F1 GRAN PREMIO DE HUNGRIA – INFO Y COMENTARIOS
Re: F1 GRAN PREMIO DE HUNGRIA – INFO Y COMENTARIOS
Esta va dedicada a Armando!!!

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Q mal con Alonso.
La verdad me pone feliz ver a Mclaren adelante nuevamente, mas carros competitivos!
La verdad me pone feliz ver a Mclaren adelante nuevamente, mas carros competitivos!
- Accord
- 8 cilindros

Que agüevao ... por un lado me pareció la mejor carrera por lo que se vió en cuanto a pa donde va el campeonato, Brawn ocupa dejar el carro 2010 y concentrarse en mejorar este, y ahora ya se metieron mclaren y ferrari por lo visto. Pero por otro lado esa cagada con Massa ta fatal, no me supo este GP...
Re: F1 Gran Premio de Hungría • Info y comentarios previos
Accord escribió:Yo siempre había escuchado que era el balance de frenos de atrás/adelante y ya, toda la vida, pero hace poco vi un video en el que Alonso explica que es para setear cuánto asiste la compresión del motor en la frenada para cada curva. Antes eso era automático, como una especie de ABS en el eje trasero el motor daba la energía necesaria para no bloquear llantas, pero desde que se prohibió es seteado manualmente y por lo visto eso es lo que hacen.alrojas escribió:Una preguntilla aparte del GP... estaba viendo los videos de las vueltas de clasificación de los GP anteriores... y en el caso de los Brawn se ve que a cada rato manipulan como una palanquita que esta al lado de la rodilla izquierda... alguien sabe para que es esa palanquita?? sera la de posicion del alerón delantero??? o que será???
Por ahí yo había posteado ese video pero no lo encuentro...
Ahi estuve viendo el video... pero todos esos mandos son del volante... al que me refiero yo es a una palanquita que esta por la rodilla izquierda de los maes... En la primera foto sale la palanquita en el "circulo" rojo... en la segunda se ve donde Rubens la está moviendo...

"Can you confirm you understood that message?"
no se uds, pero vi demasiado vacias las graderia de la recta principal
no es un buen indicador
no es un buen indicador

- estebanvenon
- 8 cilindros

Bueno un GP bastante lleno de todo... el accidente de massa, el problema de renault
, LW hamilton en el podium
Bueno asi es la vida...
Bueno asi es la vida...
- Accord
- 8 cilindros

Re: F1 Gran Premio de Hungría • Info y comentarios previos
Tenés razón, acabo de verlo otra vez y sí na que ver, el freno de motor está en el volante.alrojas escribió: Ahi estuve viendo el video... pero todos esos mandos son del volante... al que me refiero yo es a una palanquita que esta por la rodilla izquierda de los maes... En la primera foto sale la palanquita en el "circulo" rojo... en la segunda se ve donde Rubens la está moviendo...
Tons yo creo que sí podemos volver a que es el balance de frenos lo que hay en la cabina cerca de la rodilla.
- Accord
- 8 cilindros

Unos videitos infrarojos que hace rato no nos ponían en la F1, de vuelta en este GP húngaro
[youtube]sbzubyXOKPU[/youtube]
[youtube]C3r2ilUefz0[/youtube]
Fresquitas las llantas!!!
Decía Button que el rango ideal de creo el compuesto duro que se uso en Nürburgring era 80-90 c
[youtube]sbzubyXOKPU[/youtube]
[youtube]C3r2ilUefz0[/youtube]
Fresquitas las llantas!!!
Decía Button que el rango ideal de creo el compuesto duro que se uso en Nürburgring era 80-90 c