CLARO UN LANCER ES UN CHUZO PERO NO SE....
LA VERDAD DA VUELTAS POR LAS AGENCIAS Y VEA QUE ENCUENTRA..
PIENSE QUE QUIERE CORRER O TRANQUI O BIEN CORRER Y AUMENTAR LA ADRENALINA..........

esta excelente ese h22guell escribió:Si lo que queres es algo rapido yo te vendo un Honda Prelude 97 (LInea nueva) hay como 4 aqui 2.2 Vtec 200HP 5 aros 18 Konig luces de Xenon sunroof halogenos CAI AEM y FIltro K&N piggy-back ajustable DC headers entre otras cosas, me podes llamar al 308 39 83 con Javier yo te doy un buen precio
aqui hay una foto
http://mundomotorizado.navegalo.com/for ... tec&t=2041

tys escribió::twisted: ya vi el mitsubishi lancer ralliart esta increible :twisted: :twisted: pero si esta en 21.500......
el lancer yo crei que venia en varias versiones pero el que tienen viene full osea doble airbag y todo mae.... y esta en menos de 18...![]()
vi el swift tambien ahora en la manana pero mae no me gusto lo veo como un carro mas de mujer o no se no me da la impresion de un lancer....
Creo que me voy por el mitsu... pero si alguien se le ocurre algo mas porfaaa... tambien si alguien sabe como es el taller y demas en la mitsu... hoy en la manana fui y me trataron bien pero si alguien sabe como te tratan despues de comprar!
en la tarde voy a ir a ver el nuevo yaris y el amera a ver como estan....

te voy a poner un ejemplo, mientrs que un Sentra sencillo normal y/o un Almera basico tienen 110 hps (q en el dino sn como 105 hps) , el mitsubishi lancer trae 90 / 95 hps , un Galant, q por fuera son grandes y "apantallan" con su motor 2 litros , traen 105 hps, me parece q eso es pobre comparandolos con la competencia.Villamas escribió:Mae Daniel un compa ha tenido dos lancers un 2003 y el 2004 que tiene ahora y le digo que aparte de lo lindos no son nada pendejos, en especial el 2003 era un toq mejor que este que tiene ahora era la versión especial que era esteticamente ver a un Evo nada más que sencillo (de Fabrica, ni siquiera hecho aquí lo estetico ) motor era 1.8 litros y etc y el de ahora tambien me convence bastante !!!

yo pense que era el unico, si mae esa agencia hoy por hoy es la PEOR de todo centroamerica....tys escribió:Con lo de fiat no se si la agencia cambio o no pero te digo mi tata tiene uno lo compro el ano pasado nuevo y por nada del mundo cometo el mismo error....
Mae, antes si era mala, pero en serio han cambiado. Mi mamá lleva 3 años sin queja alguna, solo buen servicio, el carro es barato de mantener, siempre hay repuestos (la rara vez que los ocupa) y no cuestan un ojo de la cara.eddy escribió:yo pense que era el unico, si mae esa agencia hoy por hoy es la PEOR de todo centroamerica....tys escribió:Con lo de fiat no se si la agencia cambio o no pero te digo mi tata tiene uno lo compro el ano pasado nuevo y por nada del mundo cometo el mismo error....
con lo del Lancer, se ve muy tuanis...la vecina se compro uno ayer y vienen muy bien equipados, pero lo mas raro es q no traen ni alarma ni cierre a distancia...q raro
en fin suerte con la nave compa!

si, buena eleccion, pero tengo una pregunta:Adrian B escribió:Mae, por ese precio en carro nuevo yo compro un ALMERA. Super confiables, economicos, etc etc, se lo recomiendo 100%.
...

Cierto, de hecho tengo uno de esos casos con una amiga mia y con una vecina tambien. Probablemente sea comodo y les guste como se ve. El carro se ve bonito. Por dentro es comodo a mi en lo personal el Almera me gusta bastante pero me sigue gustando mas el Corolla o el Elantra.mclaren escribió:si, buena eleccion, pero tengo una pregunta:Adrian B escribió:Mae, por ese precio en carro nuevo yo compro un ALMERA. Super confiables, economicos, etc etc, se lo recomiendo 100%.
...
de CIEN almeras que veo en la calle, 97 son manejados por mujeres, porque será?, lo han notado ?? , no es q sea carro de mujeres, pero eso me parece curioso ...
.

Si que raro que una agencia de carros tan vendidos sea así de mala.claudio v.s escribió:Con lo de los FIAT.. estoy de acuerdo con Mbolaños.. mi cuñada tiene un Fiat Palio Fire,el carro jala relativamente bien,es barato,economico y bonito! y la agencia no es tan mala.. para mi LA PEOR AGENCIA DE CARROS ES LACHNER & SAENZ ahora llamado: GRUPO Q L&S!!!!![]()
Pero si yo Tuviera los 18mil dolares me hubiera comprado un ELANTRA 2.0CRDI (Turbo Diesel) ese carro es bonito y se mueve vacilon para ser DIesel y muy economico!!! o sino me mandaria a traer a USA un ELANTRA GT!!un amigo tenia uno azul en venta era full full(computador a bordo,airbags delanteros y laterales,disco en las 4,aro 15o 16,cuero,sunroof,alarma,etc!!! y es muy maton!!!)
Roberto Calderon E. escribió:En mi casa hay uno y yo soy uno de esos 3 maes de cada 100 que usan un almera..jaja son varas...cuando lo compramos lo comparamos con el lancer y que va..ese lancer anda en pedales, la vd si lo senti bastante lento de salida...

DAGS ALTIMA escribió:Compañero , acabo de recibir un Huyndai Tuscani 2003 el GL
MOTOR Tipo 2.0 DOHC
Cilindrada 2,000 c.c.
Potencia 143 Hp @ 6,000 RPM
Torque 19 Kg-m @ 4,500 RPM
SUSPENSION
Delantera Amortiguador delantero independiente McPherson con muelle. Estabilizador antivuelco.
Trasera Dual trasero con muelle. Estabilizador antivuelco.
DIRECCION Hidráulica. Volante con columna colapsable que absorbe energía.
TRANSMISION Manual de 5 velocidades
FRENOS Delanteros de disco ventilado de 15 pulgadas. Traseros de disco sólido de 14 pulgadas.
Negocio precio con usted que es el interesado, envíeme un privado si tiene interés y hablamos de negocios, esta como nuevo.
Le adjunto fotos del Tuscani, no corresponden porque no las he sacado pero es igual al de la foto hasta en el color
Saludos
Didier G.

si mae, vieras Daniel, secundo la palabra Chuzisimo, ayer me lo llevé en el almuerzo ( claro para probarlomclaren escribió:DAGS ALTIMA escribió:Compañero , acabo de recibir un Huyndai Tuscani 2003 el GL
MOTOR Tipo 2.0 DOHC
Cilindrada 2,000 c.c.
Potencia 143 Hp @ 6,000 RPM
Torque 19 Kg-m @ 4,500 RPM
SUSPENSION
Delantera Amortiguador delantero independiente McPherson con muelle. Estabilizador antivuelco.
Trasera Dual trasero con muelle. Estabilizador antivuelco.
DIRECCION Hidráulica. Volante con columna colapsable que absorbe energía.
TRANSMISION Manual de 5 velocidades
FRENOS Delanteros de disco ventilado de 15 pulgadas. Traseros de disco sólido de 14 pulgadas.
Negocio precio con usted que es el interesado, envíeme un privado si tiene interés y hablamos de negocios, esta como nuevo.
Le adjunto fotos del Tuscani, no corresponden porque no las he sacado pero es igual al de la foto hasta en el color
Saludos
Didier G.
solo una palabra:
CHUZISIMO !!
.