VIDEO TELETICA : OTRA IMPRUDENCIA EN LA G.CAÑAS - AEROPUERTO

Noticias sobre obras en nuestras calles y el estado del tránsito
DaniloMorera
6 cilindros
6 cilindros

Re: VIDEO TELETICA : OTRA IMPRUDENCIA EN LA G.CAÑAS - AEROPUERTO

Mensaje sin leer por DaniloMorera »

Yo entiendo que uno dice ojala le hubiera dado, por la colera que da la gente asi, pero por otro lado digo y si viene un chiquito(a) en el lado derecho cuando le das? aun asi lo mejor era darle?
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

equesada escribió:Yo casi nunca paso por ahi pero tengo una pregunta eso que hizo el mae del Cherokee es legal? osea se puede hacer siempre y cuando no vengan carros? y lo mas importante en caso de que la respuesta sea afirmativa hay manera de cobrarle?

Saludos,
No, no es legal. Aun si lo fuera, si fuera posible comprobar que X o Y persona es la que manjaba el Cherokee, sería posible cobrarle daños y perjuicios (creo)... pero es un procedimiento larguito....

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Accord escribió:
Pedro Huguet escribió:
Danenbs escribió:Si más bien el mae cuando se da cuenta que el mae de atrás se despichó como que acelera más... jajaja :descojonado: QUÉ DESCARO !!! :smurf:
Si, a mi me pareció lo mismo. El mae donde oye el frenazo como que se queda quedito esperando el pichazo... y seguro donde ve al mae en los retrovisores metido entre el caño... vroooooom voyja...

PH
Y otra vara, aunque eso depende de la forma de manejar de cada uno, me extrañó un toque que el mae no viniera guindado del pito. Aunque yo he visto gente que en esas situaciones lo último que hace es pitar, pero también, como buen pitador que soy cuando se me atraviesan así fijo va pito. Excepto las veces que llevo una mano ocupada con algo y entonces no me alcanzan las extremidades jeje..., eso y que se guindara del freno tan duro (el mae algo dijo, seguro tiene que recitficarlos inclusive) y tan tarde me da cierta impresión que el mae del pick up también venía en otras de pronto... no sé, teoría mía nada más.
Yo también pensaba en eso... que puede ser que el mae se distrajo un toque... pero yo me inclino más a pensar que el mae no se esperó que el mae del Liberty siguiera cruzando... no sé...

Así son los accidentes :-?
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

No es que se distrajo, supongo que creyó que iba a tomar el carril del centro y seguir con rumbo a San José. Vean el segundo 0:17 ahí parece que va a tomar ese carril pero... se inicia el frenazo y en el 0:18 ya es historia.

Mi teoría... :rr:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por crtel »

Hum...

Que difícil esta esto. De entrada uno quiere @#$^%#$^%#$ al mae del Jeep..Pero, si se fijan bien, el mae del pickup viene bastante arrollado, parece como que esta distraído porque hasta el último momento frena durísimo con el desenlace que vemos. De hecho parece que lo tomo de sorpresa (en el último metro) y se asusta y se “para” en los frenos.

A mí me parece que hay culpa para empezar del vehículo que se atraviesa, pero el Sr. del pickup viene un poco excedido de velocidad y creo que no estaba poniendo toda la atención necesaria en ese tipo de cruces.

Difícil de decir. Ese cruce de hecho si está permitido, yo por diferentes razones constantemente tengo que hacerlo y hecho en una ocasión me gane un papelito, llamado parte, pero no por hacer esa maniobra sino por doblar inmediatamente a la izquierda (después del cruce, para ir a zona franca). Había un oficial en el “boulevard” y me hizo el parte por giro izquierdo no permitido. A último momento me recordé que tenía que pasar a zona franca, y bueno, me metí mal…

Como sea, a todo esto hay varias realidades:

1) El cruce (como casi todos en CR) es peligroso, no por culpa del chofer sino por la clase de ingeniería de transito con la que vivimos.
2) Esta sobre una autopista, donde en cualquier otro lugar habría hecho un paso a desnivel.
3) Las velocidades de quienes vienen por la misma son bastante elevadas.
4) NO HAY VISIBILIDAD.

Por todo esto, el sentido común nos dice que deberíamos bajar la velocidad en esos cruces porque sin duda te vas a topar con alguien saliendo, lento y a ciegas. Quienes van y vienen del aeropuerto saben que la salida (anterior) es 100% ciega y como se hace fila para el cruce a Alajuela, hay que salir perpendicular al sentido de transito.

Moraleja: si viene por la pista, baje la velocidad porque que se topa a alguien es FIJO. Si va a cruzar, salga RAPIDO
Ma che cazzo dici coglione!
Responder

Volver a “TRANSITO Y OBRAS PUBLICAS COSTA RICA”