¿ Comó le irá a Schumacher en Valencia ?
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: ¿ Comó le irá a Schumacher en Valencia ?
Realista y comedido, yo opino que pega un Top 5. Sabemos que el carro no es el más rápido de la parrilla, pero en el trazado de Valencia la posición de clasificación y estrategia son fundamentales, y en eso MSC es un eximio.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
jajaja... PMONTERO con 1 voto para "TOP 5"... hay otro voto para "HACE PODIUM"... y yo fui el único que votó porque gana.... jajaja
Yo sé que es muy soñador y todo lo que quieran... pero con la emoción no me pude contener y voy ilusionado con que va a ganar en Valencia
Yo sé que es muy soñador y todo lo que quieran... pero con la emoción no me pude contener y voy ilusionado con que va a ganar en Valencia
- escholl
- 8 cilindros

yo creo que tiene con que llegar dentro de los 5 primeros, pero tendra muy poco tiempo para setear el carro y clasificar, un dia quizas no sea suficiente.
quizas para la segunda carrera si le vea mas chance de estar metido entre los top 5.
quizas para la segunda carrera si le vea mas chance de estar metido entre los top 5.
- estebanvenon
- 8 cilindros

Mucho colmillo, esperemos que con buena estrategia y el aporte de experiencia llegue a estar en el top 5!!

- Esteban Salas
- 8 cilindros

Yo soy optimista... Yo creo que si gana. 
Esteban Salas S.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

"Lo chocan" pero no hay opción de "El choca".
Como un ángel...
.
Como un ángel...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Ja ja y la pense.. pero si la pongo ahorita todo se regresa a cero.Marvin Jaén escribió:"Lo chocan" pero no hay opción de "El choca".
Como un ángel...
.
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

Top 10
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
- Felix Esteban
- 6 cilindros

Y como te debe doler ser realista.......yo creo que pega un top 10 y eso que le vaya bien....!!!!! que quede claro no tengo nada contra el y mucho menos contra Ferrari.....pero la veo dura.pmontero escribió:Realista y comedido, yo opino que pega un Top 5. Sabemos que el carro no es el más rápido de la parrilla, pero en el trazado de Valencia la posición de clasificación y estrategia son fundamentales, y en eso MSC es un eximio.
se la pela..............ya jugó fueeeeeeeeee muy bueno pero se la pela
- andresgt500
- 8 cilindros

top 5 (no creo q gane) es dem hasta para Schumacher ese no es el carro mas rapido ademas no tiene toda la confiansa en el vehiculo pero va a intentar hacer algo bueno y la experiencia considero q top 5 no hay que diccriminar a los demas pilotos aunque es mi favorito hay q pensar q no es un dios y los demas son tamb muy buenos y han entrenado mas q el y ya tienen mas practica con sus carros.
Y si la opcion de q choque no es tan remota podria ser!! ojala q no.
andresgt500 escribió:top 5 (no creo q gane) es dem hasta para Schumacher ese no es el carro mas rapido ademas no tiene toda la confiansa en el vehiculo pero va a intentar hacer algo bueno y la experiencia considero q top 5 no hay que diccriminar a los demas pilotos aunque es mi favorito hay q pensar q no es un dios y los demas son tamb muy buenos y han entrenado mas q el y ya tienen mas practica con sus carros.
estoy muy deacuerdo contigo, ami me encantaria que gane pero no solo depende de el piloto sino tambien del carro
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
no estará con el carro más rápido de la parrilla ni con el más constante pero Ferrari viene haciendo mejor las cosas en los últimos GP, a mi parecer luego del segundo lugar del machillo me parece que Ferrari esta para mantenernse entre el top 5 del próximo GP y para mi Schumi hace Podium...
Juan Ro
- Accord
- 8 cilindros

Yo digo que top 10, aunque es posible que los ferraris anden bien en valencia, hay que ver qué tan bien anden los rb, maccas y brawn
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Yo lo veo así...
Top 5. Pero que los otros 4 sean Kimi, Hamilton, Alonso y Schumacher de 4. Solo para cerrarle el hocico a Mateschitz y porque no quiero que gane Brawn.
The Rocketman
Bloody Eye Rockets
The Rocketman
Bloody Eye Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: Yo lo veo así...
Rocketman escribió:Top 5. Pero que los otros 4 sean Kimi, Hamilton, Alonso y Schumacher de 4. Solo para cerrarle el hocico a Mateschitz y porque no quiero que gane Brawn.
The Rocketman
Bloody Eye Rockets
Alonso no corre, de hecho ya le compraron una tele de plasma de 80 pulgadas para que vea la carrera desde la casa.
- Pedro Huguet
- 8 cilindros

Hasta el 18 nada esta escrito...MM.COM escribió:Rocketman escribió:Top 5. Pero que los otros 4 sean Kimi, Hamilton, Alonso y Schumacher de 4. Solo para cerrarle el hocico a Mateschitz y porque no quiero que gane Brawn.
The Rocketman
Bloody Eye Rockets
Alonso no corre, de hecho ya le compraron una tele de plasma de 80 pulgadas para que vea la carrera desde la casa.
- Führer_Edward_GTR
- 6 cilindros turbo

Yo le apuesto el top 5, la verdad, sé que lo puede hacer, talvez ganar no, pero confio en que sus entrenamientos a lo largo de este tiempo y su recuperación del cuello le proporcionen un buen desempeño en la pista, por la que tantas veces a competido, y en realidad va mucho en que le pregunte a Räikkönen cómo usar el KERS lo más apropiadamente (Hungaroring Kimi adelantando solo en la salida de 7mo a 3ro) y que se mantenga fuertemente en la pista.
PSN: Eduardo_GTR
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Pedro Huguet escribió:Hasta el 18 nada esta escrito...MM.COM escribió:Rocketman escribió:Top 5. Pero que los otros 4 sean Kimi, Hamilton, Alonso y Schumacher de 4. Solo para cerrarle el hocico a Mateschitz y porque no quiero que gane Brawn.
The Rocketman
Bloody Eye Rockets
Pedro sí está bien informado...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Yo digo que llega del 10 para arriba, por más bueno que sea no me parece que pueda ganar la carrera (más ahora que no lo van a dejar probar el auto).
Pero sin duda alguna el que corra es un muy buen incentivo para ver la carrera.
Pero sin duda alguna el que corra es un muy buen incentivo para ver la carrera.