QUEJA

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ti2cda »

guis escribió:Bueno quien entiende a la gente primero era una discutidera por que promotor no tomaba en serio la categoria y ahora que la toma enserio es la discutidera por lo que se esta haciendo.

Como en todo tiene que haber representacion, no puede haber un comite donde todos los que compiten esten, sino, seria lo mismo todos opinan y nadie dice nada, por que realmente ponerse toodos de acuerdo eso nunca, por que todos tienen distintos puntos de vista asi que como dicen la mayoria gana y listo

Yo opino que lo que se deberia hacer es un foro exlusivo (ojala con contraseña) solo para la organizacion, los participantes y gente que demuestre que realmente quiere competir en el camp. 2006 que al fin y al cabo son los que verdaderamente nos interesa este tema,asi podremos filtrar comentarios innecesarios y ofensivos de gente que tiene lios personales con gente del comite y gente que ponen varas que nada que ver y que de por si ni piensan correr.
Sugiero esto(lo del foro ¨privado¨) por lo menos hasta que se termine el reglamento oficial.
Saludos
Isuzu miedo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Isuzu miedo »

Don Leo Valerio si no equivoco ese es su nombre verdad
Loque quiero decrle es que si no puse su nombre es porque no era exactamente el comentario para voz solo
Lo que quiero decirle es que igual a mi a muchos fiebres que nos metemos a correr en esta categoria con las uñas si acaso y no contamos con nungun tipo de patrocinio para sufragar los gastos y tambien lo peor de todo es que corremos contra otros pilotos y contra el reglamento

Una pregunta como es posible que digan una categoria valla de 0 a 1800cc no entiendo porque como un carro 1500cc como el mio con apenas 65hp si acaso va a peliar contra un carro 1800cc de 120hp no entiendo eso
Y para terminar lo del muñeco en una cosa mi igual que cual quier agusote de cualquiera y si usted lo a visto supongo el siempre va bien amarrado nunca se a soltado
Cool McCool

Mensaje sin leer por Cool McCool »

Esto, es un ridiculo, de otro mundo.
FISH
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por FISH »

Bueno,y cuando es la proxima reunion???
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Leo-VR25 »

Pongamoslo en otras palabras a ver si se entiende:

1- No crea que no lei el comentario antes de que lo editara, con respecto a mi Equipo del año pasado.

2- El objetivo es hacer una buena categoria para conseguir fondos para beneficio unico de los participantes.

3- Lea, por favor no existe Categoria de 0 a 1.800 como usted lo dice, existe una de 0 a 1.600 y los vehiculos que tienen ventaja por el diseño de su motor fueron pasados a la siguiente categoria (por ejemplo Hondas Civic 1.6 lts de 170hp)

4- Es imposible pensar en hacer mas de 3 categorias, eso significaria 16 o mas personas en el podio, 16 trofeos, 16 premios, etc.
Obviamente existen fabricas que producen motores de mas potencia en la misma cilindrada que otras, de igual forma existen vehiculos con mucho menos peso que otros, eso yo no encuentro como nivelarlo si tiene alguna sugerencia coherente es bienvenida. En TS lo equiparan por medio de el peso, eso si el caballaje reportado es el de fabrica.

5- Con respecto al muñeco ya me referi suficiente en el post anterior, pero me parece que no lo entendio.

Turismo de Calle 2006.
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

me parece a mi que la forma mas legal de equiparar los autos de menor peso con otros es por medio de cantidad de lastre determinado... igual q en la ts...
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Glencho »

toyo, y donde vas a atornillar el lastre en un carro de uso diario ???? eso es lo complicado..........
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Glencho escribió:toyo, y donde vas a atornillar el lastre en un carro de uso diario ???? eso es lo complicado..........
ummm si mae tenes razon no habia pensado en eso...
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Las invitaciones a las reuniones se haran por este medio no "personalmente", ya que contamos con una base de datos de mas de 100 personas interesadas y es obvio que no podemos llamarlos a todos y menos si no estan en la base de datos por no haber participado anteriormente, quizas a Melissa Mora si me daria la tarea y el gusto de invitarla "personalmente".

No existe en Automovilismo una Categoria en el Mundo donde no se vea beneficiado el que tiene mas Dinero, lo mas semejante a eso son las Monomarca y bueno ya todos sabemos que aun ahi se dan sus privilegios.
Si usted descubrio la formula por favor expliquenos, estamos muy abiertos a sugerencias y cambios.

Turismo de Calle 2006.
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros

[quote="Leo-VR25"] quizas a Melissa Mora si me daria la tarea y el gusto de invitarla "personalmente".

No te preocupes que ya la llame y quedamos en que yo pasaba x ella para ir juntos a la reunion. 8)

Saludos
Isuzu miedo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Isuzu miedo »

Primero
Yo no echo ningun comentario contra tu equipo ni e tenido que editar ningun mensaje
Seugundo
Me disculpo por lo de la cilindrada ok todos sabemos que hay motores con poca cilindrada y com muchos hp eso no se lo quito pero es que pense que iba hacer como el año pasado
Tercero
Cuando va hacer la siguiente reunion si es que tienen fecha ya
Adrián SiR

Mensaje sin leer por Adrián SiR »

Yo no corro en aficionados, pero si soy aficionado de los aficionados.

Lo del muñeco es vacilon, sin embargo creo que se está trabajando para que la categoría sea tomada más en serio por promotor, por la gente, creo que entonces los que deberían comenzar por ser serios son los competidores.

Ya si el muñeco es su amuleto de la suerte, allí si no se que decirle.

Tambien veo que los que se quejan por el reglamento, me parece que o no corren o no estan en el comite, así que así es facil criticar.
chobi celica TRD
Contactar:

Mensaje sin leer por chobi celica TRD »

uy Leo ese pequeño sarcasmo que ud pone en sus comentarios hacia mi persona me provocan risa , la verdad me hubiera gustado dar mis puntos de vista pero mejor me hago a un lado y los dejo a ustedes que traten de "profesionalizar" esa categoria. suerte
Allan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan »

________

Sì al espectàculo... sì a Fabricito
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

chobi celica TRD escribió:uy Leo ese pequeño sarcasmo que ud pone en sus comentarios hacia mi persona me provocan risa , la verdad me hubiera gustado dar mis puntos de vista pero mejor me hago a un lado y los dejo a ustedes que traten de "profesionalizar" esa categoria. suerte
Don Chobi, le pido una disculpa por el sarcasmo que utilize en mi comentario, y coordialmente les invito a que participen de la reunion el dia de hoy, es un dia muy importante para la definifion del Reglamento y el Club TRD tiene todo su derecho de hacer saber su opinion al respecto.

Reunion Reglamento Turismo de Calle, hoy Lunes 7:30pm Indoor Karting.
francisco
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por francisco »

Compañeros,

Todo lo que han puesto es valioso, y quiero decirles que para eso es este foro y para eso son las reuniones. Nunca un reglamente puede ser para todos, siempre va a haber un beneficiado y siempre van a haber aquellos que no se beneficien.

Siempre va a haber carros mas rapidos y otros mas lentos. Favor veamos algunos de los buenos ejemplos que hemos tenido.

- Glen : excelente rendimiento en toda una temporada, reconocimiento y respeto entre sus similares
- Carros rapidos : no siempre han ganado
- Mi persona: consistencia, un 1.600 siempre peleando con otros mas grandes.
- Adolfo Fernandez (Toyota FX16), carro promedio en su categoria, excelente manejo y buenos resultados.

Todos con este reglamento tiene chance. Que tal un MR2 1991 en la 0-1600? Motor central, buen caballaje, excelente. Un Sentra NX en la categoria?

La categoria del centro? Que tal un Se-R bien puesto? Que tal un SE-R con slicks entrandole a la grande? Un Clio, RC o T-Sport con slicks entrandole a la categoria grande. Un FX con slicks en la TC2?

Y ojo que dificil clasificar algunos carros
-1800 Acura Integra, va para la categoria del centro con solo 130hp (TC2)
-2000 SE-R, con 140 hp va para la del centro. Tiene LSD de fabrica. (TC1)
-1600 Toyota MR-S como el de TS (iria en la TC3)
-2000cc Honda S2000, 240 hp, aspirado, va en TC2
-2500cc SE-R Spec V, 180 hp, caja sexta TC2
-Rana con B16

-etc etc etc

Ahora bien, siempre hay problemas en las categorias, lo que se ha hecho es proponerlas para que todas puedan correr, tengan opciones para hacerle al carro y entrarle al asunto por diferentes lados, por ejemplo en una categoria no sea competitivo, pero en otra si, pero usando slicks (que le puede salir mas barato que usar las llantes de calle)

Una nota personal, yo he invertido tiempo en esto y pienso reunirme con patrocinadores posibles para conseguir plata para la categoria y por ende quisiera la mejor presentacion posible de la categoria.

Un punto final. Esto NO es UN VACILON, VARIOS HAN TENIDO ACCIDENTES que pueden o no haber atentado contra sus vidas.

Saludos,

Les dejo un par de fotos. Una de lo que les puede pasar y una de lo que me pasó a mi.
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Glencho »

Como les fue en la reunión de ayer ??? llego gente nueva con ganas de cooperar?? con ideas o recomendaciones para hacer mejor las cosas ????
ALVAROAU
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por ALVAROAU »

que varas de maes, si estan tratando de "dignificar" la categoria de aficionados, no entiendo xq se ponen en chiquilladas de discutir por un bendito muñeco...
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros

Glencho escribió:Como les fue en la reunión de ayer ??? llego gente nueva con ganas de cooperar?? con ideas o recomendaciones para hacer mejor las cosas ????

Lastimosamente fueron como 8 personas,yo no pude ir pero ya me pusieron al tanto de lo que se hablo.

-De los que estaban ahi todos estuvieron de acuerdo con lo de las categorias.

-No se noto nada de brochas o beneficios para algunos mas bien habia gente de las diferentes categorias y todos estaban de acuerdo

-Hay patrocinadores que nos quiere dar la mano y otros que estan en negociacion.

-Ayuda con un taller en caso de accidente,Posiblemente comida y bebidas para los participantes.

-Se esta negociando el cobro ya sea para las practicas o para las entradas

-Posibilidad de ayuda con el subsidio de las carreras(algo escuche de llantas para algunos)??

-Si va haber premiacion

-Hoy se iba a plantear el plan a Promotor.

-En general todos contentos paro falto participacion a la reunion.

Estuvieron Francisco,Micky,Harry,Gordo R entre otros.

NOTA: YO NO ESTUVE AHI,ESTA ES INFORMACION QUEME DIERON VIA TELEFONICA DE UNA DE LAS PERSONAS QUE ESTABA AHI.O SEA DE FIJO HABLARON MAS COSAS Y YO SOLO ESTOY COMENTANDO ALGUNOS DETALLES.

Saludos
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”