Auto:Racing
Traccion:MR
Restricciones:NOS
Pista:EL Capitan
HP:600hp
PRUEBA:1000mts
Auto:Subaru Impreza
Traccion:4WD
HP:525
Tipo:Original
A correrrrrrrrr señoressss!!!

Cual de todos los Subaru Impreza que hay?Brenes escribió:Vamos con la 9ena fecha!!
Auto:Racing
Traccion:MR
Pista:EL Capitan
HP:600hp
PRUEBA:1000mts
Auto:Subaru Impreza
Traccion:4WD
HP:525
Tipo:Original
A correrrrrrrrr señoressss!!!

Führer_Edward_GTR escribió:Supongo que la fecha límite debe ser para el jueves tipo 11:p.m., pero si, hay muuchos subaru impreza y si no puso cual de todos tal vez se pueda usar cualquiera de los originales.
![]()
![]()

Muy bien Eduardo mae yo quiero participar un dia de estos q corremos en Nurburgring me presta ese carro unas vueltas para ver cuanto hago y si me acerco un poco a esta gente me meto al campeonato tamb.Führer_Edward_GTR escribió:Aquí voy con mi participación!
...En lo de la carrera de Nürburgring debo decir que mi auto se pasó del límite de H.P. por 1 h.p. (601), espero que me acepten, es que es lo más cerquita que tenia de 600 h.p.
Cualquier cosa espero poder seguir dandole a ver si mejoro un poquito los tiempos...
CELICA3SGE escribió:Listo con los imprezas!!!!
Ayer me sente un rato y el crono me dio 1:31 Altos...! con 525hp...!
Nota: tengo 460 carros y no encuentro un MR racing con 600 tucos!!!![]()
...Ahora quien podra ayudarme????

Por supuesto Luis, ahi en una oportunidad tenemos que darle para ver como estan sus tiempos con respecto a los carros y las pistas que se ponen aquí para que usted empiece a postear tiempos!!!andresgt500 escribió:Muy bien Eduardo mae yo quiero participar un dia de estos q corremos en Nurburgring me presta ese carro unas vueltas para ver cuanto hago y si me acerco un poco a esta gente me meto al campeonato tamb.Führer_Edward_GTR escribió:Aquí voy con mi participación!
...En lo de la carrera de Nürburgring debo decir que mi auto se pasó del límite de H.P. por 1 h.p. (601), espero que me acepten, es que es lo más cerquita que tenia de 600 h.p.
Cualquier cosa espero poder seguir dandole a ver si mejoro un poquito los tiempos...
Ya es hora de salir de esos campeonatos del barrio!!! algo mas profecional jajaja!!

solanoJ escribió:Frio es un piropo . . . creo que necesitamos un patrocino para premios para que caliente esto !
ahi un tiempillo

El cirduito mas rapido (Sin chicanas)???Brenes escribió:Bno vamos con la 10 fecha es decir la ultima de este primer campeonato mm GT4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por ser la ultima competencia la restriccion del Nos se elimina!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Pista: Circuit De La Sarthe
Carro: Mazda RX8 Concept LM Race Car '01
Traccion: FR
Restricciones: Ninguna
Hp: 877hp
Prueba Max Speed
Carro: Suzuki Escudo Pikes Peak
Traccion: 4WD
Hp: Max hp luego estare avisando el hp maximo!
Fecha limite: Sabado 1 Agosto
A correr todos ahora sin restriccion aprovechen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
A correr se ha dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No sea tan vulgar, primero que nada cambie esa foto antes de escribir en esta pajinaBrenes escribió:Bno vamos con la 10 fecha es decir la ultima de este primer campeonato mm GT4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por ser la ultima competencia la restriccion del Nos se elimina!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Prueba Max Speed
![]()
![]()
![]()

Si lastima ojala el proximo sea mejor por algunos cambios!!!!!!!!!Turbo 2000 escribió:Lastima que se cayera esta vara![]()
![]()
... bueno pues les daremos en el sarten
![]()
![]()
Si correcto sin chicanas!!!!!!!!!!!CELICA3SGE escribió:El cirduito mas rapido (Sin chicanas)???Brenes escribió:Bno vamos con la 10 fecha es decir la ultima de este primer campeonato mm GT4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Prueba Max Speed
![]()
![]()
![]()

Mae el Suzuki Escudo lo dan en las carreras de Special Conditions!!!!!!!!! Cathedral Rocks I hacen las 2 competencias de 5 vueltas y lo ganan facil facil!!!!!!!!!Turbo 2000 escribió:Donde dan ese SUZUKI![]()
![]()
![]()
:?: