Vendido T-maxx
Vendido T-maxx
Vendo t-maxx motor 3.3, la caja tiene instalado el forward only y tambien el wide ratio y la caja tiene piñones robinson,bulkhead delantero es integy con pines lunsford,todas las tijeretas y torre de compensadores son RPM, el motor solo tiene 1/2 gallon hace poco lo compre en hobbymania, llantas pro-line mulcher, el cableado del arrancador esta nuevo y el bulkhead trasero tambien, la mufla es la resonator y la suspension es la traxxas big bore. Lo doy en 200.000 colones, cualquier cosa me pueden llamar al 8820-5405.
- Adjuntos
-
- CIMG0894.JPG (190.28 KiB) Visto 1112 veces
-
- CIMG0892.JPG (201.33 KiB) Visto 1112 veces
-
- CIMG0893.JPG (209.73 KiB) Visto 1109 veces
-
- CIMG0891.JPG (192.08 KiB) Visto 1109 veces
-
- CIMG0890.JPG (213.29 KiB) Visto 1107 veces
Última edición por Roldan el 19 Ago 2009 22:12, editado 3 veces en total.
Serpent Cobra 811
Ninja JX21-B01A
Spektrum DX3R PRO
Ninja JX21-B01A
Spektrum DX3R PRO
Re: Vendo T-maxx
hola teckycel
me interesa ese carrito, pero dime algo en caso de accidente hay repuestos en costa rica que pueda comprar de inmediato ?
gracias,
Pepe
me interesa ese carrito, pero dime algo en caso de accidente hay repuestos en costa rica que pueda comprar de inmediato ?
gracias,
Pepe
pepillos escribió:hola teckycel
gracias,
Pepe
Con respecto a los repuestos le cuento que si! en caso de accidente y se te valla algo si los consigue de inmediato aca!, el mayor surtido de repuestos de este carro lo tiene hobymania y siempre tienen en stock, sin embargo tambien hay otra opcion y es que los otros 2 hobys, hobyaventura y rczone tambien manejan repuestos y accesorios de este carro.
Por lo que a mi me concierne te puedo decir que para todo lo que tiene invertido este carro el precio esta bien llamativo slu2.