SUBE EL PEAJE DE ESCAZU A ¢320

Noticias sobre obras en nuestras calles y el estado del tránsito
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

SUBE EL PEAJE DE ESCAZU A ¢320

Mensaje sin leer por MM.COM »

EyeTVSnapshot[1].jpg
EyeTVSnapshot[1].jpg (62.87 KiB) Visto 931 veces
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Re: SUBE EL PEAJE DE ESCAZU A ¢320

Mensaje sin leer por Danenbs »

Hmmm... 2 dudas....

Como cuántos carros pasan por aquí al día ??

Cuánto fue la rebaja a los combustibles ??
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

La explicacion al aumento es la variacion en el tipo de cambio, la tarifa esta calculada en US$ y cada 6 meses van a revisar si el diferencial muestra una variacion, de ser asi, se hace el aumento correspondiente.

Ya es hora de que empecemos a dolarisarnos formalmente.
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

escholl escribió:Ya es hora de que empecemos a dolarisarnos formalmente.
Lamentablemente... tiendo a estar de acuerdo con esto :-?
pelon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pelon »

escholl escribió:La explicacion al aumento es la variacion en el tipo de cambio, la tarifa esta calculada en US$ y cada 6 meses van a revisar si el diferencial muestra una variacion, de ser asi, se hace el aumento correspondiente.

No son cada 3 meses que van a hacer ajuste a la tarifa...
Imagen
Héctor Gutiérrez V.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

pelon escribió:
escholl escribió:La explicacion al aumento es la variacion en el tipo de cambio, la tarifa esta calculada en US$ y cada 6 meses van a revisar si el diferencial muestra una variacion, de ser asi, se hace el aumento correspondiente.

No son cada 3 meses que van a hacer ajuste a la tarifa...
Lo estan modificando para que sea cada 6 meses. ojala sea cada año.
DaniloMorera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DaniloMorera »

Yo insisto, no digan 320 digan 640.
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Q ratas ya va para arriba y eso q no han abierto el otro para llegar a ciudad colon :no:
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

DaniloMorera escribió:Yo insisto, no digan 320 digan 640.

No necesariamente, pasar en un sentido cuesta 320 y no significa que te vas a devolver por ahi. Así que 320 está bien dicho
DaniloMorera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DaniloMorera »

gerardo escribió:

No necesariamente, pasar en un sentido cuesta 320 y no significa que te vas a devolver por ahi. Así que 320 está bien dicho
Me atrevo a decir (y acepto que puedo estar equivocado) que la mayoria de los que pasamos de ida en las mañanas por ahi para ir a nuestros trabajos nos devolvemos por la misma ruta, de ahi que cuando digo 640 es porque yo por el mismo viaje solia pagar 75. Ojo no digo que no debio de haber subido, soy realista y se que las cosas cuestan, pero pasar de 75 a ahora 640 me parece un poco excesivo.

Solo mi opinion.
Valerio200
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Valerio200 »

A todo esto, verdad que todavia no esta completamente abierta? Es que oi en las noticias que uno podia utilizar cierto tramo para llegar a orotina pero no pude poner mucha atencion...
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Eeeexactamente.

Mensaje sin leer por Rocketman »

DaniloMorera escribió:
gerardo escribió:

Me atrevo a decir (y acepto que puedo estar equivocado) que la mayoria de los que pasamos de ida en las mañanas por ahi para ir a nuestros trabajos nos devolvemos por la misma ruta, de ahi que cuando digo 640 es porque yo por el mismo viaje solia pagar 75. Ojo no digo que no debio de haber subido, soy realista y se que las cosas cuestan, pero pasar de 75 a ahora 640 me parece un poco excesivo.

Solo mi opinion.
Ese, es un comentario objetivo. No es que no debería subir. Es que pasarlo de 75 a 640, es excesivo. Punto.

The Rocketman
Well Balanced Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Pero también hay que ponerse a pensar en una cosa, cuanto tiempo tardó el peaje costando 75 colones, y nunca se dió un aumento en la tarifa, que el cobro no debía haberse iniciado antes de la conclusión de la carretera no debió pero se hizo seguramente la empresa buscando recuperar apriori parte de lo invertido para no desfinanciarse.

En lugares donde antes no había peaje es lógico que la gente iba a brincar, además que en sectores como Orotina faltó primero que la Municipalidad invirtiera en la vía alterna que permite el ingreso al Centro y la infraesctructura para el cruce de los vecinos de un lado al otro de la pista si le corresponde al MOPT o a la Empresa Concesionaria dependiendo de como este el contrato.

Los vecinos piden ahora la revisión de la formula para el calculo del valor del peaje, quizás esto sea bueno porque a como está ahorita nos van a "apretar" cada seis meses con incrementos que podrían resultar bastante groseros para el bolsillo de usuarios en medio de la crisis.

En este momento me parece que 320 no es excesivo considerando el tiempo que transcurrió con un monto de 75 colones, sin embargo me molesta montones que para poder tomar hacia Office Depot, PriceSmart o el Hospital CIMA debe uno dar la vuelta por Multiplaza, porque como se han tardado con el refuerzo de ese puente para la ampliación....
Juan Ro
La Rubia
6 cilindros
6 cilindros
Ubicación: No se... pero de seguro en alguno de mis lindos honditas

Mensaje sin leer por La Rubia »

A pesar que no estoy de acuerdo con el aumento desmedido del peaje pues yo que paso por ahi 3 veces a la semana por cuestiones médicas se me hace "Caro" ahora los que obligatoriamente pasan diariamente significa un GRAN aumento en sus presupuestos.

Ahora mi pregunta y duda.... a lo que había entendido el peaje se cobraría hasta que la pista estuviese terminada y a como veo ni pintas de terminarla, pues uno se encuentra trabajos cada 500 mts. por lo que hay que estar pendiente para donde agarra uno.

Y ahora son ellos también los que van a construir la carretera a San Ramón, eso significa que estamos encerrados por ambos lados pues muchos (incluyendome) pensaba que viajar a Guana o al Puerto sería por Cambronero para evitarse estos pagos pero apostadito que nos van a atornillar también por ahi.... talvés por avioneta nos salga mas baratito.....

Aunque me parece problemático los cierres que programan por las protestas considero que en este país es la única forma que TALVES nos hagan caso.... Ojala lo logren!!!!

Saluditos!
La Rubia :conducir:
Responder

Volver a “TRANSITO Y OBRAS PUBLICAS COSTA RICA”