Por lo visto si es el horario normal de fox sports para la carrera, entonces si es de CR!Valerio200 escribió:De nuevo con los horarios... jeje sorry...
Esas horas son CR o hungria? y por donde lo pasan? por fox?
F1 GRAN PREMIO DE HUNGRIA – INFO Y COMENTARIOS
- Führer_Edward_GTR
- 6 cilindros turbo

Re: F1 Gran Premio de Hungría • Info y comentarios previos
PSN: Eduardo_GTR
- black demon
- 6 cilindros

exelente info muchachos estaremos pendientes
Honda Tipe R Civic No. 99
http://www.youtube.com/user/marcogrignon
http://www.youtube.com/user/marcogrignon
No digas... mejor madrugar tardísimo... jajajajaCELICA3SGE escribió:FRI Practice 1 02:00Führer_Edward_GTR escribió:¿A qué hora es la transmición para practicas, clasificación y carrera?
FRI Practice 2 06:00
SAT Practice 03:00
SAT Qualifying 06:00
SUN Race 06:00
...A madrugar tempranito!!!!
yoorch escribió:No digas... mejor madrugar tardísimo... jajajajaCELICA3SGE escribió:FRI Practice 1 02:00Führer_Edward_GTR escribió:¿A qué hora es la transmición para practicas, clasificación y carrera?
...A madrugar tempranito!!!!

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
- Accord
- 8 cilindros

OscarF21 escribió:yoorch escribió:No digas... mejor madrugar tardísimo... jajajajaCELICA3SGE escribió:FRI Practice 1 02:00Führer_Edward_GTR escribió:¿A qué hora es la transmición para practicas, clasificación y carrera?
...A madrugar tempranito!!!!![]()
Va a estar muuuy interesante la carrera, podría decirse que la carrera del año porque si el clima se comporta, en este circuito tan trabado, 'menos' aerodinámico y supuestamente tendremos clima más caliente que Silverstone y Alemania, veremos si los Red Bull en serio van a poder pelearle el título a Jaime Botón.
Si Brawn reparte, las dos últimas carreras que vimos fueron la excepción a la regla y yo diría que ya le podemos poner punto final al campeonato de aquí en adelante. Si los toros rojos se defienden, aunque no ganen pero la pelean, se pondrá bonito de aquí a Abu Dahbi :D.
Aunque también creo que los carros con KERS van a ser aún mas impasables que nunca, eso talvez distorsione el resultado, y además habrá que ver qué rol jugaran los toro rossos mejorados.
Entrevista a Timo Glock antes del Gran Premio de Hungría 2009

Háblenos de su podio del año pasado en Hungría.
Estar en el podio por primera vez en la Fórmula 1 fue un momento muy especial para mí, y es hermoso estar luchando en la parte delantera. Todo se juntó y todo funcionó perfectamente. Fue la carrera inmediatamente posterior a mi accidente en Hockenheim, por lo que quizás sorprendió a algunas personas verme ser tan competitivo. Pero la verdad es que Hockenheim fue un punto de inflexión, ya que conseguimos que el coche realmente funcionara bien para mí. Después de eso, el fantástico resultado de Budapest fue el comienzo de una gran segunda parte de la temporada.
¿Qué supuso terminar en el podio por primera vez en la F1?
Disfruté mucho con ese sentimiento, es por lo que he trabajado tan duro durante toda mi carrera. Cuando me fui de la Fórmula 1 a finales de 2004 sabía que sería muy difícil volver, pero nunca me rendí y lo di todo en la Champ Cars y la GP2 para conseguir mi oportunidad. Pero volviendo a la Fórmula 1, fue sólo el comienzo y fue un gran momento estar en el podio en Hungría después de terminar segundo. Eso me dio mucha satisfacción y me gustó la sensación. ¡Estoy decidido a repetirlo muchas más veces!
¿Ha sido su mejor rendimiento en la Fórmula 1, hasta ahora?
Fue el mejor resultado de la temporada, pero también estoy muy orgulloso de mis actuaciones en varias carreras, en particular, el cuarto puesto en Singapur y Canadá y algunas otras carreras donde el resultado quizás no fue tan bueno, pero me fue muy bien. Este año estuve de nuevo en el podio, en Malasia, de modo que es una de mis mejores actuaciones, además, siempre es especial cuando terminas en el podio.
¿Su primer podio fue más especial que los de después?
En cierto modo es más especial cuando estás en el podio, por primera vez, porque es una experiencia única y no puedes compararlo con nada. Pero siempre sientes una gran alegría cuando has rendido al máximo y has logrado un buen resultado. El tercer lugar en Malasia también se sintió muy bien, porque fue el resultado de un fantástico esfuerzo del equipo y estoy seguro de que mi próximo podio será muy especial también.
¿En general obtiene buenos resultados en Hungría? ¿Por qué?
Siempre he sido rápido allí, desde mi primera visita en 2004, cuando era un piloto de pruebas de Fórmula 1 y participaba en los libres del Viernes. Estaba en el ritmo, en el primer período de sesiones, y continué cuando volví con la GP2. Terminé segundo y quinto en 2006, pero tuve mala suerte el año siguiente porque salí desde la pole pero un problema con la rueda, en mi parada en boxes, arruinó mi carrera, y luego en la carrera de sprint estaba luchando por el podio antes de tener un problema mecánico. Así pues, en términos de resultados, Budapest ha estado en la media, pero siempre he sido competitivo allí. Es un circuito divertido pero es muy difícil para un piloto, se siente como una pista de karts, cuando realmente se está conduciendo un coche de Fórmula 1.
¿Se adapta Hungaroring al TF109?
¡Espero que sí! Es muy difícil juzgar antes de los libres del viernes. Hemos hecho una gran mejora en las curvas lentas en las últimas carreras, lo cual es muy alentador para el Gran Premio de Hungría. Por lo general, hace bastante calor en Hungría y nuestro coche tiene una buena eficiencia de refrigeración de forma que debe trabajar en nuestro favor. Así que soy razonablemente optimista de que nuestro coche irá bien, pero tendremos que esperar y ver.
¿Cuáles son sus objetivos para la temporada 2009?
Mi objetivo para esta temporada es anotar tantos puntos y podios como sea posible. No tengo objetivos concretos como me marqué para el año 2008, cuando yo quería conseguir 20 puntos y terminar en el top 10 del Campeonato de Pilotos. Mi segundo lugar en Hungría me puso en el buen camino y conseguí mi objetivo. Este año sólo quiero ser lo más rápido posible carrera a carrera, anotando tantos puntos como pueda. Hasta ahora hemos tenido algunos altibajos, pero en general soy optimista.

Háblenos de su podio del año pasado en Hungría.
Estar en el podio por primera vez en la Fórmula 1 fue un momento muy especial para mí, y es hermoso estar luchando en la parte delantera. Todo se juntó y todo funcionó perfectamente. Fue la carrera inmediatamente posterior a mi accidente en Hockenheim, por lo que quizás sorprendió a algunas personas verme ser tan competitivo. Pero la verdad es que Hockenheim fue un punto de inflexión, ya que conseguimos que el coche realmente funcionara bien para mí. Después de eso, el fantástico resultado de Budapest fue el comienzo de una gran segunda parte de la temporada.
¿Qué supuso terminar en el podio por primera vez en la F1?
Disfruté mucho con ese sentimiento, es por lo que he trabajado tan duro durante toda mi carrera. Cuando me fui de la Fórmula 1 a finales de 2004 sabía que sería muy difícil volver, pero nunca me rendí y lo di todo en la Champ Cars y la GP2 para conseguir mi oportunidad. Pero volviendo a la Fórmula 1, fue sólo el comienzo y fue un gran momento estar en el podio en Hungría después de terminar segundo. Eso me dio mucha satisfacción y me gustó la sensación. ¡Estoy decidido a repetirlo muchas más veces!
¿Ha sido su mejor rendimiento en la Fórmula 1, hasta ahora?
Fue el mejor resultado de la temporada, pero también estoy muy orgulloso de mis actuaciones en varias carreras, en particular, el cuarto puesto en Singapur y Canadá y algunas otras carreras donde el resultado quizás no fue tan bueno, pero me fue muy bien. Este año estuve de nuevo en el podio, en Malasia, de modo que es una de mis mejores actuaciones, además, siempre es especial cuando terminas en el podio.
¿Su primer podio fue más especial que los de después?
En cierto modo es más especial cuando estás en el podio, por primera vez, porque es una experiencia única y no puedes compararlo con nada. Pero siempre sientes una gran alegría cuando has rendido al máximo y has logrado un buen resultado. El tercer lugar en Malasia también se sintió muy bien, porque fue el resultado de un fantástico esfuerzo del equipo y estoy seguro de que mi próximo podio será muy especial también.
¿En general obtiene buenos resultados en Hungría? ¿Por qué?
Siempre he sido rápido allí, desde mi primera visita en 2004, cuando era un piloto de pruebas de Fórmula 1 y participaba en los libres del Viernes. Estaba en el ritmo, en el primer período de sesiones, y continué cuando volví con la GP2. Terminé segundo y quinto en 2006, pero tuve mala suerte el año siguiente porque salí desde la pole pero un problema con la rueda, en mi parada en boxes, arruinó mi carrera, y luego en la carrera de sprint estaba luchando por el podio antes de tener un problema mecánico. Así pues, en términos de resultados, Budapest ha estado en la media, pero siempre he sido competitivo allí. Es un circuito divertido pero es muy difícil para un piloto, se siente como una pista de karts, cuando realmente se está conduciendo un coche de Fórmula 1.
¿Se adapta Hungaroring al TF109?
¡Espero que sí! Es muy difícil juzgar antes de los libres del viernes. Hemos hecho una gran mejora en las curvas lentas en las últimas carreras, lo cual es muy alentador para el Gran Premio de Hungría. Por lo general, hace bastante calor en Hungría y nuestro coche tiene una buena eficiencia de refrigeración de forma que debe trabajar en nuestro favor. Así que soy razonablemente optimista de que nuestro coche irá bien, pero tendremos que esperar y ver.
¿Cuáles son sus objetivos para la temporada 2009?
Mi objetivo para esta temporada es anotar tantos puntos y podios como sea posible. No tengo objetivos concretos como me marqué para el año 2008, cuando yo quería conseguir 20 puntos y terminar en el top 10 del Campeonato de Pilotos. Mi segundo lugar en Hungría me puso en el buen camino y conseguí mi objetivo. Este año sólo quiero ser lo más rápido posible carrera a carrera, anotando tantos puntos como pueda. Hasta ahora hemos tenido algunos altibajos, pero en general soy optimista.

- Accord
- 8 cilindros

FP1:
FP2 http://www.ustream.tv/channel/igtv2 y sigue arriba eskova
Código: Seleccionar todo
Pos Driver Team Time Laps
1. Kovalainen McLaren-Mercedes (B) 1:22.278 21
2. Rosberg Williams-Toyota (B) 1:22.337 + 0.059 27
3. Hamilton McLaren-Mercedes (B) 1:22.554 + 0.276 20
4. Webber Red Bull-Renault (B) 1:22.615 + 0.337 21
5. Nakajima Williams-Toyota (B) 1:22.619 + 0.341 25
6. Trulli Toyota (B) 1:22.705 + 0.427 17
7. Raikkonen Ferrari (B) 1:22.796 + 0.518 23
8. Massa Ferrari (B) 1:22.855 + 0.577 25
9. Alonso Renault (B) 1:23.001 + 0.723 28
10. Button Brawn-Mercedes (B) 1:23.130 + 0.852 25
11. Kubica BMW-Sauber (B) 1:23.146 + 0.868 24
12. Heidfeld BMW-Sauber (B) 1:23.154 + 0.876 23
13. Barrichello Brawn-Mercedes (B) 1:23.209 + 0.931 24
14. Glock Toyota (B) 1:23.234 + 0.956 30
15. Vettel Red Bull-Renault (B) 1:23.283 + 1.005 25
16. Fisichella Force India-Mercedes (B) 1:23.484 + 1.206 20
17. Piquet Renault (B) 1:23.678 + 1.400 22
18. Sutil Force India-Mercedes (B) 1:23.845 + 1.567 18
19. Buemi Toro Rosso-Ferrari (B) 1:23.998 + 1.720 37
20. Alguersuari Toro Rosso-Ferrari (B) 1:24.228 + 1.950 42
- Accord
- 8 cilindros

Parece que andarán duro los Maccas, es aquí o Singapur si es que van a ganar alguna carrera en el 2009
FP2
FP2
Código: Seleccionar todo
1. HAMILTON McLaren 1m22.079s
2. KOVALAINEN McLaren 1m22.126s
3. ROSBERG Williams 1m22.154s
4. WEBBER Red Bull 1m22.369s
5. NAKAJIMA Williams 1m22.426s
6. VETTEL Red Bull 1m22.550s
7. BARRICHELLO Brawn 1m22.641s
8. TRULLI Toyota 1m22.663s
9. HEIDFELD BMW 1m22.690s
10. GLOCK Toyota 1m22.751s
11. RAIKKONEN Ferrari 1m22.763s
12. ALONSO Renault 1m22.793s
13. BUTTON Brawn 1m22.806s
14. KUBICA BMW 1m22.870s
15. PIQUET Renault 1m22.927s
16. SUTIL Force India 1m22.978s
17. FISICHELLA Force India 1m23.029s
18. MASSA Ferrari 1m23.156s
19. BUEMI Toro Rosso 1m23.176s
20. ALGUERSUARI Toro Rosso 1m23.942s
Q Bien Mclaren andando durillo de nuevo, pero quien sabe, ya como ahora estos entrenamientos no significan nada..
- Accord
- 8 cilindros

Cierto cierto, ahora, a mí se me hace que esta sí van duroHess escribió:Q Bien Mclaren andando durillo de nuevo, pero quien sabe, ya como ahora estos entrenamientos no significan nada..
Se cayeron los brawn, lastima. 
- escholl
- 8 cilindros

pacsum escribió:Se cayeron los brawn, lastima.
no se han caido, es que no tienen como mejorar, asi no mas, se les acabo la pomada canaria y ahora a pelear de "tu a tu".
Ojala que se mantenga esta alzada de las McFlurries, mas molote a mitad de la tabla,
Toro Rosso, Franz Tost: “Jaime Alguersuari hizo un trabajo muy bueno”

Sebastien Buemi: “Tenemos el nuevo paquete del coche aquí, pero no es un truco de magia, no pones algo en el coche y vas mucho más rápido de inmediato. Por el momento, estamos tratando de comprender como afecta al equilibrio del coche. Es definitivamente mejor, y ahora nuestra tarea consiste en sacar el mayor provecho de él. Entre los períodos de sesiones no hay tiempo suficiente para profundizar en los datos, por lo que esta noche vamos a tener una mejor imagen. En general, ha sido un día positivo y creo que podemos tener un grado de confianza para la calificación. Tener un nuevo compañero de equipo no me afecta mucho, ¡tengo que conducir mi coche por mi cuenta! El equipo parece feliz y demostró un buen rendimiento “.
Jaime Alguersuari: “Estoy muy contento con cómo ha ido hoy, sobre todo esta mañana, cuando tuve un buen ritmo y me sentí bastante seguro. En el segundo período de sesiones, mi tiempo de vuelta podría haber sido mejor, pero no he tenido una vuelta limpia con los neumáticos más blandos. Estoy aprendiendo todo el tiempo. La parte más difícil fue la entrada en las curvas más rápidas, que tengo hacer mucho más rápido, pero llegará conforme crezca mi confianza crece y haga más kilómetros. Cada vez que salía del garaje, estaba aprendiendo y me he sentido muy cómodo con la situación. ”
Franz Tost: “Jaime hizo un trabajo muy bueno, en su primer día de entrenamientos en la Fórmula 1. Completó un total de 82 vueltas sin cometer errores. En cada vuelta, obtuvo más rendimiento del coche, trabajando con sus ingenieros y el entorno en general. En general, ha sido una buena preparación para la calificación de mañana y para la carrera. Un trabajo fantástico hasta ahora. ”

Sebastien Buemi: “Tenemos el nuevo paquete del coche aquí, pero no es un truco de magia, no pones algo en el coche y vas mucho más rápido de inmediato. Por el momento, estamos tratando de comprender como afecta al equilibrio del coche. Es definitivamente mejor, y ahora nuestra tarea consiste en sacar el mayor provecho de él. Entre los períodos de sesiones no hay tiempo suficiente para profundizar en los datos, por lo que esta noche vamos a tener una mejor imagen. En general, ha sido un día positivo y creo que podemos tener un grado de confianza para la calificación. Tener un nuevo compañero de equipo no me afecta mucho, ¡tengo que conducir mi coche por mi cuenta! El equipo parece feliz y demostró un buen rendimiento “.
Jaime Alguersuari: “Estoy muy contento con cómo ha ido hoy, sobre todo esta mañana, cuando tuve un buen ritmo y me sentí bastante seguro. En el segundo período de sesiones, mi tiempo de vuelta podría haber sido mejor, pero no he tenido una vuelta limpia con los neumáticos más blandos. Estoy aprendiendo todo el tiempo. La parte más difícil fue la entrada en las curvas más rápidas, que tengo hacer mucho más rápido, pero llegará conforme crezca mi confianza crece y haga más kilómetros. Cada vez que salía del garaje, estaba aprendiendo y me he sentido muy cómodo con la situación. ”
Franz Tost: “Jaime hizo un trabajo muy bueno, en su primer día de entrenamientos en la Fórmula 1. Completó un total de 82 vueltas sin cometer errores. En cada vuelta, obtuvo más rendimiento del coche, trabajando con sus ingenieros y el entorno en general. En general, ha sido una buena preparación para la calificación de mañana y para la carrera. Un trabajo fantástico hasta ahora. ”

Vamos a ver como les va con la Seteada para mañana a los Toro Rosso, al rato mejoren, y coincido con Accord y Escholl. porque lo mejor de todo seria ver mas carros en la pelea..
Aunque eso podria significar Alonso para abajo

Aunque eso podria significar Alonso para abajo
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Hess escribió:Vamos a ver como les va con la Seteada para mañana a los Toro Rosso, al rato mejoren, y coincido con Accord y Escholl. porque lo mejor de todo seria ver mas carros en la pelea..
Aunque eso podria significar Alonso para abajo![]()
No, no, no, no, nooooo Hess... que te pasa chico!!!

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!

Tranquilo Don Marvin...Marvin Jaén escribió:Hess escribió:Vamos a ver como les va con la Seteada para mañana a los Toro Rosso, al rato mejoren, y coincido con Accord y Escholl. porque lo mejor de todo seria ver mas carros en la pelea..
.

Buenas!!!

No no pues ojala que no obvio Don Marvin!! Esperemos!Marvin Jaén escribió:Hess escribió:Vamos a ver como les va con la Seteada para mañana a los Toro Rosso, al rato mejoren, y coincido con Accord y Escholl. porque lo mejor de todo seria ver mas carros en la pelea..
.
Ese aleron de cual nave es?
PD: TITA la de rosado! en la primera foto 5 maes viendola jaja
Última edición por Hess el 24 Jul 2009 18:15, editado 1 vez en total.

Williams...Hess escribió:Ese aleron de cual nave es?Marvin Jaén escribió:Hess escribió:Vamos a ver como les va con la Seteada para mañana a los Toro Rosso, al rato mejoren, y coincido con Accord y Escholl. porque lo mejor de todo seria ver mas carros en la pelea..
.

McLaren estudia la continuidad de Kovalainen

Mientras los rumores sobre la no continuidad de Heikki Kovalainen en McLaren Mercedes se suceden, el máximo responsable de la escudería de Woking, Martin Whitmarsh, ha admitido que la decisión de renovar o no al piloto finlandés aún no se ha tomado.
Kovalainen ha causado una buena impresión hoy en Hungría al liderar los tiempos en la sesión de esta mañana y terminar segundo en la de esta tarde, pero hasta ahora su temporada está siendo ciertamente decepcionante habiendo sumado únicamente dos puntos.
Mercedes parece claramente partidario de convertir el próximo año a Nico Rosberg en el nuevo compañero de Lewis Hamilton, y la situación contractual tanto del alemán como de Kovalainen lo hacen posible, ya que ambos finalizan contrato esta temporada.
Whitmarsh cree que Kovalainen ha hecho un "buen trabajo" pero que "podría haberlo hecho mejor en determinadas ocasiones".
"Creo que dentro del equipo está muy cómodo y públicamente ha dicho que quiere continuar, y eso algo que ya estamos hablando con sus representantes," añadía el británico.

Mientras los rumores sobre la no continuidad de Heikki Kovalainen en McLaren Mercedes se suceden, el máximo responsable de la escudería de Woking, Martin Whitmarsh, ha admitido que la decisión de renovar o no al piloto finlandés aún no se ha tomado.
Kovalainen ha causado una buena impresión hoy en Hungría al liderar los tiempos en la sesión de esta mañana y terminar segundo en la de esta tarde, pero hasta ahora su temporada está siendo ciertamente decepcionante habiendo sumado únicamente dos puntos.
Mercedes parece claramente partidario de convertir el próximo año a Nico Rosberg en el nuevo compañero de Lewis Hamilton, y la situación contractual tanto del alemán como de Kovalainen lo hacen posible, ya que ambos finalizan contrato esta temporada.
Whitmarsh cree que Kovalainen ha hecho un "buen trabajo" pero que "podría haberlo hecho mejor en determinadas ocasiones".
"Creo que dentro del equipo está muy cómodo y públicamente ha dicho que quiere continuar, y eso algo que ya estamos hablando con sus representantes," añadía el británico.

Una preguntilla aparte del GP... estaba viendo los videos de las vueltas de clasificación de los GP anteriores... y en el caso de los Brawn se ve que a cada rato manipulan como una palanquita que esta al lado de la rodilla izquierda... alguien sabe para que es esa palanquita?? sera la de posicion del alerón delantero??? o que será???

"Can you confirm you understood that message?"