LMS: 09 Round 3 • Algarve - Portimão, Portugal

Información y cobertura de los seriales más importantes del automovilismo internacional como la WTCC, BTCC, DTM y otros más.
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

LMS: 09 Round 3 • Algarve - Portimão, Portugal

Mensaje sin leer por Villamas »

.......... 1,000KM do Algarve
http://i469.photobucket.com/albums/rr55/villamasMotorsport/posteralgarave1.pnghttp://i469.photobucket.com/albums/rr55/villamasMotorsport/posteralgarave.png
......... July 30th - Aug. 2nd 2009

Mapa de la pista
Imagen

Spot Publicitario

[youtube]oH6dBzveJJw[/youtube]


Horarios

Lista de Inscritos
Spotters Guide(Click para agrandar)

http://i469.photobucket.com/albums/rr55/villamasMotorsport/SpotterguideALgarve.png


Live Timing
.
Hindy @ RLM or Player link

LMS site
.

Clasificacion Fri. July 31 at 7:10pm/19:10 local WEST (GMT+1)
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: LMS: 09 Round 3 • Algarve - Portimão, Portugal

Mensaje sin leer por Villamas »

LMS: La carrera más especial del año en Portimao- Previo


El campeonato Le Mans Series supera este fin de semana su ecuador con la disputa de la tercera cita del año: los 1.000 kilómetros de Algarve, que se disputan en el circuito de Portimao. Un circuito que debuta en el certamen este año y que tendrá como gran novedad el día y la hora de celebración de la carrera. Y es que en lugar de ser el Domingo, la carrera se hará el Sábado y además en un horario sumamente peculiar, comenzando a las 19,15 horas y prologándose la misma hasta pasada la 1 de la madrugada. Este horario permitirá disfrutar de imágenes que prácticamente sólo se dan en aquellas carreras de duración superior a diez horas.

La lista de inscritos es más menguada de las que hubo en los 1.000 kilómetros de Catalunya y por supuesto que en los de Spa, con un número que todavía alcanza los 35, con 10 LMP1, 12 LMP2, 2 GT1 y 11 GT2 y que auguran un buen espectáculo en pista.

En LMP1 el plantel lo encabeza el solitario Pescarolo-Judd pilotado por Jean-Christophe Boullion y Christophe Tinseau después de que Bruce Jouanny, artífice de la segunda unidad, se quedara sin presupuesto. Pescarolo, que ocupa la primera posición del campeonato con 16 puntos, tendrá en los dos Lola-Aston Martin inscritos por Prodrive a sus máximos rivales, especialmente la unidad de Jan Charouz, Stefan Mucke y Tomas Enge que ya ganaron en Montmeló, aunque tampoco podemos despreciar al segundo coche, sobre todo en entrenamientos, con Darren Turner. Entre los outsiders debemos incluir a los Oreca-AIM de Oreca Team Matmut, con Tiago Monteiro sustituyendo a Stephane Ortelli junto a Bruno Senna, que ya demostraron de sobras su competitividad en Spa-Francorchamps y Le Mans, o los mismos Audi R10 TDI de Kolles que han ganado competitividad con el paso de las carreras y alcanzado su cénit en La Sarthe. El Lola B08/80-Aston Martin de Speedy Racing Team Sebah también será otro de los vehículos a tener en cuenta estando, un escalón por debajo, el Ginetta-Zytek de Strakka Racing o el Courage-Oreca LC70 Judd de Signature.

En LMP2 el líder del campeonato es el Porsche RS Spyder de Team Essex, que sólo participó en Spa, mientras la segunda posición es para Racing Box seguido por ASM Quifel. Los favoritos volverán a serlos Lola B08/80, con diferentes motorizaciones, de Racing Box, Speedy Racing Team Sebah y RML - con la ausencia de KSM-, junto al Ginetta-Zytek 09S Judd de ASM Quifel y los Pescarolo-Mazda de OAK Racing. En las filas españolas, Hache Team, volverá a poner en pista el Lucchini-Judd ya conocido para Maxi Cortés y las novedades de Carmen Jordá y Fonsi González Nieto.

GT1 volverá a tener el paupérrimo nivel habitual con tan sólo dos coches inscritos, el Saleen S7R de Larbre Competition y el Chevrolet Corvette C6R de Luc Alphand Aventures con Julien Jousse sustituyendo al lesionado Luc Alphand. La ausencia más importante será la del Lamborghini Murciélago de IPB Spartak Racing, que marchaban en segunda posición en el campeonato.

Mucho mejor estarán las cosas en GT2, donde lidera Felbermayr-Proton con su Porsche 997 RSR pilotado por Marc Lieb y Richard Lietz y 21 puntos. La siguientes posiciones son para los mejores Ferrari 430 GT, los de JMW Motorsport de Rob Bell y Gianmaria Bruni y el de Team Modena, con Antonio García, Jaime Melo y Leo Mansell. Tampoco hay que olvidar a los dos Ferrari de Farnbacher Racing o al Porsche de IMSA Racing Perfomance.
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: LMS: 09 Round 3 • Algarve - Portimão, Portugal

Mensaje sin leer por Villamas »

LMS: Strakka Racing manda en Portimao- Libres

Imagen

Las dos primeras sesiones de entrenamientos libres, con dos horas y media de tiempo efectivo, disputadas hoy en el circuito de Portimao han sido dominadas por el equipo británico Strakka Racing.

El team británico fundado por Peter Hardman ha obtenido el mejor tiempo en ambas merced al pilotaje de Danny Watts, que ha conseguido un mejor tiempo de 1:33.230 por la tarde y un 1:32.040 por la noche, en donde la mayoría de equipos han rebajado sus tiempos. Watts, que comparte el Ginetta-Zytek 09S Zytek con Nick Leventis, ya consiguió la pole position en el Circuit de Catalunya.

La igualdad ha sido máxima en tiempos y fabriantes, como ha reflejado la clasificación final. El segundo mejor tiempo ha sido para Pescarolo Sport, con el Pescarolo-Judd que pilotan Jean-Christophe Boullion / Christophe Tinseau, a seis décimas de Strakka Racing. Los dos Oreca-AIM han rendido a un nivel magnífico siendo tercero y cuarto los dos coches franceses, con el de Olivier Panis / Nicolas Lapierre por delante de los lusófonos Bruno Senna / Tiago Monteiro. Algo más atrás han quedado el mejor de los Lola-Aston Martin oficiales, tercero por la mañana, y el más rápido de los Audi R10 TDI de Kolles.

En LMP2 las dos sesiones han estado encabezadas por el Ginetta-Zytek 09S Zytek de ASM Quifel pilotado por Olivier Pla y Miguel Pais do Amaral, siempre con los Lola B08/80 de Racing Box y Speedy Racing Team Sebah a su estela. Hache Team ha estado bien, dadas las posibilidades del Lucchini-Judd vallisoletano, siendo Máximo Cortés el que ha conseguido el mejor tiempo del coche español, estando cerca el ex-motociclista Fonsi González-Nieto, más rápido que Carmen Jordá.

En GT1 el gran dominador ha sido el Chevrolet Corvette C6R de LAA pilotado por Patrice Goueslard, Julien Jousse y Yann Clairay, con una notable ventaja sobre el Saleen S7R de Larbre Competition.

Lo mismo cabría decir de GT2 aunque en este caso con el equipo alemán Team Felbermayr-Proton, más de un segundo más rápidos Richard Lietz y Marc Lieb con su Porsche 997 RSR, por delante de uno de los Ferrari 430 GT de FBR pilotado por Dominik Farnbacher. La tercera posición ha sido para otro Porsche, el de IMSA Racing Perfomance, por delante de los Ferrari 430 GT de JMW Motorsport y Team Modena. Precisamente en este último equipo es donde milita Antonio García, que ha conseguido el mejor crono del coche por delante de Jaime Melo y Leo Mansell.

Este Viernes se realizará la tercera sesión de entrenamientos libres, siendo la calificación por la tarde.
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: LMS: 09 Round 3 • Algarve - Portimão, Portugal

Mensaje sin leer por Villamas »

La clasificaciónn es este viernes al 12:10 pm hora de Costa Rica.

Y la carrera el sábado a las 12:15 pm hora de Costa Rica.
Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: LMS: 09 Round 3 • Algarve - Portimão, Portugal

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Imagen
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: LMS: 09 Round 3 • Algarve - Portimão, Portugal

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: LMS: 09 Round 3 • Algarve - Portimão, Portugal

Mensaje sin leer por Villamas »

LMS: Lapierre vuela. García 3º en GT2- Calificación
Imagen
Calificación:
La igualdad ha sido la nota dominante en la calificación del Le Mans Series que se ha disputado en la tarde-noche de hoy en Portimao, el fantástico trazado portugués que acoge la tercera cita del campeonato.

Solamente medio segundo ha sido la diferencia entre los cinco primeros clasificados en la parrilla, siendo el tiempo más competitivo el del galo Nicolas Lapierre con el Oreca-AIM que comparte con su compatriota Olivier Panis. Lapierre ha conseguido su mejor tiempo, 1:31.020 - el mejor registro del fin de semana-, en los últimos instantes de la sesión y ni siquiera el rapidísimo Stefan Mücke, con uno de los Lola-Aston Martin de Prodrive, ha conseguido superarle en su mejor vuelta. Mücke, a la postre segundo, ha terminado a poco más de una décima y precediendo a Bruno Senna, que ha sido el encargado de calificar el segundo de los coches de Hugues de Chaunac.

Danny Watts, que fue el más rápido en los libres de ayer, ha sido finalmente cuarto con el Ginetta-Zytek de Strakka Racing, a cuatro décimas de Lapierre. Por su parte Darren Turner, con el segundo de los chasis Lola de Aston Martin Racing, ha sido quinto habiendo sido el piloto que ha marcado en la calificación el primer tiempo de referencia. Giorgio Mondini, gran prestación la suya, era sexto con uno de los Audi R10 TDI de Colin Kolles, siendo su compañero Narain Kasthikeyan octavo e interponiéndose entre ambos el Pescarolo-Judd de Jean-Christophe Boullion, quien seguramente ha estado pensando más en la carrera que en hacer un tiempo realmente de calificación. El Lola-Aston Martin de Speedy Racing Team Sebah, que presenta mejoras aerodinámicas, has sido noveno con Andrea Belicchi al volante.

Imagen

En LMP2 el mejor tiempo ha correspondido al dominador de las sesiones libres, el francés Olivier Pla con el Ginetta-Zytek porugués de ASM Quifel. Pla ha conseguido superar el tiempo, que parecía imbatible, establecido por Thomas Erdos con el Lola-Mazda de RML en la primera parte de la calificación. Philipp Peter ha sido tercero con el veterano chasis Zytek de GAC Racing Team, con Giacomo Piccini cuarto como mejor representante de Racing Box. Por parte de Hache Maxi Cortés ha sido el responsable de calificar el Lucchini-Judd consiguiendo la décima posición en su categoría.

En GT1 la pole position ha correspondido a Yann Clairay, con el Chevrolet Corvette C6R de Luc Alphand, que no ha tenido demasiados problemas para superar al Saleen S7R de Larbre pilotado en calificación por Stephane Lemeret. En GT2 el mejor tiempo ha correspondido a Porche, concretamente a la unidad de Felbermayr-Proton pilotada por el austriaco Richard Lietz que ha conseguido batir a los dos mejores Ferrari 430 GT, los de JMW Motorsport y Team Modena pilotados respectivamente por Gianmaria Bruni y Antonio García. El francés Patrick Pilet ha sido cuarto con el Porsche de IMSA.

La carrera tendrá lugar mañana Sábado acabando en la madrugada al Domingo.
Adjuntos
algaraveclasif.png
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: LMS: 09 Round 3 • Algarve - Portimão, Portugal

Mensaje sin leer por Villamas »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: LMS: 09 Round 3 • Algarve - Portimão, Portugal

Mensaje sin leer por Villamas »

[youtube]aOVJDnCHeHs[/youtube]
[youtube]572qPH-n6ZY[/youtube]
[youtube]haJjqooEEJ0[/youtube]
[youtube]l4hULXTJlng[/youtube]
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: LMS: 09 Round 3 • Algarve - Portimão, Portugal

Mensaje sin leer por Villamas »

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
ruiz
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3679
Registrado: 11 Ene 2006 14:25
Ubicación: San José

Re: LMS: 09 Round 3 • Algarve - Portimão, Portugal

Mensaje sin leer por ruiz »

¿Ha algún lugar donde ver la carrera?
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: LMS: 09 Round 3 • Algarve - Portimão, Portugal

Mensaje sin leer por Villamas »

En vivo acaba de empezar
[justin]zk_hd[/justin]
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: LMS: 09 Round 3 • Algarve - Portimão, Portugal

Mensaje sin leer por Villamas »

Imagen
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: LMS: 09 Round 3 • Algarve - Portimão, Portugal

Mensaje sin leer por Villamas »

Se acaba de salir Senna con el Oreca..
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: LMS: 09 Round 3 • Algarve - Portimão, Portugal

Mensaje sin leer por Villamas »

Se golpearon los 2 audis de Kolles
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: LMS: 09 Round 3 • Algarve - Portimão, Portugal

Mensaje sin leer por Villamas »

Villamas escribió:En vivo acaba de empezar
[justin]zk_hd[/justin]
Este infeliz quito la transmicion para dar un partido de futbol. :shaking2:
Avatar de Usuario
ruiz
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3679
Registrado: 11 Ene 2006 14:25
Ubicación: San José

Re: LMS: 09 Round 3 • Algarve - Portimão, Portugal

Mensaje sin leer por ruiz »

Villamas escribió:
Villamas escribió:En vivo acaba de empezar
[justin]zk_hd[/justin]
Este infeliz quito la transmicion para dar un partido de futbol. :shaking2:
Qué mal sí, desde hace rato había dejado de darla y ahora sale con un partido de futbol.
Avatar de Usuario
ruiz
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3679
Registrado: 11 Ene 2006 14:25
Ubicación: San José

Re: LMS: 09 Round 3 • Algarve - Portimão, Portugal

Mensaje sin leer por ruiz »

Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: LMS: 09 Round 3 • Algarve - Portimão, Portugal

Mensaje sin leer por Villamas »

Encontre otro Stream
[justin]futbolerotv1[/justin]
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: LMS: 09 Round 3 • Algarve - Portimão, Portugal

Mensaje sin leer por Villamas »

Así van las cosas


Pd: Pv ruiz por ese otro link
Adjuntos
algarvetiming.png
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: LMS: 09 Round 3 • Algarve - Portimão, Portugal

Mensaje sin leer por Villamas »

LMS: Primera victoria de Pescarolo. García 3º en GT2- Carrera

El suelo portugués ha sido muy propicio para los intereses de Pescarolo Sport que ha cosechado su primera victoria de la temporada en el campeonato Le Mans Series, gracias a la sólida carrera que han completado Jean-Christophe Boullion y Christophe Tinseau con el Pescarolo-Judd del equipo.

La dupla francesa se han impuesto en meta al mejor de los Lola-Aston Martin de Prodrive, la unidad pilotada por Stefan Mücke, Tomas Enge y Jan Charouz que fueron la principal amenaza para Pescarolo durante las seis horas de carrera. El tercer escalón del podio ha sido para Oreca, con el biplaza pilotado por Bruno Senna y Tiago Monteiro, que precedían en meta a sus compañeros Nicolas Lapierre y Olivier Panis. El segundo coche de Aston Martin Racing ha sido quinto.

En LMP2 ha sido un auténtico monólogo de ASM Quifel, que obtienen una cómoda victoria en casa con el Ginetta-Zytek de Olivier Pla y Miguel Pais do Amaral. Racing Box, con un Lola-Judd, y GAC Racing Team, con un Zytek, han completado el podio. Los españoles de Hache Team se han visto obligados al abandono debido a los problemas sufridos en el Lucchini-Judd.

En GT1 también la victoria fue bastante fácil para el Chevrolet Corvette C6R de LAA pilotado por Julien Jousse, Patrice Goueslard y Yann Clairay. En GT2 la victoria era para el equipo JMW Motorsport con un Ferrari 430 GT para Gianmaria Bruni y Robert Bell, mientras Antonio García era tercero junto a sus compañeros Jaime Melo y Leo Mansell.
Avatar de Usuario
ruiz
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3679
Registrado: 11 Ene 2006 14:25
Ubicación: San José

Re: LMS: 09 Round 3 • Algarve - Portimão, Portugal

Mensaje sin leer por ruiz »

La salida

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: LMS: 09 Round 3 • Algarve - Portimão, Portugal

Mensaje sin leer por Villamas »

Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: LMS: 09 Round 3 • Algarve - Portimão, Portugal

Mensaje sin leer por Villamas »

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL”