FOTOS Y COMENTARIOS : FECHA 8 DEL OFF ROAD EN MI CASITA..

Campeonatos ON y OFF ROAD
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: FOTOS Y COMENTARIOS : FECHA 8 DEL OFF ROAD EN MI CASITA..

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

Manfred escribió:Una pregunta alguien sabe algo de como salen o como es la marca ANSMANN?
Hasta ahora la escucho...... pero algo si es fijo... aquí no hay repuestos. Mejor busque Losi, Associated, OFNA, Kyosho, Mugen, etc, algo con respaldo en el pais.
PS: espero que no se haya embarcado jeje
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Manfred escribió:Una pregunta alguien sabe algo de como salen o como es la marca ANSMANN?
Mae si no lo has comprado no te embarques.,. esa es una marca que solo se distribuye en Europa y de este lado del continente tiene 0 repuestos.
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por andressj »

que bueno se ve que estubo muy buena la fecha por ahi vi una foto de la pista y se ve exelente voy a ver si alisto para la proxima fecha por que se ve que la junta esta trabajando con ganas y esto va para arriba felicidades a ellos por el gran esfuerzo que estan haciendo la cantidad de publico y de medios de prensa es el premio a el esfuerso de ellos espermos que todas las fechas sean mejores qúe esta

:1: :ogre: :ogre: :aporte: banderitaa banderitaa A.A.P. banderitaa banderitaa :aporte: :ogre: :ogre: :1:
clay arce
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por clay arce »

DAVID SANCHEZ escribió:Si no fuera por el problema de la compu definitivamente seria la mejor fecha, la pista super linda a decir verdad nuca a estado tan bien y los piques de lo mejor
y en lo personal en la categoria truggy estubo super buena, lo unico que no megusto fue que me tiraran un carro encima de mi carro cuando voy saliendo de pits y una persona de experiancia porque seria?????? espero y fuece por error. :shaking: :shaking:
En general algo de lo que mas me gusto fue escuchar a la gente siguiendo los piques en pista y con tanta cobertura de camaras y todo el asunto hasta salio el evento en noticias repretel :cool:
Esperemos y cada dia cresca mas esto que disfrutamos tanto los amantes del automodelismo
gracias a AAP por tan buen evento y a los que hicieron posible que la pista estubiese a punto
Buenas tardes Don David....si piensas que yo tire encima de su carro a proposito estas equivocado no acostumbro a esas cosas, asi que mejor la proxima vez antes de hablar asegurese de lo que dice , el carro que yo estaba asistiendo entro primero a pits y salio primero... no se que quiere decir con tu comentario.

Saludos.
Clay Arce
ImagenImagen
Manfred
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Manfred »

RTMTURBOS escribió:
Hasta ahora la escucho...... pero algo si es fijo... aquí no hay repuestos. Mejor busque Losi, Associated, OFNA, Kyosho, Mugen, etc, algo con respaldo en el pais.
NO no tranquilo , jaja a mi me regalaron uno ahora para mi cumple pero YA esta todo negociado jajaja YO tengo la idea de Meterme en CR pero con un Kyosho o Mugen , nada mas preguntaba para ver que tan viable era llevarme uno pero hoy fui a comprar unos repuestos y me di cuenta q es una marca Alemana que solo se maneja en Europa !

Pd: los que tienen Kyosho cual es el q anda mejorcito, ya este esta vendido a un compa de aqui pero antes de irme me gustaria ver la opcion de llevarme un Kyosho de aca!
clay arce
8 cilindros
8 cilindros

Felicidaddes a todos la mejor carrera del año buena asistencia, buenos piques,buen nivel ,nuevas marcas dejando de que hablar en fin de todo .....la pista en exelente estado, la tarima con su techo etc todo muy bien ... banderitaa banderitaa
Felicidaddes AAP se ve que estan trabajando. :rr: :rr:

Clay Arce.
HobbyAventura.
ImagenImagen
clay arce
8 cilindros
8 cilindros

Manfred escribió:
RTMTURBOS escribió:
NO no tranquilo , jaja a mi me regalaron uno ahora para mi cumple pero YA esta todo negociado jajaja YO tengo la idea de Meterme en CR pero con un Kyosho o Mugen , nada mas preguntaba para ver que tan viable era llevarme uno pero hoy fui a comprar unos repuestos y me di cuenta q es una marca Alemana que solo se maneja en Europa !

Pd: los que tienen Kyosho cual es el q anda mejorcito, ya este esta vendido a un compa de aqui pero antes de irme me gustaria ver la opcion de llevarme un Kyosho de aca!

Que me dice Manfred todo bien ?? ?Si se decide tengo Team Associated RC8B en Buggy y RC8T en Truggy que un chuzo y podes ver resultados comentarios y un poco en esta pagina .
En lo que te pueda ayudar con mucho gusto saludos a sus hermanos tuanixxxx...
http://www.neobuggy.net/modules/news/
http://www.redrc.net/

Saludos
Clay Arce
En lo que te pueda ayudar con mucho gusto.
ImagenImagen
Unclemax
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Unclemax »

clay arce escribió:Felicidaddes a todos la mejor carrera del año buena asistencia, buenos piques,buen nivel ,nuevas marcas dejando de que hablar en fin de todo .....la pista en exelente estado, la tarima con su techo etc todo muy bien ... banderitaa banderitaa
Felicidaddes AAP se ve que estan trabajando. :rr: :rr:

Clay Arce.
HobbyAventura.
:rr:
Manfred
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Manfred »

clay arce escribió:
Manfred escribió:
RTMTURBOS escribió:

Que me dice Manfred todo bien ?? ?Si se decide tengo Team Associated RC8B en Buggy y RC8T en Truggy que un chuzo y podes ver resultados comentarios y un poco en esta pagina .

En lo que te pueda ayudar con mucho gusto saludos a sus hermanos tuanixxxx...
http://www.neobuggy.net/modules/news/
http://www.redrc.net/

Saludos
Clay Arce
En lo que te pueda ayudar con mucho gusto.
En todas CLay , yo caigo a CR en enero todavia no se con q me voy a armar , aqui me regalaron un Ansmann pero es medio patito , por dicha me salio un mae q lo quiere entonces se lo voya vender y meto mas plata y no se q comprarme estoy en esas tuanis , y ahi estamos hablando que de fijo de una o otra manera le toco el pie ahi!
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”