REPORTES DEL TRANSITO - PLATINA LISTA!!! - LUNES 3 AGO
Re: REPORTES DEL TRANSITO - PLATINA LISTA!!! - LUNES 3 AGO
jajaja ya a mi no me queda mas que reir
Es increible... lastima que es un funcionario público, si fuera una empresa privada hace siglos habrían despedido al tal ingeniero por inutil e irresponsable.
Las consecuencias son muchas, desde gasto de gasolina por presas, riesgo de una emergencia por que con la presa día y noche el paso de ambulancias o cualquier emergencia se complica, choques... no palabras.
Bueno me voy a casa temprano a ver si llego algún día....
Es increible... lastima que es un funcionario público, si fuera una empresa privada hace siglos habrían despedido al tal ingeniero por inutil e irresponsable.
Las consecuencias son muchas, desde gasto de gasolina por presas, riesgo de una emergencia por que con la presa día y noche el paso de ambulancias o cualquier emergencia se complica, choques... no palabras.
Bueno me voy a casa temprano a ver si llego algún día....
Brujita
My name is Kori Turbowitz
My name is Kori Turbowitz
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Otra entrevista desperdiciada de Pilar Cisneros, es un diálogo de una periodista y un SORDO.
Le preguntan A y responde que: "sí, que tiene razón en X"
Colocaron un material experimental que NO estaba probado por el MOPT. ¡¡¡¡¡¡¡¡POR DIOS!!!!!!!!!
Y VOLVERÁN A CERRAR DURANTE UNA MADRUGADA.
Estamos mal...
.
Le preguntan A y responde que: "sí, que tiene razón en X"
Colocaron un material experimental que NO estaba probado por el MOPT. ¡¡¡¡¡¡¡¡POR DIOS!!!!!!!!!
Y VOLVERÁN A CERRAR DURANTE UNA MADRUGADA.
Estamos mal...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
Bueno a pedir cuentas a la empresita privada que contrataron para hacer las reparaciones en el puente.... que fiasco de trabajo
Juan Ro
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Ya casi les pongo la entrevista al señor del Conavi con su explicación de lo que pasó hoy...
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

toyo_jr escribió:Bueno a pedir cuentas a la empresita privada que contrataron para hacer las reparaciones en el puente.... que fiasco de trabajo
No, no, no... el RESPONSABLE ÚNICO es el MOPT, esa empresa privada lo que hizo fue experimentar un producto y los idiotas que le creyeron el cuento son los RESPONSABLES. Me duele decirlo más que nadie, soy un hijo de ese ministerio.
Pero este tipo de cosas no se pueden permitir.
Y doña Karla?????
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Que increible!!! duro unas horas nada mas.... yo no paso por ahi nunca pero me causa tanta colera que las cosas se hagan a la chanbonada y no es cierto que la empresa que hizo este "arreglo" es una empresa externa al MOPT?
- Miguel Avendaño
- 4 cilindros

en la radio ya anunciaron la desagradable noticia, cada inicio de hora van a estar dando informacion, a las 5 le entremos de lleno en el programa.
Miguel Avendaño
[center]
escuche el programa del transito en ZOOM! Radio 91.9 fm a las 5 pm 
http://www.zoomradio.fm [/center]
[center]
Migue a prepararse para el programa, va a estar movido...Miguel Avendaño escribió:en la radio ya anunciaron la desagradable noticia, cada inicio de hora van a estar dando informacion, a las 5 le entremos de lleno en el programa.
la verdad ya si es el colmo, yo pase por ahi temprano y se veia feo la verdad que cuando se quite ese cemento va a quedar un espacio horrible 
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
- DaniloMorera
- 6 cilindros

Rafa(RAVM) escribió:Se me olvidó que por estos rumbos hay resentidos por 310 colones de peaje..
Solo una pequeña correccion ¢640 . ¢320 de ida y de vuelta
Material para cubrir platina del Virilla apenas resistió siete horas

Vanessa Loaiza N. | vloaiza@nacion.com
Publicado: 2009/08/03 | 01:23 PM
San José (Redacción). El material con el que se recubrió la platina del puente sobre el río Virilla apenas resistió siete horas.
Los bordes de la platina se habían recubierto con un material más rígido que el concreto que apenas resistió el paso de vehículos hoy entre 5 a. m. y 12 mediodía.
Según voceros del Consejo Nacional de Vialidad, este material iba a tapar la hendija natural de la junta de expansión del puente, para que los conductores circularan sin ver el cañón del Virilla.
Se esperaba que el material se iba a mantener en el sitio hasta que los conductores “se acostumbraran”. Sin embargo, no duró ni un día.
Según un comunicado de prensa, no hacen falta más reparaciones en el puente y se puede circular a velocidad normal.
Aún así, hoy en la noche, una cuadrilla del Conavi removerá el material que se desprendió.
En estos momentos empiezan a formarse presas en la zona porque los choferes pasan despacio sobre la reparación.

Vanessa Loaiza N. | vloaiza@nacion.com
Publicado: 2009/08/03 | 01:23 PM
San José (Redacción). El material con el que se recubrió la platina del puente sobre el río Virilla apenas resistió siete horas.
Los bordes de la platina se habían recubierto con un material más rígido que el concreto que apenas resistió el paso de vehículos hoy entre 5 a. m. y 12 mediodía.
Según voceros del Consejo Nacional de Vialidad, este material iba a tapar la hendija natural de la junta de expansión del puente, para que los conductores circularan sin ver el cañón del Virilla.
Se esperaba que el material se iba a mantener en el sitio hasta que los conductores “se acostumbraran”. Sin embargo, no duró ni un día.
Según un comunicado de prensa, no hacen falta más reparaciones en el puente y se puede circular a velocidad normal.
Aún así, hoy en la noche, una cuadrilla del Conavi removerá el material que se desprendió.
En estos momentos empiezan a formarse presas en la zona porque los choferes pasan despacio sobre la reparación.
10cms es MUCHO, es puente esta pidiendo a gritos una ampliacion
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- escholl
- 8 cilindros

no soy ingeniero en construccion pero me las voy a ingeniar.
1. Nunca he visto que sobre un metal, el cemento se adhiera, ni el asfalto, asi que no se que quisieron inventar.
2. Si van a hacer una junta lo ideal es que sea con borde redondeado, no recto.
3. El cemento tarda aproximadamente 40 horas en fraguar, o alcanzar su secado y resistencia maxima, el relleno lo chorrearon ayer, por mas aditivo que le hayan echado no creo que pensaran que iba a resistir.
4. Hasta cuando van a mantener abierto ese tercer carril, no se han dado cuenta que eso es lo que hace la presa.
5. Alguien sabe donde regalan pasto y miel para llevarselo a ese aterro de yeguas que "trabajan" en el MOPT.
6. Agregar un tercer carril a cada lado del puente no creo que tome mas de 10 meses hacerlo, asi que lo que falta es que haya ganas de gastar esos 2.000 millones, esto lo digo porque aqui, los carriles se cobran a 1.000 millones cada uno.
Pero lo mas barato sigue siendo cerrar ese tuto tercer carril, deberian hacer solo las bahias de los buses, o sea 500 m de largo nada mas.
Y como chota, creo que la Nissan deberia renombrar un modelillo que vende, la gente no creo que quiera escuchar mas la palabra PLATINA.
1. Nunca he visto que sobre un metal, el cemento se adhiera, ni el asfalto, asi que no se que quisieron inventar.
3. El cemento tarda aproximadamente 40 horas en fraguar, o alcanzar su secado y resistencia maxima, el relleno lo chorrearon ayer, por mas aditivo que le hayan echado no creo que pensaran que iba a resistir.
4. Hasta cuando van a mantener abierto ese tercer carril, no se han dado cuenta que eso es lo que hace la presa.
5. Alguien sabe donde regalan pasto y miel para llevarselo a ese aterro de yeguas que "trabajan" en el MOPT.
6. Agregar un tercer carril a cada lado del puente no creo que tome mas de 10 meses hacerlo, asi que lo que falta es que haya ganas de gastar esos 2.000 millones, esto lo digo porque aqui, los carriles se cobran a 1.000 millones cada uno.
Pero lo mas barato sigue siendo cerrar ese tuto tercer carril, deberian hacer solo las bahias de los buses, o sea 500 m de largo nada mas.
Y como chota, creo que la Nissan deberia renombrar un modelillo que vende, la gente no creo que quiera escuchar mas la palabra PLATINA.
- Miguel Avendaño
- 4 cilindros

gerardo escribió:Migue a prepararse para el programa, va a estar movido...Miguel Avendaño escribió:en la radio ya anunciaron la desagradable noticia, cada inicio de hora van a estar dando informacion, a las 5 le entremos de lleno en el programa.![]()
vamos a seguir con el tema de la platina.... jajajaja ahi les pongo la fanfarria....
Miguel Avendaño
[center]
[center]
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

el Nissan platina es para pasar por el puente unico modelo en su modalidad, aproveche aprovechen!
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
[youtube]0PwolPdrHwY[/youtube]
Ese senor de la entrevista de Pilar Cisneros es sordo o estupido???
Im Back to Honda!
- Miguel Avendaño
- 4 cilindros

Hay 3 lamimas sueltas en puente en carretera nueva santa ana a escazu por el mall de santa ana. Muy peligroso!
Sentido san jose alaguela demasiado lleno. Horrible. Ivan
migue marcador platina 4 cosevi 0 JAJAJAJAJA
Hay una colision de una moto con un taxi justamente en la esquina de ferreteria el pipiolo en plaza gonzalez viquez.
La presa a alajuela comienza desde el corobici
Sentido san jose alaguela demasiado lleno. Horrible. Ivan
migue marcador platina 4 cosevi 0 JAJAJAJAJA
Hay una colision de una moto con un taxi justamente en la esquina de ferreteria el pipiolo en plaza gonzalez viquez.
La presa a alajuela comienza desde el corobici
Miguel Avendaño
[center]
[center]
- Miguel Avendaño
- 4 cilindros

Uruca colapsada ambos sentidos
Del san jose palacio a la platina 26 minutos, de ahi al peaje 5 minutos.
La situacion del puente es otro de los sintomas del colapso de las carreteras y el cero mantenimiento a todos los puentes del pais
La presa de la general canas,llega a la Sabana
La Uruca sentido este oeste esta horrible!
El carril izq esta en buen estado no hay motivo para disminuir la velocidad y en el derecho hay una pequena grada tomar el carril izq
Pasamos sobre la platina y no se siente absolutamente nada, no entiendo porq se hace presa.
Del san jose palacio a la platina 26 minutos, de ahi al peaje 5 minutos.
La situacion del puente es otro de los sintomas del colapso de las carreteras y el cero mantenimiento a todos los puentes del pais
La presa de la general canas,llega a la Sabana
La Uruca sentido este oeste esta horrible!
El carril izq esta en buen estado no hay motivo para disminuir la velocidad y en el derecho hay una pequena grada tomar el carril izq
Pasamos sobre la platina y no se siente absolutamente nada, no entiendo porq se hace presa.
Miguel Avendaño
[center]
[center]
El producto que se utilizo no es un Concreto, la verdad no estoy seguro cual utilizaron pero para estos fines se utiliza un producto que se llama Elastomero y es un polimero que se utiliza en las juntas por sus propiedas de expansion. Se utliza en las juntas de las calles de concreto tambien y para otros fines.escholl escribió:no soy ingeniero en construccion pero me las voy a ingeniar.
Existen algunas como el ReteCrete que es una Resina Epoxica. Que se utiliza para estos fines tambien Con este se puede reestablecer en Transito en 2 horas.
Despues el cemento no fragua...el que fragua es el concreto. No se utiliza el concreto ya que se podria hacer fracturas en el mismo debido a que no tiene propiedades de expansion y contraccion( si la tiene pero minimas) , las juntas son para no hacer en puente tan rigido, en los terremotos, los cambios por temperatura...
james escribió:apuesto que en 15 dias vuelve otra vez el problema
perdon me equivoque eran 6 horas no 15 dias
Si migue yo que paso por ahi muy seguido en la pista santa ana escazu hay unas saliendo de santa ana para san jose y las otras por el puente de multi nose que sera la vara xq aveces las ponen de un lado y aveces del otro y no hay nada como un hueco o algo asi xq cosa de cada 3 dias las cambian de lugar y no se ve q hayan hecho un brete reciente toda esa pista esta racarpetiada quien sabe cual sera la idea de eso 
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
ja aj aj , de verdad q parece un mal chile, pero es cierto, increible pero cierto
pero no es de asombrarse, x el mismo rumbo van las decisiones de los muelles, de los peajes, de la mineria, del ministro de ambiente, del tema de los tiburones, de las drogas, de la "percepcion" de la inseguridad, de las relaciones internacionals, de recope y el petroleo, de las compras del estado, del "trabajo" de los diputaos, de los Partidos Electoreros, de los almuerzos con champaña, etc, etc ... todo es un puro vacilon
MECO pagó la mitad de la campaña de Chinchilla, no le sobrarán algunos milloncillos para que haga bien ese brete del puente, o tal vez un empleado que x lo menos trabaje Bien x miedo, porq los del Mopt saben que ahi Nunca echan a nadie ...
que siga la fiesta !!
pero no es de asombrarse, x el mismo rumbo van las decisiones de los muelles, de los peajes, de la mineria, del ministro de ambiente, del tema de los tiburones, de las drogas, de la "percepcion" de la inseguridad, de las relaciones internacionals, de recope y el petroleo, de las compras del estado, del "trabajo" de los diputaos, de los Partidos Electoreros, de los almuerzos con champaña, etc, etc ... todo es un puro vacilon
MECO pagó la mitad de la campaña de Chinchilla, no le sobrarán algunos milloncillos para que haga bien ese brete del puente, o tal vez un empleado que x lo menos trabaje Bien x miedo, porq los del Mopt saben que ahi Nunca echan a nadie ...
que siga la fiesta !!
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Asi se trabaja en el sector publico... un puro vacilon