CONFIRMADO SCHUMACHER PARA F1
Re: CONFIRMADO SCHUMACHER PARA F1
Para que le responden a alguien que ni siquiera ve F1 porque no entiende su grandeza??
Yo tb lo veo como un estímulo no sólo para Kimi, sino tb para el mismo Massa quien al ver a Schumi en su carro va a tener mas ganas de recuperarse rápido para volver a tomar su puesto...
Yo tb lo veo como un estímulo no sólo para Kimi, sino tb para el mismo Massa quien al ver a Schumi en su carro va a tener mas ganas de recuperarse rápido para volver a tomar su puesto...
_______
. : F : .
. : F : .
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

OK pero eso fue digamos, intención, como para justificar los 5 mill de euros que Ferrari todavía le paga a Schumi al año por andar por ahí. Tal vez el mae ha ofrecido sus puntos de vista, su imagen y no sé, apoyo moral etc. pero no recuerdo ni un sólo test del mae subido en el F60, muchísimo menos para decir que el mae conozca el carro más que Massa y Kimi. A eso me refería con fuente, en qué momento ha tocado ese mae ese carro? A donde yo recuerdo, nunca.Accord escribió:twinturbo_RB26 escribió:Schumacher trabajara en el desarrollo del F60
14 Jan Equipos, Noticias No hay comentarios
El dia de ayer Stefano Domenicali revelo que el alemán Michael Schumacher tendrá una importante participacion en el desarrollo del nuevo Ferrari F60, en otras palabras en Maranello ya le encontraron un buen lugar en el equipo al Heptacampeon.
Ya que existe prohibición de cualquier entrenamiento privado desde que se inicie el Campeonato del Mundo de F1 2009, la participación de Michael Schumacher como probador ocasional será crucial: “Michael es el único con experiencia a la hora de competir con neumáticos lisos, junto con nuestro probador Luca Badoer, así que su contribución será importante.”
A sus 40 años, Schumacher estuvo presente en la presentación del F60, al igual que los pilotos titulares de Ferrari y los dos probadores, Badoer y el español Marc Gené.
Este trabajo por lo menos le sacara la idea de la cabeza a Michael de competir en las motos, ya que estara ocupadisimo. Cabe recordar que el año 2008 el alemán participo en varias competencias y entrenamientos en las dos ruedas, de los cuales en la mayoría sufrió percances, no de gravedad, pero percances (lease caidas) al fin y al cabo.
aqui esta la repuesta:
Schumacher sabe que ahora llegarán buenos resultados. El F60 ha progresado hasta llevar a Massa al podio en Alemania y a Raikkonen al cajón de Hungría. Y aún irá mejor, Además, ahora vienen las carreras de Valencia, Spa, Italia y Singapur, donde el sistema Kers –que probó el propio Schumacher a finales del 2008-- le ayudarán a brillar y dar a Ferrari los puntos, junto a los que sume Kimi Raikkonen, para ocupar el tercer lugar en el Mundial de constructores.

-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

el post de schumacher dice q esta muy feliz de ayudar a Massa y a ferrari, el es el maestro de Massa el tutor y su mejor amigo...

eso es una verdadera amistad!
se acuerda cuando schumacher dijo en el momento q se retiro!
Según recientes declaraciones del alemán el motivo de su retiro fue el actual piloto de Ferrari, Felipe Massa. “Paré porque no quería que mi amigo Felipe Massa se quedara sin trabajo“, expresa Michael.

eso es una verdadera amistad!
se acuerda cuando schumacher dijo en el momento q se retiro!
Según recientes declaraciones del alemán el motivo de su retiro fue el actual piloto de Ferrari, Felipe Massa. “Paré porque no quería que mi amigo Felipe Massa se quedara sin trabajo“, expresa Michael.
Última edición por twinturbo_RB26 el 29 Jul 2009 19:42, editado 1 vez en total.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Ojo este comentario que me encontre en el facebook..
Lance Armstrong So excited to see Michael Schumacher race again. The greatest of all time!!
Lance Armstrong So excited to see Michael Schumacher race again. The greatest of all time!!
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

djmotorsport escribió:No mucho que decir, Massa te esperamos
de vuelta, como hombre primero que todo,
segundo, como pilotooo.
Schumi, darle con todo, tambbien te esperabamos
de vuelta, como piloto.![]()
f.u.c.k. yeah!!!! !!
VAMOS VAMOS!!!! 
- Adjuntos
-
- g_schumipele_500x365.jpg (75.39 KiB) Visto 921 veces
-
- g_GraciasMichael_500x365.jpg (105.01 KiB) Visto 922 veces
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Schumacher es el Rey eso no hay discusión talvez ya no tenga la condicion fisica por correr de antes pero la condicion de Rey sigue ahi jaja eso es lo que ahora importa y estoy feliz de verlo en una carrera otra ve
z
por massa creo que todos seguimos pidiendo que vuelva pronto y sano una cosa no quita la otra
por massa creo que todos seguimos pidiendo que vuelva pronto y sano una cosa no quita la otra
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
-
djmotorsport
- 8 cilindros

+GTR+kitos+GTR+ escribió:djmotorsport escribió:No mucho que decir, Massa te esperamos
segundo, como pilotooo.
f.u.c.k. yeah!!!! !!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Necesito echarme otro dance6+
- Accord
- 8 cilindros

twinturbo_RB26 escribió:OK pero eso fue digamos, intención, como para justificar los 5 mill de euros que Ferrari todavía le paga a Schumi al año por andar por ahí. Tal vez el mae ha ofrecido sus puntos de vista, su imagen y no sé, apoyo moral etc. pero no recuerdo ni un sólo test del mae subido en el F60, muchísimo menos para decir que el mae conozca el carro más que Massa y Kimi. A eso me refería con fuente, en qué momento ha tocado ese mae ese carro? A donde yo recuerdo, nunca.Accord escribió:twinturbo_RB26 escribió:Schumacher trabajara en el desarrollo del F60
14 Jan Equipos, Noticias No hay comentarios
El dia de ayer Stefano Domenicali revelo que el alemán Michael Schumacher tendrá una importante participacion en el desarrollo del nuevo Ferrari F60, en otras palabras en Maranello ya le encontraron un buen lugar en el equipo al Heptacampeon.
Ya que existe prohibición de cualquier entrenamiento privado desde que se inicie el Campeonato del Mundo de F1 2009, la participación de Michael Schumacher como probador ocasional será crucial: “Michael es el único con experiencia a la hora de competir con neumáticos lisos, junto con nuestro probador Luca Badoer, así que su contribución será importante.”
A sus 40 años, Schumacher estuvo presente en la presentación del F60, al igual que los pilotos titulares de Ferrari y los dos probadores, Badoer y el español Marc Gené.
Este trabajo por lo menos le sacara la idea de la cabeza a Michael de competir en las motos, ya que estara ocupadisimo. Cabe recordar que el año 2008 el alemán participo en varias competencias y entrenamientos en las dos ruedas, de los cuales en la mayoría sufrió percances, no de gravedad, pero percances (lease caidas) al fin y al cabo.
aqui esta la repuesta:
Schumacher sabe que ahora llegarán buenos resultados. El F60 ha progresado hasta llevar a Massa al podio en Alemania y a Raikkonen al cajón de Hungría. Y aún irá mejor, Además, ahora vienen las carreras de Valencia, Spa, Italia y Singapur, donde el sistema Kers –que probó el propio Schumacher a finales del 2008-- le ayudarán a brillar y dar a Ferrari los puntos, junto a los que sume Kimi Raikkonen, para ocupar el tercer lugar en el Mundial de constructores.
Me pregunto en qué carro probó el KERS en el 2008, no es cierto que el F60 tuvo su primera prueba en enero 09?
Schumacher, the most successful F1 driver of all time, retired from the sport at the end of 2006, when he narrowly failed to claim an eighth title after a tight duel with Renault’s Fernando Alonso.
He has subsequently tested Ferrari’s F1 cars on several occasions, but has not done so in 15 months and has yet to drive the Maranello squad’s 2009 challenger.
http://www.itv-f1.com/News_Article.aspx ... 7&PO=46517
Última edición por Accord el 29 Jul 2009 23:03, editado 1 vez en total.
Pues ya la noticia esta confirmanda MS vuelve...ahora una cosa es ke vuelva y eso esta muy bien porke todo mundo kiere ver si Hamilton, Kimmi, Vettel, Alonso pueden con uno de los mejores pilotos de la historia.
Ahora yo no ke no soy fan de la SF si creo ke el ekipo se hecho una broncota encima....no es cualkier pelele el ke estna poniendo es alguien al ke le tienen ke dar un auto ke camine, no van a sacar a MS del retiro para darle una estufa, tendran ke perder tiempo desarrollando este auto ke no les va a dar el campeonato pero si publicidad.
Vamos a verlo la verdad dan ganas ke ya sea la carrera y ver la sangre joven contra MS.....ta bonita la cosa, se esta poniendo bueno el final de campeonato ya hay por lo menos 3 ekipos con autos para pelear, ya button esta donde siempre ha estado y Mclaren, Renault y Ferrari despertaron, junto a Red Bull y lo ke pueda hacer Browm la verdad pinta bueno el final de campeonato
Ahora yo no ke no soy fan de la SF si creo ke el ekipo se hecho una broncota encima....no es cualkier pelele el ke estna poniendo es alguien al ke le tienen ke dar un auto ke camine, no van a sacar a MS del retiro para darle una estufa, tendran ke perder tiempo desarrollando este auto ke no les va a dar el campeonato pero si publicidad.
Vamos a verlo la verdad dan ganas ke ya sea la carrera y ver la sangre joven contra MS.....ta bonita la cosa, se esta poniendo bueno el final de campeonato ya hay por lo menos 3 ekipos con autos para pelear, ya button esta donde siempre ha estado y Mclaren, Renault y Ferrari despertaron, junto a Red Bull y lo ke pueda hacer Browm la verdad pinta bueno el final de campeonato
- Accord
- 8 cilindros

El recuerdo que MS le dejó a Kimi en su despedida:
[youtube]UNLKb4r091w[/youtube]
[youtube]UNLKb4r091w[/youtube]
Q bn lo q todos querian al fin se hicieron realidad los rumores un exito tenerlo de vuelta a la F1
Vamos shumi!!
Vamos shumi!!
- Accord
- 8 cilindros

Datos:
- Schumi será el único piloto fuera de los Toro Rosso que no ha corrido nunca en Valencia
- Será el 6to alemán en la parrilla. Si la sanción reno se mantiene, el 33% de la parrilla es alemana!
Qué más se les ocurre?
- Schumi será el único piloto fuera de los Toro Rosso que no ha corrido nunca en Valencia
- Será el 6to alemán en la parrilla. Si la sanción reno se mantiene, el 33% de la parrilla es alemana!
Qué más se les ocurre?
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

djmotorsport escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:djmotorsport escribió:No mucho que decir, Massa te esperamos
segundo, como pilotooo.
f.u.c.k. yeah!!!! !!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Necesito echarme otro dance6+
buajajajajajajajajajajajajaja voyyyyyyyyyyy!!!

Accord escribió:Datos:
Qué más se les ocurre?
diay que qué se me ocurre??? Una buscadita en Wiki es lo que se me ocurre! Y como es de esperarse sólo RECORDS salen...
Michael Schumacher Formula One records
As of the end of the 2008 Formula One season, Michael Schumacher holds the following F1 records:
Record Number
Championship titles 7 (1994, 1995, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004)
Consecutive titles 5 (2000–2004)
Race victories 91
Consecutive wins 7 (2004, Europe–Hungary)
Wins with one team 72 (Ferrari)
Wins at same GP 8 (France)
Wins at different GPs 22
Longest Time between first and last wins 14 years, 1 month and 2 days
Second places 43
Podiums (Top 3) 154
Consecutive podium finishes 19 (US 2001–Japan 2002)
Points finishes 190
Consecutive points finishes 24 (Hungary 2001–Malaysia 2003)
Laps leading 4741 (22,155 km)
Pole positions 68
Front row starts 115
Fastest laps 76
Doubles (Pole and win) 40
Perfect Score (Pole, fastest lap and win) 22
Championship points 1,369
Most points in a season for a runner-up 121 (2006)
Most wins in a season for a runner-up 7 (2006)
Wins at Indianapolis (any racing class) 5
Wins at Monza (Formula One) 5
Wins in a season 13 (2004)
Fastest laps in a season 10 (2004)
Points scored in a season 148 (2004)
Podium finishes in a season 17 (100%) (2002)
Championship won with most races left 6 (2002)
Consecutive years with a win 15 (1992–2006)
Consecutive days as champion 1813 (from 8 October 2000 until 25 September 2005)
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
ahora está así... vea que calidad papá... es el carro de Felipe y mientras el mae no esté se lo prestan al siete veces campeón.yoorch escribió:waaa bajaron la página! jajajapmontero escribió:![]()
- Adjuntos
-
- schumi 3.jpg (43.97 KiB) Visto 855 veces
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Accord escribió:Datos:
Qué más se les ocurre?
El piloto mas viejo de la parilla?
El que tiene más títulos?
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
MM.COM escribió:Ojo este comentario que me encontre en el facebook..
Así es palabras del Heptacampeón del Tour para el Heptacampeón de la F1.. está en el twitter de Lance...
http://tweetree.com/lancearmstrong
Juan Ro
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Rafa(RAVM) escribió:Accord escribió:Datos:
Qué más se les ocurre?
Je je Rafa con 40 años yo me sentiría satisfecho de tener la mitad de empuje que este mae....................... y la mitad de la plata también.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Diay!!! Pero las preguntas de Rafa son VÁLIDAS y las pidieron.
.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Quattrovalvole escribió:Rafa(RAVM) escribió:Accord escribió:Datos:
Qué más se les ocurre?
Je je Rafa con 40 años yo me sentiría satisfecho de tener la mitad de empuje que este mae....................... y la mitad de la plata también.
Nadie ha dicho que no..
Pero me gustaría saber si eso no es un record también, alguien sabrá cuál ha sido el piloto con más edad en participar en una carrera de F1
Esta es la opinión del líder del campeonato, y les comento que yo la comparto plenamente...
Button reconoce la valentía de Schumacher al volver a la Fórmula 1
Birmingham, Inglaterra (AFP). El actual líder del Mundial de la Fórmula 1, el británico Jenson Button (BrawnGP), reconoció este jueves la "valentía" del alemán Michael Schumacher, que volverá a la competición sustituyendo en la escudería Ferrari al brasileño Felipe Massa, lesionado.
"Es muy valiente por su parte", dijo Button de la vuelta del piloto germano, de 40 años, que vuelve a la Fórmula 1 sustituyendo a Massa, herido en la cabeza y en un ojo tras el accidente que sufrió el fin de semana pasado en las series de clasificación del Gran Premio de Hungría.
"Si gana, la gente dirá que se lo esperaba. Si no, la gente dirá que no debería haber vuelto. Por ello, es una decisión difícil, aunque me alegra que haya decidido afrontar el desafío", afirmó Button.
"De algún modo, Ferrari tiene suerte, porque hay alguien en su equipo que puede saltar al coche y ser competitivo", agregó Button, haciendo referencia a la sustitución que realizará Schumacher, quien ejercía desde su retirada de la competición, en 2006, como asesor técnico en la 'Scuderia'.
Schumacher volverá a pilotar un monoplaza Ferrari el próximo 23 de agosto, en el Gran Premio de Europa que albergará Valencia (este de España).
Button reconoce la valentía de Schumacher al volver a la Fórmula 1
Birmingham, Inglaterra (AFP). El actual líder del Mundial de la Fórmula 1, el británico Jenson Button (BrawnGP), reconoció este jueves la "valentía" del alemán Michael Schumacher, que volverá a la competición sustituyendo en la escudería Ferrari al brasileño Felipe Massa, lesionado.
"Es muy valiente por su parte", dijo Button de la vuelta del piloto germano, de 40 años, que vuelve a la Fórmula 1 sustituyendo a Massa, herido en la cabeza y en un ojo tras el accidente que sufrió el fin de semana pasado en las series de clasificación del Gran Premio de Hungría.
"Si gana, la gente dirá que se lo esperaba. Si no, la gente dirá que no debería haber vuelto. Por ello, es una decisión difícil, aunque me alegra que haya decidido afrontar el desafío", afirmó Button.
"De algún modo, Ferrari tiene suerte, porque hay alguien en su equipo que puede saltar al coche y ser competitivo", agregó Button, haciendo referencia a la sustitución que realizará Schumacher, quien ejercía desde su retirada de la competición, en 2006, como asesor técnico en la 'Scuderia'.
Schumacher volverá a pilotar un monoplaza Ferrari el próximo 23 de agosto, en el Gran Premio de Europa que albergará Valencia (este de España).
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Si a alguien le sirve que le arañen puntos a los RED BULL's es el puntero del campeonato: Button.
En este negocio nadie regala nada gratuitamente, ni un halago siquiera...
.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Pedro Huguet
- 8 cilindros

Jaja... que si que... a Brawn lo que le más le sirve (aparte de volver a la punta - dificil) es que la punta la peleen Ferrari y Mclaren... no Red Bull. Es mas dificil, aunq no matematicamente imposible, que Ferrari o Mc alcancen a Brawn que Red Bull que ya los tiene practicamente casados. Entre menos puntos en disputa entre Brawn y RB, mas factible que no logren recortarle mas.Marvin Jaén escribió:Si a alguien le sirve que le arañen puntos a los RED BULL's es el puntero del campeonato: Button.
.
Lo que por ahi mencionaron sobre Kimmi y que ahora le va a poner ganas... nombres, el compa ya esta en ascuas (no tanto como Piquet pero bueno)... si llega Michael y le pasa por encima... les aseguro que el contrato se lo pasan por el culo y Kimmi mejor se va para Rally y el proximo año montamos a Alonso... a Kubica (no mejor no pq soy antiferrari jeje)... y a quien este por ahi mal puesto... asi que mas bien, yo que el estaría MUY preocupado.
PH
- Accord
- 8 cilindros

Jeje yo decía pa esta carrerita :Dpmontero escribió:
diay que qué se me ocurre??? Una buscadita en Wiki es lo que se me ocurre! Y como es de esperarse sólo RECORDS salen...
OK tuanis, tal vez como es para este GP no voy a poner el que tiene más títulos, poles etc. porque sino se hace larga la lista. Creo que es el que tiene más de todo, a excepción de carreras empezadas que fijo gana Rubens, entonces:Rafa(RAVM) escribió:El piloto mas viejo de la parilla?
- Será a sus 40 años el más viejo en esta parrilla. Es mayor que ambos pilotos de Toro Rosso juntos.
-
En cuanto al piloto más viejo, ha habido muchísimos mucho más viejos ya en sus 50s corriendo. Cuando era un deporte casi exclusivo de caballeros de 'alcurnia' jeje. Nino Farina, primer campeón moderno, tenía 44 años. Ya más reciente Mansell finalmente campeonizó por única vez a sus 39, y todavía fue a USA ganó CART y volvió a F1 y algo más hizo hasta sus 42. Reutemann empezó F1 a sus 30, Ascari a los 32, Phil Hill a los 31 y campeón a los 33, etc.
Hace unas décadas 40 años hubiera sido normal, pero en esta época post Senna y su fitness es verdaderamente todo un señor ya don Miguel Zapatero.