Es decir a las 08:00 am del domingo sabremos si Solberg ha ganado.
.
No, a las 8:00 a.m. sabremos si Loeb ha ganado
toyo_jr escribió:
Marvin Jaen escribió:Gracias.
Es decir a las 08:00 am del domingo sabremos si Solberg ha ganado.
.
me parece amigo q te equivocas... a esa hora tendremos la noticia que papá Loeb le repartió confiticos a todos sus hijitos.....
Amigos: Estoy fuera otra vez ... Si acaso Solberg termina entre los primeros 10 será una hazaña. Va de 26 o algo así. Un comentario que se me está haciendo común por culpa de Peter Solberg: QUE MADRE ...!!!
Los pilotos de Ford, Marcus Gronholm y Mikko Hirvonen, han empezado muy fuertes, acabando la primera especial del día, Hara, en primera y segunda posiciones. El tiempo de Gronholm ha sido solo ocho décimas más rápido que el de su compañero, que regresa a la prueba tras retirarse ayer debido al sobrecalentamiento del motor.
Tercero en la tabla ha sido Petter Solberg. El piloto de Subaru se ha concentrado en pruebas con su Impreza en condiciones de carrera, tras acumular demasiada diferencia de tiempo ayer.
Sébastien Loeb ha conseguido el cuarto mejor tiempo, apenas seis décimas por detrás del piloto de Subaru. Loeb es segundo en la clasificación general, a 15"1 de Gronholm.
Marcus Gronholm sigue siendo el hombre a batir para el resto de los pilotos. El piloto de Ford ha conseguido su cuarto “scratch” aumentando su ventaja sobre Sébastien Loeb en 2"8. "Mucha nieve suelta pero ha estado bien," decía el finlandés al terminar.
Sébastien Loeb ha sido el único que se ha acercado al resultado de Gronholm. El piloto del Xsara ha acabado segundo en la ES8 y ha visto ampliado su déficit respecto al líder hasta 17"9. "Esta mañana no he hecho una elección de neumáticos perfecta, debemos cambiarlos en la asistencia e ir a fondo el resto del día," comentaba el Campeón del Mundo.
El rally ha continuado con la tercera especial nueva de hoy: Likenas. Una vez más, Marcus Gronholm ha sido el más rápido, superando a Sébastien Loeb por 3"4.
"Ahora no estoy arriesgando nada; ayer iba al límite," declaraba el líder de la prueba. A pesar de ello, Sébastien Loeb no ha conseguido igualar el ritmo del finlandés. "Estamos presionando al máximo, pero Marcus es demasiado rápido," admitía el Campeón del Mundo.
Por detrás de Petter Solberg y Mikko Hirvonen, en tercera y cuarta posición en la ES9, está Gianluigi Galli. En la lucha por la tercera posición de la general, el italiano está presionando al máximo para ganar más tiempo respecto a su rival Daniel Carlsson. La diferencia entre ambos es ahora de 6"2 a favor de Galli. "Estoy manteniendo una gran batalla con Daniel y la estoy disfrutando." dijo Galli.
Janne Tuohino ha conseguido otro buen crono y ha acabado sexto en la ES9. El piloto del Xsara sube a la octava posición de la general. "Estamos forzando, pero también lo hacen los demás. Elegí clavos cortos para esta especial y he perdido algo de tiempo, pero creo que irán bien en los otros dos tramos," explicaba el finlandés
Los pilotos han vuelto a la especial de Hara para la segunda pasada por el tramo de 11km. Marcus Gronholm ha seguido con su racha de victorias, consiguiendo su cuarto “scratch” consecutivo, con lo que hoy permanece imbatido.
Sin embargo, Sébastien Loeb ha sido solo tres décimas más lento que el finlandés. El piloto de Kronos está ahora 21"6 por detrás de Gronholm en la clasificación general.
Mikko Hirvonen y Petter Solberg han quedado, respectivamente, a 1"3 y 3"6 de Gronholm, ocupando la tercera y cuarta posiciones de esta especial.
Marvin Jaen escribió:Insisto si P. Solberg queda entre los primeros diez será algo extraordinario, pero Grönholm y Loeb no quieren repartir nada a los demás.
uffffaaaa 25 segundos... a menos que Marcus se despiche.... esta vara es de él.... pero igual todavia es posible...... q Loeb suba a lo más alto del podio (uno q no pierde la esperanza je je...
SS15
Ayer, Henning Solberg volcó en la ES11 y ahora el noruego se ha encontrado más problemas: "La llanta se rompió en la recta larga. No golpeé nada, ni pinché, no sé que ha pasado. Ahora hemos perdido 2,5 minutos," comentaba un decepcionado Henning Solberg.
SS16
El piloto francés conseguía otro “scratch” mientras Marcus Grönholm solo podía acabar noveno, a nueve segundos del piloto de Kronos. La diferencia entre ambos ha bajado a 14"4. El finlandés hizo un comentario corto pero preocupante después de la especial: "Lo siento, tengo que irme. Tengo problemas graves con el coche."
Los pilotos Red Bull Skoda dejan Suecia algo decepcionados, ya que ambos coches tuvieron que retirarse en la última etapa tras hacer una buena actuación en los dos primeros días de la prueba.
El sueco Mattias Ekstrom chocó en la ES 14 cuando estaba en quinta posición, con puntos tanto del campeonato de constructores como del de pilotos al alcance. A Andreas Aigner el equipo le pidió que parara justo antes de empezar la ES 16 para evitar que una bujía rota dañara irreparablemente el motor