La FIA sancionó a Renault porque el coche del asturiano perdió una rueda y no podrán disputar el GP de Europa. En esas circunstancias, se abre la posibilidad de ver al español sustituyendo a Felipe Massa
as.com

Todo iba bien hasta que la solidificaste con esto ultimo.crtel escribió:Que va….sueños de opio…..No veo que Renault le permita eso a Alonso….ni en mil años. Y aunque se lo permitieran, por algún milagro y/o acuerdo diabólico entre Briatore y Ferrari….no creo que las reglas de FIA le permitan a un piloto debidamente inscrito con una escudería, participar en una carrera con otro auto.
Lo que si tengo que admitir….que me gustaría ver al cejón manejando el Ferrari….
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

toyo_jr escribió:Simples y burdas especulaciones, tanta gana tiene los españoles y los alonsistas de ver a Alonso en una Ferrari que hasta en estos duros momentos para Ferrari aprovechan para especular con esto, Amarillistas todos........ simplemente no lo creo uno de los testers de Ferrari podría tomar el volande de la F60 durante el tiempo que este fuera Felipe

twinturbo_RB26 escribió:ya es un hecho es mas el mae ya esta contratado y se escucha q el le va hacer el favor a ferrari y le va dedicar la carrera a Massa lo veo como humanitario por un piloto herido o caido!
Esa es una excelente intencion!

Ud jamas puede generalizar asi.toyo_jr escribió:Simples y burdas especulaciones, tanta gana tiene los españoles y los alonsistas de ver a Alonso en una Ferrari que hasta en estos duros momentos para Ferrari aprovechan para especular con esto, Amarillistas todos........ simplemente no lo creo uno de los testers de Ferrari podría tomar el volande de la F60 durante el tiempo que este fuera Felipe

twinturbo_RB26 escribió:ahi va las noticias..
The Spanish sports newspaper Diario AS believes it is possible that Fernando Alonso will replace Felipe Massa at the forthcoming European grand prix.
The Italian team is currently contemplating a replacement for 28-year-old Massa, who is recovering in Budapest from head injuries sustained during a qualifying incident last Saturday.
Alonso had already been linked with a move to Ferrari in 2010 or beyond, and he is suddenly now without a cockpit for his second home race after his team Renault was issued a one-race ban for an incident during the Hungarian grand prix.
The AS report claims that, by incurring the penalty, Renault - which intends to appeal the verdict - broke a "basic commitment" enshrined in Alonso's contract; that the French carmaker must offer the two-time world champion a cockpit at every grand prix in 2009.

ahí si existen posibilidades, las cosas podrían ser muy diferentes bajo esas circunstancias... pero es muy prematuro con la situación de salud de Massa.rickdohc escribió:No creo que esto ocurra jamas, pero algo si es cierto, si Massa no esta en condiciones para correr la proxima temporada, entonces las posibilidaes q llegue FA a ferrari son muy grandes.
mparras escribió:segun f1live.com ferrari acaba de confirmar a schumacher como sustituto de massa para valencia and beyond