Reglamento y Reunion TC 2006.
- Leo-VR25
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
Reglamento y Reunion TC 2006.
Para el dia Lunes 6 de Febrero se propone una Reunion tipo Foro Abierto apartir de las 7:30pm en el Bar del Indoor Karting en Curridabat.
Todos estan coordialmente invitados a participar, la idea principal es analizar la propuesta de el Reglamento que se prepara para correr en el 2006.
Adjunto un parte de el Borrador del Reglamento.
Todos estan coordialmente invitados a participar, la idea principal es analizar la propuesta de el Reglamento que se prepara para correr en el 2006.
Adjunto un parte de el Borrador del Reglamento.
- Isuzu miedo
- 6 cilindros turbo

Una pregunta por que no abre el reglamento si pudieras marmelo a mi correo
edgar2130@hotmail.com
edgar2130@hotmail.com
- Allan
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
eso pasa pq no es un archivo de word ni de excel ocupas el Acrobat Reader para abrirlo... lo podes bajar de http://www.adobe.comti2cda escribió:Gente ya lo trate de abrir con word y exel y me sale el reglamento como en hebreo o arameo...Alguien sabe como se hace???
Gracias
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
- Prelude_19
Aclaración!!!
Queridos Organizadores,
He leído el reglamento y tengo varias consultas.
1-Que pasa si alguien tiene un vehículo de calle que no esté inscrito o no tenga marchamo ni RTV, podrá o no participar? Pues parece bastante lógico tener un vehículo que no pague impuestos para utilizarlo para el campeonato!
2-Al hacer referencia a la sustitución del quemacocos, porqué debe ser del material mencionado? Se puede quitar todo el sistema y poner una tapa al hueco?
3-Qué sentido tiene el limitar la marca de las llantas de competición? Al final lo que debería importar es el compuesto y especificaciones permitidas...no la marca o el modelo!
4-Qué significa en el apartado de ECU afectar el funcionamiento normal del vehículo?
Agradecería sus respuestas.
Atte.
Esteban Aguilar
He leído el reglamento y tengo varias consultas.
1-Que pasa si alguien tiene un vehículo de calle que no esté inscrito o no tenga marchamo ni RTV, podrá o no participar? Pues parece bastante lógico tener un vehículo que no pague impuestos para utilizarlo para el campeonato!
2-Al hacer referencia a la sustitución del quemacocos, porqué debe ser del material mencionado? Se puede quitar todo el sistema y poner una tapa al hueco?
3-Qué sentido tiene el limitar la marca de las llantas de competición? Al final lo que debería importar es el compuesto y especificaciones permitidas...no la marca o el modelo!
4-Qué significa en el apartado de ECU afectar el funcionamiento normal del vehículo?
Agradecería sus respuestas.
Atte.
Esteban Aguilar