Ayuda

Novedades, fotos, etc
pjmartin

Ayuda

Mensaje sin leer por pjmartin »

tengo una 323 y quiero bajarla un poco que me recomiendan para la nave que no sea muy volado pueden ser resortes o coil no se que sera mejor
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Re: Ayuda

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Que medidas de aros anda y que perfil de llanta tiene para empezar por ahi
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

mae no corte los resortes, esos bretes no siempre quedan bien hchos, y el resorte pierde fuerza... Otra cosa, ud tiene q tomar en cuenta que quiere, xq el andar sentado no significa q su carro va ser confortable... por mas coilovers o compensadores progresivos, su carro queda duro, y por ende brincon, y con nuestras lindas calles los huevasos son muy grandes...

En cuanto aro y llanta, puede intentar bajarle el perfil, siempre y cuando su carro y el aro se lo permita, es decir si su aro es 15 y el diametro da para 205, podria bajarlo a perfil 50, pero tiene q ver si al carro le entra esa llanta sin salirse
Jose Arias
Got Marathon?
pjmartin

ok pura vida lo quiero bajar para que quede con mas agarre al suelo no tan carreta y que no me pegue le pienso poner 16 es que antes la baje mucho y todo le sonaba, habra coil para esta nave o traer resoticos de que venden
pjmartin

esta es mi mazda
Adjuntos
asi era cuando la baje pero no me gustaba por que cuanda doblaba sonaba mucho el resorte se le habian puesto unos coils genericos creo
asi era cuando la baje pero no me gustaba por que cuanda doblaba sonaba mucho el resorte se le habian puesto unos coils genericos creo
pjmm.JPG (57.67 KiB) Visto 247 veces
pjmartin

ya la habia bajado, la quiero no tan baja pero que a la hora de bajarla no suene tanto al girar.existen coils para este tipo de auto o me resigno
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”