doc »

QUE LA PAGUEN HAY QUE SENTAR PRESEDENTES
Imagen ImagenImagen
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

O DORMIRSE CON EL PRESEDENTE ?
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por DUENDE »

ya algunos dijeron que se hacian responsables esperemos...
Imagen
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”