Luego de varios años sin correrse de manera oficial dentro del Campeonato Nacional de Rallies, la clase N4 ( autos 2.000 c.c. con turbo ) podría regresar a la competencia activa a partir de la próxima temporada.

CELICA3SGE escribió:Esta muy buena la iniciativa, es el giro que nesecita el rallismo tico, pero...Que de light tiene comprar un Evo X...aunque les "hagan precio"???

MM.COM escribió:CELICA3SGE escribió:Esta muy buena la iniciativa, es el giro que nesecita el rallismo tico, pero...Que de light tiene comprar un Evo X...aunque les "hagan precio"???
Que a este EVO solo le ponen el rollcage y listo a correr..

Y cuanto van a costar?MM.COM escribió:CELICA3SGE escribió:Esta muy buena la iniciativa, es el giro que nesecita el rallismo tico, pero...Que de light tiene comprar un Evo X...aunque les "hagan precio"???

+1!!!Isaac C escribió:Ojala que de bueno resultados esta categoria.
Deberian de Permitir carros 2500cc Turbo, asi podrian correr evos y imprezas mas viejitos...

Isaac C escribió:Ojala que de bueno resultados esta categoria.
Deberian de Permitir carros 2500cc Turbo, asi podrian correr evos y imprezas mas viejitos...
Diay así sean esos y para "sacarse la pega" como dijo alguien por ahí, qué carajos me importa!!! Lo bueno es que hubiera otra vez N4 pero un poco más sostenidamente para que no sea flor de un día!!!estebanvenon escribió:MM.COM escribió:CELICA3SGE escribió:Esta muy buena la iniciativa, es el giro que nesecita el rallismo tico, pero...Que de light tiene comprar un Evo X...aunque les "hagan precio"???
Yo creo q son los q no se vendieron... por lo de las butacas y el A/C