CONFIRMADO SCHUMACHER PARA F1
- Führer_Edward_GTR
- 6 cilindros turbo

Re: CONFIRMADO SCHUMACHER PARA F1
jaja...Michael Schumacher y Kimi Räikkönen..., como será eso...
supongo que la carrera no va a ser tanto por ganarla para ferrari, sino que los dos se van a agarrar para ver quién queda en mejor posición que el otro!!!
supongo que la carrera no va a ser tanto por ganarla para ferrari, sino que los dos se van a agarrar para ver quién queda en mejor posición que el otro!!!
PSN: Eduardo_GTR
Qué dicha, hasta que al fin una noticia buena en la F1 después de tantas malas que han habido este año.
Va a ser muy interesante ver en qué forma viene Schumi después de estos años en que ha estado retirado.
Va a ser muy interesante ver en qué forma viene Schumi después de estos años en que ha estado retirado.
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
QUE HOMBRE MAE!!!!
pmontero escribió:Perro yo sabía que su alma iba a estar absolutamente como loco... y lo compartimos!
Lo que me convence es que el mae vuelve a lo macho, claramente no necesita ni la plata ni la gloria ni la fama, todo eso lo tiene. Vuelve verdaderamente como un agradecimiento y homenaje a la Scuderia que tanto le dio, y a su amigo caído en batalla.
Schumi el gran campeón... en efecto es un golpe mediático importante para la F1 en medio de tanta negativa, lo mejor es que sé que fijo va a andar duro y hasta podría darle clases a un montón por ahí. Es hora de hacer todos una reverencia porque el Rey ha vuelto.
Mae perrón, no se imagina. Me pela diez mil veces que sea maniobra publicitaria. Es lo que hacía falta en F1, así como en Hungría los pilotos con campeonatos mundiales nos dieron el alegrón de atender a todos los saborcitos del mes, ahora regresa la figura más icónica del deporte en los últimos 15 años.
Esa es la belleza de la personalidad del mae, con 40 años sigue siendo más enfermo que todos juntos. Más fiebre y con más ganas de manejar. Que no se la pele mucho. Igual, como hablaba con un amigo. A La Scuderia le hace bueno, Ferrari es feliz cuando el alemán está ahí, son felices viéndolo manejar, son felices ellos y somos felices los tifosi. Nada más que hablar. Que salga a rasparse con Alonso, Hamilton, Kimi, Vettel y todos los que están ahí.
Brillante Ferrari, brillantísimo. Grande Michael. Grazie Michael.
The Rocketman
So RED the Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- LFSCR
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
increible noticia
sin duda alguna hay personas que cambian totalmente una competencia o torneo
Schumi es uno de ellos
yo soy Ferrarista, pero sin duda alguna con él, cambia mucho el panorama de la F1
calidad y media
sin duda alguna hay personas que cambian totalmente una competencia o torneo
Schumi es uno de ellos
yo soy Ferrarista, pero sin duda alguna con él, cambia mucho el panorama de la F1
calidad y media

Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
En otras palabras lo mejor que le pudo pasar a la F1 es que Massa quedara afuera..
Pobre el escudero, hace unas horas todo el mundo lloraba por él y ahora todo el mundo esta con sonrisa de oreja a oreja
Pobre el escudero, hace unas horas todo el mundo lloraba por él y ahora todo el mundo esta con sonrisa de oreja a oreja
Cuidado y no pasa de la primera curva el "KAISER".....
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Nissan watcher!!!
pacsum escribió:Esta creo que es la razon del llamado de schumacher, una maniobra de publicidad que esta haciendo ferrari.rickdohc escribió:lastima que Micheal Jordan no haga este mismo retorno a los Chicago Bulls
los ratings de la NBA tambien se irian por las nubes...................
ahora lo q me salen son unas preguntas
asumiendo q Massa no pudiera estar listo hasta la otra temporada
quien va a desarrollar el ferrari del 2010, basado en que y en quien?
por que sin dudas esta temporada no van a ganar nada, eso lo saben y en algun momento tendran q decidir , o continuar hechandole dinero al actual o enfocarse en la proxima temporada, cosa q me parece lo mejor
de correr el resto de la temporada, sera Shumacher quien decida finalmente como va a ir ese auto?

eso mismo iba a decir, pero no queria quedar como el malo de la peliculaRafa(RAVM) escribió:En otras palabras lo mejor que le pudo pasar a la F1 es que Massa quedara afuera..
ESTO ES LO QUE LE FALTABA A LA FORMULA1
no importa que falte massa, se retire BMW o tambien se retire Toyota o Renol, mientras que este Micheal sera GRANDIOSO

- Rocketman
- 8 cilindros

- Contactar:
No podía faltar...
Nadie, nadie, nadie ha dicho eso ni siquiera se ha sugerido en ningún comentario.Rafa(RAVM) escribió:En otras palabras lo mejor que le pudo pasar a la F1 es que Massa quedara afuera..
Más bien la mayoría le desea una pronta recuperación, y YO por ejemplo, no puedo esperar a que se vuelva a montar Felipe, es mi piloto favorito de los actuales y como tifoso le pido a Dios que el mae salga bien de esto. Schumacher ya tiene sus años encima y no pasan en vano, no ha manejado este carro e incluso, ni siquiera ha manejado en el circuito de Valencia hasta adonde yo recuerdo.
Pero en un año de puras crisis, hay que alegrarse por algo bueno que sale de algo trágico.
Jamás va a ser bueno que Massa quedara afuera. Decir eso es la caballada mas grande que he leído en MM. Y eso es decir bastante.
The Rocketman
Disbelief Rockets...
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Lo Leggo e non lo posso credere!!!!!
Está buena la inyección de moral , justo lo que necesitaba esta F1. Que mae más enfermo !!! Montarse en un F1 no es así como así. Que bichito de competición más grande tiene ese mae.

Está buena la inyección de moral , justo lo que necesitaba esta F1. Que mae más enfermo !!! Montarse en un F1 no es así como así. Que bichito de competición más grande tiene ese mae.
Se veía venir, solo los ríos no se devuelven...
Es una muy buena noticia, y no dudo para nada que esto va a jalar mucha más afición por las espectativa de la vuelta de Shumi...
Ya se me hace larga la espera hasta el 23...
Es una muy buena noticia, y no dudo para nada que esto va a jalar mucha más afición por las espectativa de la vuelta de Shumi...
Ya se me hace larga la espera hasta el 23...
Re: No podía faltar...
Apoyo el comentario, yo no disfruto q Massa no corre, mas bien me duele q exista posibilidad q no se vuelva a subir en la plancha roja, sin embargo la llegada del Kaiser tiene a todos los rojos con sonrisa de oreja a oreja. Creo q no hay y no existira tal icono en alguna otra escuderia de F1, Ni siquiera el mismo pitufo cejon con el renolRocketman escribió:Nadie, nadie, nadie ha dicho eso ni siquiera se ha sugerido en ningún comentario.Rafa(RAVM) escribió:En otras palabras lo mejor que le pudo pasar a la F1 es que Massa quedara afuera..
Más bien la mayoría le desea una pronta recuperación, y YO por ejemplo, no puedo esperar a que se vuelva a montar Felipe, es mi piloto favorito de los actuales y como tifoso le pido a Dios que el mae salga bien de esto. Schumacher ya tiene sus años encima y no pasan en vano, no ha manejado este carro e incluso, ni siquiera ha manejado en el circuito de Valencia hasta adonde yo recuerdo.
Pero en un año de puras crisis, hay que alegrarse por algo bueno que sale de algo trágico.
Jamás va a ser bueno que Massa quedara afuera. Decir eso es la caballada mas grande que he leído en MM. Y eso es decir bastante.
The Rocketman
Disbelief Rockets...
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
rickdohc escribió:eso mismo iba a decir, pero no queria quedar como el malo de la peliculaRafa(RAVM) escribió:En otras palabras lo mejor que le pudo pasar a la F1 es que Massa quedara afuera..
![]()
![]()
no importa que falte massa, se retire BMW o tambien se retire Toyota o Renol, mientras que este Micheal sera GRANDIOSO
![]()
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

rickdohc escribió:eso mismo iba a decir, pero no queria quedar como el malo de la peliculaRafa(RAVM) escribió:En otras palabras lo mejor que le pudo pasar a la F1 es que Massa quedara afuera..
![]()
![]()
![]()
Es que no se puede con esta gente, a todo le sacan algo...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Rocketman
- 8 cilindros

- Contactar:
Right back atcha...
Como me lo has dicho en otras ocasiones mi estimado. No esperaba ese comentario de vos.rickdohc escribió:eso mismo iba a decir, pero no queria quedar como el malo de la pelicula
Schumacher o no, BMW se retira. Duele que no esté Massa, pero a estas alturas, el solo hecho de que sobreviviera a un accidente tan serio es la mayor ganancia de todo el campeonato 2009.
Sin embargo, repito. COMO FERRARISTA y COMO FANATICO DE LA F1. Ver a Schumacher tan siquiera haciendo el intento de montarse de nuevo, pese a que el bien sabe que es probable que no le vaya bien, por lo menos es mejor a que monten a cualquier don nadie.
Hay que tener yodo corriendo por las venas como para buscar lo negativo de que Schumi se monte una, dos, tres o siete carreras. Tanto que hablaban de que todo era política y que todo era FIA aquí FOTA allá, y ahora vienen a poner palabras en nuestras bocas y buscan como criticar.
Todos los que conozco han estado consternados por el accidente de Felipe Massa. E igual, todos estamos felices que mientras se recupera, sea el más grande de nuestra era quien maneje el carrito rojo. Ya hasta se me había olvidado Kimi! Esto le puede hacer buenísimo a Kimi por cierto.
De lo malo, lo menos peor muchachos...
The Rocketman
Royal Oil Rockets
Y lo lograron !!!!pacsum escribió:Esta creo que es la razon del llamado de schumacher, una maniobra de publicidad que esta haciendo ferrari.rickdohc escribió:lastima que Micheal Jordan no haga este mismo retorno a los Chicago Bulls
los ratings de la NBA tambien se irian por las nubes...................
Re: THE KING IS BACK. LONG LIVE THE KING.
Mae... esa es la actitud Rocket !!!Rocketman escribió:Esto es un asunto de levantar la moral.
La Formula 1 ha estado en crisis. Todo el debate durante el año, Honda se retira, BMW anuncia su retiro, los equipos grandes han perdido protagonismo, uno de los grandes protagonistas del deporte sufre un accidente que pone en peligro primero su vida, su temporada y su carrera, suspenden a Renault en el GP de Fernando Alonso, solo varas feas estaban pasando. Algo bueno había que hacer para mejorar el panorama y jalar atención positiva.
A quien van a montar? Gené? Badoer? Nah, son testers y por algo no son titulares. La F1 necesitaba buenas noticias y algo atractivo. Que puede que lo estripen? Puede ser, es incluso probable. Pero que importa? Ver a ese mae en pista de nuevo es suficiente, la pasión de ese mae por el deporte y por La Scuderia no tienen límites. Un podio ya sería mucho, un gane, bueno, me destrozo a punta de Red Bull y Vodka y me voy a pasar puentes por la baranda en patineta para celebrar... jajajaja.
Vuelve la leyenda. Look at THE KING ALL DRESSED IN RED, betcha five dollars he´ll kill you dead! JAH! VAI SCHUMI!!!
Me duele la cara de tanto sonreír, de verdad que me hicieron el día. Felipe sigue en nuestras mentes, pero mientras tanto, apoyamos a SUPERMAN SCHUMACHER.
The Rocketman
Absolutely, completely, more than ecstatic Rockets.
No me queda más que agregar... nada más repito: "ES UN ASUNTO DE LEVANTAR LA MORAL !!!!"
FORZA KAISER!!!!!

Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
- Accord
- 8 cilindros

Re: No podía faltar...
Así es. Para creer que "lo mejor que le pudo pasar a la F1 es que Massa quedara afuera.." hay que o no tenerle amor a la F1, o no entender ni *(#(%# de lo que le pasó a Massa y sus posibles consecuencias para el deporte.Rocketman escribió:Nadie, nadie, nadie ha dicho eso ni siquiera se ha sugerido en ningún comentario.Rafa(RAVM) escribió:En otras palabras lo mejor que le pudo pasar a la F1 es que Massa quedara afuera..
The Rocketman
Disbelief Rockets...
Dado todo lo malo que ha pasado y está aún por pasar en F1, la presencia de Schumi trae lo que más ocupa en este momento el deporte. Pero lo mejor que podría pasar es que Massa se recupere tan pronto como sea posible y se vuelva a subir a su carro, sin lugar a duda
Última edición por Accord el 29 Jul 2009 14:20, editado 1 vez en total.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Yo no voy pero... ¿quedarán entradas para el GP de Europa (valencia)?
.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Esteban Salas
- 8 cilindros

Que bien!!!!
Era lo que le hacia falta a Ferrari y a la F1!!!
Era lo que le hacia falta a Ferrari y a la F1!!!
Esteban Salas S.
- estebanvenon
- 8 cilindros

Bueno... donde estan los que decian q era imposible???
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: THE KING IS BACK. LONG LIVE THE KING.
Claro, muy bueno que Schumager cubra las espaldas de Massa.
Pero mi pregunta es:
¿La condicion Fisica es la misma?
¿Se podra dar el lujo de hacer alguna mala presentacion?
Pero tambien cabe la idea de:
¿Y si queda en el podium?
¿Y SI GANA?
Son muchas cosas que se esta jugando Ferrari. A mi criterio es una movida algo riesgosa sin embargo no deja de ser atractivo, inclusive para los patrocinadores, no solo de Ferrari, si no de Schumager...!
Como sea, puedo apostar que este proximo gran premio va a ser uno de los mas vistos en el campeonato y talvez no solo este, si no, los que corra Schumager!
Tuanis!
Pero mi pregunta es:
¿La condicion Fisica es la misma?
¿Se podra dar el lujo de hacer alguna mala presentacion?
Pero tambien cabe la idea de:
¿Y si queda en el podium?
¿Y SI GANA?
Son muchas cosas que se esta jugando Ferrari. A mi criterio es una movida algo riesgosa sin embargo no deja de ser atractivo, inclusive para los patrocinadores, no solo de Ferrari, si no de Schumager...!
Como sea, puedo apostar que este proximo gran premio va a ser uno de los mas vistos en el campeonato y talvez no solo este, si no, los que corra Schumager!
Tuanis!
...!
-
djmotorsport
- 8 cilindros

No señor! Nadie esta feliz y sonriendo porque Massa quedara fuera, de mi parte me duele un monton y estoy muy preocupado por el estado de salud de el.
Estamos celebrando por MIJAEL! que no tiene ni un cinco que ver su comentario de lo mejor que pudo pasar para la F1 es que Massa casi se matara.
Estamos celebrando por MIJAEL! que no tiene ni un cinco que ver su comentario de lo mejor que pudo pasar para la F1 es que Massa casi se matara.