claroooo won!!!Danenbs escribió:jejeje... qué pacho...
Bueno, qué bien que se le cumplió el sueño Kitos... jejeje... pudo dormir ?
Soñe con mi angelita guapisima!!!!

claroooo won!!!Danenbs escribió:jejeje... qué pacho...
Bueno, qué bien que se le cumplió el sueño Kitos... jejeje... pudo dormir ?

Flakis escribió:Jajajajaja! Como me he reído con los comentarios!
Kitos debe ser el hombre más feliz de la Tierra! Llevaba demasiado esperando ese momento! Felicidades al forero más enamorado!

vocho escribió:hay que hacer algo asi como "en la guacima por un sueño" y que a mas de uno se los haga realidad, ya sea con una modelo, una vuelta en algun carro, etc...![]()
felicidades kitos, aunque el amor a veces es ciego !

mclaren escribió:que bonito detalle, felicitaciones mae y muy buen gesto de Promotor

buajajajajajavocho escribió:kitos hoy lo vi ahi por barrio pinto y andabas vestido igual ! jaja
mae cuentenos bien la juguada, de que hablaron y eso
saludos
Claro ahora esa ropa no se la quita para nada jajajavocho escribió:kitos hoy lo vi ahi por barrio pinto y andabas vestido igual ! jaja
mae cuentenos bien la juguada, de que hablaron y eso
saludos

Quattrovalvole escribió:Kitos ! Ya te mando el ZR1 para que la lleves a pasear!!
Es que presté el Skyline......
![]()
Que maneras!!! Vas a cambiar el avatar? O el nick? Kitos+Yadri+Kitos

+GTR+kitos+GTR+ escribió:maes!!! que pepiazon!!!
jajajajajajajajaja

Quede como LOCOOOO mae!!Daniel_CR escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:maes!!! que pepiazon!!!
jajajajajajajajaja
Eso mae calidad jaja ya me imagino despues hasta pegaba brincos y todo de la felicidad se le hizo realidad!!!

+GTR+kitos+GTR+ escribió:Quede como LOCOOOO mae!!Daniel_CR escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:maes!!! que pepiazon!!!
jajajajajajajajaja
Eso mae calidad jaja ya me imagino despues hasta pegaba brincos y todo de la felicidad se le hizo realidad!!!
![]()
![]()

con mas respeto cristian xfavocho escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:Quede como LOCOOOO mae!!Daniel_CR escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:maes!!! que pepiazon!!!
jajajajajajajajaja
![]()
![]()
pregunten porque las fotos son de medio cuerpo !! jaja

pascal escribió:Q felicidad la de Kitos,
xq estaba como el palo de trancar la puerta?vocho escribió: pregunten porque las fotos son de medio cuerpo !! jaja

Villamas escribió:Por cierto Kitos para que lo tenga presente este viernes sale esa chavala en Tiazelmira como figura de la semana...

dagosr escribió:xq estaba como el palo de trancar la puerta?vocho escribió: pregunten porque las fotos son de medio cuerpo !! jaja![]()

vocho escribió:kitos usted sabe, es la envidia ! felicidades de nuevo mae

esta loco???!!!Villamas escribió:Por cierto Kitos para que lo tenga presente este viernes sale esa chavala en Tiazelmira como figura de la semana...

Quattrovalvole escribió:Villamas escribió:Por cierto Kitos para que lo tenga presente este viernes sale esa chavala en Tiazelmira como figura de la semana...
Lo mataste...............