August rally
- Rallyswift_370
- 4 cilindros

August rally
If all goes well we hope to be back for the August rally. I'm in the airport now on my way to Costa Rica with bags full off Suzuki suspension parts! The next 2 weeks I hope to have the old girl back on the road and ready to do battle when I return again in August.....yeah I have the CR rally bug

Cheers Chris,
1.6L John Cooper Works Mini Cooper #37
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: August rally
Atenas!!!
- Rallyswift_370
- 4 cilindros

Atenas? for sure? I live in La Garita which is just down the road!!! So I hope so 
Cheers Chris,
- lucho_valverde
- 8 cilindros

Confirmado?????????????MM.COM escribió:Atenas!!!
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
lucho_valverde escribió:Confirmado?????????????MM.COM escribió:Atenas!!!
Oficialmente no, pero se lo digo yo... ATENAS!!
- lucho_valverde
- 8 cilindros

Misma ruta qye el año pasado?MM.COM escribió:lucho_valverde escribió:Confirmado?????????????MM.COM escribió:Atenas!!!
Oficialmente no, pero se lo digo yo... ATENAS!!
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
- Pablo Umaña C
- 4 cilindros

Hasta donde yo tengo entendido la fecha de Agosto iba a ser en Sarapiqui. Pero no tengo nada confirmado, solo fue una hablada en un almuerzo jeje...
PV
Pablo
PV
Pablo
Rallying rocks!!!
Quiero vooolveeeer!!!
Quiero vooolveeeer!!!
-
Mariela
Estaría super bien Atenas, pero me contaron que está muy dañada la ruta.
Y en cuanto a Sarapiquí, días atrás me dijeron que estaban pidiendo mucha plata en la comunidad.
Donde sea, lo ideal es que sea cerca!
Y en cuanto a Sarapiquí, días atrás me dijeron que estaban pidiendo mucha plata en la comunidad.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Mariela escribió:Estaría super bien Atenas, pero me contaron que está muy dañada la ruta.
Yo pase por la zona hace poco y estaba en muy buen estado, a menos que en los últimos días de haya deteriorado.
- estebanvenon
- 8 cilindros

Esta tuanix.... para ayudar un poquito a los fans con la $$$$
Ida y vuelta el mismo dia
- lucho_valverde
- 8 cilindros

mae no solo eso sino ayudar a las tripulaciones tambien, es menos el costo de moverc ahi para correr q x ejemplo a pzestebanvenon escribió:Esta tuanix.... para ayudar un poquito a los fans con la $$$$
- lucho_valverde
- 8 cilindros

lo mismo digo, ahi a cada rato estan arreglando debido a los trabajos en la pistaMM.COM escribió:Mariela escribió:Estaría super bien Atenas, pero me contaron que está muy dañada la ruta.
Yo pase por la zona hace poco y estaba en muy buen estado, a menos que en los últimos días de haya deteriorado.
Lastima Rancho Madrigal, Juan Viñas, Navarro (aunque cuesta un monton), Ciudad Colon ...
En fin si es Atenas es bienvenido ahí es vacilon, donde fue el año pasado.
- lucho_valverde
- 8 cilindros

Mae la zona se llama Escobal, queda como a 20 min o menos del centro de atenasVillamas escribió:Lastima Rancho Madrigal, Juan Viñas, Navarro (aunque cuesta un monton), Ciudad Colon ...
Si yo se donde fue el del año pasado, pero si no mal recuerdo aparte de la ruta del año pasado (Escobal) , había otra ruta creo que en balsa o algo así , habría que ver en cual de los lugares será...lucho_valverde escribió:Mae la zona se llama Escobal, queda como a 20 min o menos del centro de atenasVillamas escribió:Lastima Rancho Madrigal, Juan Viñas, Navarro (aunque cuesta un monton), Ciudad Colon ...
Alguien sabe por que los dejaron de hacer por la Universidad para la paz? siento que es un lugar super cerca y recuerdo que se gozaba bastante....
Nosotros fuimos a darnos una vuelta x U de la Paz hace un mes y medio y estaba PESIMA. Ya no tiene casi lastre, es puras piedras por todo lado.
Roberto Yglesias U.
Copiloto Clio RS #65
Copiloto Campeón Nacional N3 2007
Copiloto Campeón Nacinoal Absoluto 2007
Copiloto Clio RS #65
Copiloto Campeón Nacional N3 2007
Copiloto Campeón Nacinoal Absoluto 2007
- lucho_valverde
- 8 cilindros

No se por que presiento que van a tirar el lugar exacto del a la hora del burro
Villamas escribió:Lastima Rancho Madrigal, Juan Viñas, Navarro (aunque cuesta un monton), Ciudad Colon ...
+1000
Tambien habia escuchado el rumor que iba a ser en Sarapiqui, pero si es en Atenas seria chivisima!!
Esperemos que definan la ruta pronto, que no se queden para una semana antes.
Ethel Araya Quirós.
Fiebre 100% al rally
Fiebre 100% al rally
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Atenas o Sarapiqui...
El asunto es que la fecha de agosto choca con Kartismo Nacam y la setiembre choca con el Centroamericano en Guatemala..
El asunto es que la fecha de agosto choca con Kartismo Nacam y la setiembre choca con el Centroamericano en Guatemala..
- Rallyswift_370
- 4 cilindros

I'll vote for Atenas! it's close and pretty good roads by all accounts. Plus the place I rent the house in La Garita are willing to allow the finish there. Plenty of land and they have bar and large under cover area and some rooms for cheap rent. So no DUI's
Cheers Chris,
- lucho_valverde
- 8 cilindros

Cris why don't you call AORA an tell them that, could help to make them decide for atenasRallyswift_370 escribió:I'll vote for Atenas! it's close and pretty good roads by all accounts. Plus the place I rent the house in La Garita are willing to allow the finish there. Plenty of land and they have bar and large under cover area and some rooms for cheap rent. So no DUI's
- estebanvenon
- 8 cilindros

lucho_valverde escribió:Cris why don't you call AORA an tell them that, could help to make them decide for atenasRallyswift_370 escribió:I'll vote for Atenas! it's close and pretty good roads by all accounts. Plus the place I rent the house in La Garita are willing to allow the finish there. Plenty of land and they have bar and large under cover area and some rooms for cheap rent. So no DUI's![]()
![]()
+1 Good Idea
Si es Atenas, estaria epico, les puedo decir que la calle esta super bien, mi tata tiene una finquilla y el rally pasa por en frente!
"If you have everything under control, you are not going fast enough."
Niki Lauda
Niki Lauda