Schumacher... NO vuelve a la F1!!!
Schumacher... NO vuelve a la F1!!!
El Kaiser Michael Schumacher no hara su reentrada a la F1, lo anuncio hoy martes, debido a sus lesiones en el cuello , producto del accidente sufrido en una moto hace un tiempo .
La tension y el fuerte movimiento que deja un auto F1 es demaciado para el cuello ya bastante malogrado del gran Schumi.........
En verdad sentia unas ganas inmensas de regresar pero los medicos no me lo autorizan y la responsabilidad es muy seria.
Asi que a seguir disfrutando de la F1 sin Schumi....
La tension y el fuerte movimiento que deja un auto F1 es demaciado para el cuello ya bastante malogrado del gran Schumi.........
En verdad sentia unas ganas inmensas de regresar pero los medicos no me lo autorizan y la responsabilidad es muy seria.
Asi que a seguir disfrutando de la F1 sin Schumi....
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
Re: Schumacher... NO vuelve a la F1!!!
diay sí al parecer nada que hacer... la cosa empezó a estar sospechosa ayer cuando salió una noticia que Willi Weber, el manager de Schumi, mandó a congelar la fabricación de mercancías alusivas al regreso del gran campeón. Esta es la nota:
Continúan los rumores sobre la forma física de Schumacher
Esta semana se tomará una decisión
10/08/09 10:44
El manager de Michael Schumacher ha pedido que se interrumpa la producción de recuerdos y merchandising celebrando el regreso del siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno.
Según Auto Bild, Willi Weber teme una repetición de lo que le ocurrió en 1997, cuando gastó un millón de euros en merchandising para celebrar el primer título de Schumacher en Ferrari y al final lo perdió a manos de Jacques Villeneuve.
Esta vez, el temor es que mientras Schumacher se prepara para sustituir al lesionado Felipe Massa a partir de la carrera de Valencia, crecen las dudas sobre su buena forma física. "Mientras el regreso no sea seguro al 100%, no fabricamos nada," decía Weber.
Se rumorea que Schumacher podría incluso haberse fracturado un hueso cuando se lesionó el cuello en un accidente de moto en un test en febrero.
"Fue un accidente muy malo," declaraba su portavoz Sabine Kehm en la edición del domingo del Frankfurter Allgemeinen Sonntagszeitung, "pero no vamos a hablar de ello en público."
Se cree que se tomará una decisión sobre el regreso del piloto de 40 años a Valencia durante esta semana.
"No tomaremos una decisión hasta que estén disponibles los resultados de todas las pruebas," decía el Dr. Johannes Peil, de la clínica Bad-Nauheim Sportklinic. "La última palabra la tendrá Schumacher."
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Se rumoraba mucho desde la semana pasada, e inclusive varios oficinas de Prensa en Alemania ya sabian la noticia oficial desde ayer, pero no podian publicarla hasta hoy martes.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
Lo interesante es que en ferrari.com todavía no hay nada al respecto, sea que Schu no va o quién será finalmente el sustituto de Massa.
en español as.com lo pone así:
Schumacher anuncia que no sustituirá a Massa
El heptacampeón de Fórmula Uno Michael Schumacher ha renunciado a sustituir a Felipe Massa, por no encontrarse en forma, según ha asegurado a través de su página web.
AS.COM | AGENCIAS | 11/08/2009
El heptacampeón de Fórmula Uno Michael Schumacher ha renunciado a sustituir a Felipe Massa, por no encontrarse en forma, según ha asegurado a través de su página web.
"Ayer por la tarde informé al presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, y el director de la escudería, Stefano Domenicali, de que desafortunadamente no estaré en condiciones de sustituir a Felipe", asegura en el comunicado. "Realmente lo intenté todo para poder hacerlo, sin embargo no será posible. Desafortunadamente no hemos conseguido terminar con los dolores en el cuello que aparecieron tras el test privado de Mugello, aunque junto conlos médicos y los fisioterapeutas hemos hecho todo lo posible".
"Las consecuencias de las lesiones causadas por el accidente de moto de febrero, en el área de la cabeza y el cuello, desafortunadamente han resultado ser demasiado graves. Es por eso que mi cuello no puede soprtar todavía la presión causada por la Formula 1. Esos son los resultados de los exámenes realizados en las últimas dos semanas, y del examen final realizado ayer. Como no hubo mejoras desde la prueba de Mugello, decidí el domingo hacer un examen médico en profundidad el día de ayer".
"Estoy muy decepcionado. Lo siento mucho por los chicos de Ferarri y por todos los aficionados que cruzaron los dedos por mí. Sólo puedo repetir que he hecho todo lo que estaba en mi mano. Todo lo que puedo hacer ahora es desearle suerte al equipo en las próximas carreras".
Schumacher había anunciado hace dos semanas que regresaría a la competición en el Gran Premio que se disputará en Valencia, el 23 de agosto, para sustituir a Massa. La noticia desató la euforia en Alemania, aunque se sabía que todo dependía de su estado físico y de las dolencias en la nuca, derivadas de las caídas sufridas en carreras de motos, especialmente la ocurrida en febrero en una prueba en España. Schumacher, de 40 años, se retiró en 2006, después de siete títulos del mundo, cinco de los cuales -entre 2000 y 2004- al volante de un Ferrari.
Luca Badoer será el sustituto, según la 'Gazzetta Dello Sport'
El sustituto del piloto lesionado de la escudería Ferrari, Felipe Massa, será "probablemente" Luca Badoer, después de que el alemán Michael Schumacher haya renunciado porque no se encuentra en forma, según informa la edición digital de la 'Gazzetta dello Sport'.
Schumacher había anunciado hace dos semanas que regresaría a la competición en el Gran Premio de Europa, que se disputará en Valencia el 23 de agosto, para sustituir a Massa para Ferrari.
Sin embargo el campeón alemán, en su página de internet, comunica que ayer le dijo al presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, y al director deportivo, Stefano Domenicali, que no será posible su retorno al volante de un Ferrari. Luca Badoer es, junto con Marc Gené, piloto de pruebas de la escudería italiana.
en español as.com lo pone así:
Schumacher anuncia que no sustituirá a Massa
AS.COM | AGENCIAS | 11/08/2009
"Ayer por la tarde informé al presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, y el director de la escudería, Stefano Domenicali, de que desafortunadamente no estaré en condiciones de sustituir a Felipe", asegura en el comunicado. "Realmente lo intenté todo para poder hacerlo, sin embargo no será posible. Desafortunadamente no hemos conseguido terminar con los dolores en el cuello que aparecieron tras el test privado de Mugello, aunque junto conlos médicos y los fisioterapeutas hemos hecho todo lo posible".
"Las consecuencias de las lesiones causadas por el accidente de moto de febrero, en el área de la cabeza y el cuello, desafortunadamente han resultado ser demasiado graves. Es por eso que mi cuello no puede soprtar todavía la presión causada por la Formula 1. Esos son los resultados de los exámenes realizados en las últimas dos semanas, y del examen final realizado ayer. Como no hubo mejoras desde la prueba de Mugello, decidí el domingo hacer un examen médico en profundidad el día de ayer".
"Estoy muy decepcionado. Lo siento mucho por los chicos de Ferarri y por todos los aficionados que cruzaron los dedos por mí. Sólo puedo repetir que he hecho todo lo que estaba en mi mano. Todo lo que puedo hacer ahora es desearle suerte al equipo en las próximas carreras".
Schumacher había anunciado hace dos semanas que regresaría a la competición en el Gran Premio que se disputará en Valencia, el 23 de agosto, para sustituir a Massa. La noticia desató la euforia en Alemania, aunque se sabía que todo dependía de su estado físico y de las dolencias en la nuca, derivadas de las caídas sufridas en carreras de motos, especialmente la ocurrida en febrero en una prueba en España. Schumacher, de 40 años, se retiró en 2006, después de siete títulos del mundo, cinco de los cuales -entre 2000 y 2004- al volante de un Ferrari.
Luca Badoer será el sustituto, según la 'Gazzetta Dello Sport'
El sustituto del piloto lesionado de la escudería Ferrari, Felipe Massa, será "probablemente" Luca Badoer, después de que el alemán Michael Schumacher haya renunciado porque no se encuentra en forma, según informa la edición digital de la 'Gazzetta dello Sport'.
Schumacher había anunciado hace dos semanas que regresaría a la competición en el Gran Premio de Europa, que se disputará en Valencia el 23 de agosto, para sustituir a Massa para Ferrari.
Sin embargo el campeón alemán, en su página de internet, comunica que ayer le dijo al presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, y al director deportivo, Stefano Domenicali, que no será posible su retorno al volante de un Ferrari. Luca Badoer es, junto con Marc Gené, piloto de pruebas de la escudería italiana.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
mientras en la web de Ferrari no hay nada de nada, ya pitpass.com y planetf1.com dan como oficial que será Luca Badoer quien ocupará el asiento de la F60 mientras Massa se recupera.
http://pitpass.com/fes_php/pitpass_news ... t_id=38638
http://planetf1.com/story/0,18954,3213_5484379,00.html

Badoer drafted in to replace Massa
Tuesday 11th August 2009
Luca Badoer has been called up to replace Felipe Massa at the Valencia GP after Michael Schumacher called off his comeback.
On Tuesday, Schumacher announced that he was not fit to stand in for Massa as he himself is still recovering from a neck injury sustained in a motorbike crash earlier this year.
"I am disappointed to the core. I am awfully sorry for the guys of Ferrari and for all the fans which crossed fingers for me," he told his website.
"I can only repeat that I tried everything that was within my power. All I can do now is to keep my fingers crossed for the whole team for the coming races."
As a result of Schumacher's withdrawal, Ferrari have announced that test driver Badoer, who last raced in 1999 for Minardi, will instead take Massa's race-seat.
"I am very unhappy that a problem means that Michael cannot return to racing," Ferrari president Luca di Montezemolo said.
"In the past few days, I could appreciate his great efforts and extraordinary motivation which had spread through the team and fans around the world. No doubt his return would have been good for Formula 1 and I am sure it would have seen him fighting for wins again.
"In the name of Ferrari and all the fans, I wish to thank him for the strong attachment he displayed for the team in these circumstances.
"In agreement with Stefano Domenicali, we have therefore decided to give Luca Badoer the chance to race for the Scuderia after he has put in so many years of hard work as a test driver."
http://pitpass.com/fes_php/pitpass_news ... t_id=38638
http://planetf1.com/story/0,18954,3213_5484379,00.html

Badoer drafted in to replace Massa
Tuesday 11th August 2009
Luca Badoer has been called up to replace Felipe Massa at the Valencia GP after Michael Schumacher called off his comeback.
On Tuesday, Schumacher announced that he was not fit to stand in for Massa as he himself is still recovering from a neck injury sustained in a motorbike crash earlier this year.
"I am disappointed to the core. I am awfully sorry for the guys of Ferrari and for all the fans which crossed fingers for me," he told his website.
"I can only repeat that I tried everything that was within my power. All I can do now is to keep my fingers crossed for the whole team for the coming races."
As a result of Schumacher's withdrawal, Ferrari have announced that test driver Badoer, who last raced in 1999 for Minardi, will instead take Massa's race-seat.
"I am very unhappy that a problem means that Michael cannot return to racing," Ferrari president Luca di Montezemolo said.
"In the past few days, I could appreciate his great efforts and extraordinary motivation which had spread through the team and fans around the world. No doubt his return would have been good for Formula 1 and I am sure it would have seen him fighting for wins again.
"In the name of Ferrari and all the fans, I wish to thank him for the strong attachment he displayed for the team in these circumstances.
"In agreement with Stefano Domenicali, we have therefore decided to give Luca Badoer the chance to race for the Scuderia after he has put in so many years of hard work as a test driver."
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Oleeeeee...
Hasta ahí llegó la carrera de F1 más esperada del año. De la década. Talvez la de más alto rating televisivo de la historia. En fin, si está malo del cuello, está malo. Dos metros quince, nada que hacer.
Ojalá Massa se recupere rapidito, porque Luca Badoer como piloto de GP, es un excelente test driver.
The Rocketman
Back to Square 1 Rockets...
Ojalá Massa se recupere rapidito, porque Luca Badoer como piloto de GP, es un excelente test driver.
The Rocketman
Back to Square 1 Rockets...
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
y ahora sí es completamente oficial en la página de Ferrari.
- Adjuntos
-
- badoer.jpg (51.44 KiB) Visto 3526 veces
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

En varias ocasiones expresé: "Se los dije". y vean lo que se anuncia.
Hoy más que nunca esta frase se hace grande, pero no supieron leer lo que dijo MUCHAS veces el mismo Schumacher. Es que cada vez que le ponían un micrófono cerca lo decía, claro cuando le insinué algunos foreros pensaban que era por mi adversidad al alemán.
Pero no, simplemente había que escuchar SU mensaje muy claro...
.
Hoy más que nunca esta frase se hace grande, pero no supieron leer lo que dijo MUCHAS veces el mismo Schumacher. Es que cada vez que le ponían un micrófono cerca lo decía, claro cuando le insinué algunos foreros pensaban que era por mi adversidad al alemán.
Pero no, simplemente había que escuchar SU mensaje muy claro...
.
Última edición por Marvin Jaén el 11 Ago 2009 03:46, editado 1 vez en total.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Michael Schumacher no participará en el GP de Europa
El piloto alemán no ha podido superar sus lesiones en el cuello
Según ha publicado la prensa alemana, Michael Schumacher ha renunciado a sustituir a Felipe Massa a manos del F60 de Ferrari en el GP de Europa de Valencia. El motivo no ha sido otro que las lesiones que sufrió en el cuello en un accidente en motocicleta. El sustituto de Massa será Luca Badoer, tercer piloto de la Scuderia.
"Ayer por la tarde, tuve que informar al presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, y al jefe del equipo, Stefano Domenicali, de que, desafortunadamente, no estoy en condiciones de sustituir a Felipe Massa", afirmó el heptacampeón del mundo. "Lo he intentado todo para que mi vuelta temporal a la F1 fuera posible pero, muy a mi pesar, no ha dado efecto. No hemos conseguido controlar el dolor del cuello que volví a sufrir tras el test privado en Mugello, aunque los médicos y fisioterapeutas lo intentaron todo", comentó a la prensa.
Las lesiones que sufrió en febrero al caerse de una motocicleta no han desaparecido. "Las consecuencias de las lesiones que sufrí por el accidente, unas fracturas en la zona de la cabeza y del cuello, son todavía severas. Ésa es la razón por la que mi cuello no puede aguantar la fuerza extrema necesaria en la F1", continuó.
Los exámenes médicos no han dejado lugar a dudas. "Los resultados de los exámenes que hemos ido realizando durante las últimas semanas y en la tarde de ayer son bastante claros. Como mi condición no había mejorado desde el día de las pruebas en Mugello, decidí hacerme un último examen ayer por la tarde", afirmó.
"Estoy profundamente decepcionado", aseguró. "Estoy muy triste por los chicos de Ferrari y por todos los fans que cruzaron los dedos por mí. Sólo puedo repetir que intenté todo lo que estaba a mi alcance. Todo lo que puedo hacer ahora es cruzar los dedos por el equipo en las próximas carreras", concluyó apenado.
La Scuderia del Cavallino Rampante ha anunciado que el sustituto de Felipe Massa será Luca Badoer. Marc Gené, segundo piloto reserva del equipo italiano, no ha conseguido el asiento a pesar de haber ganado las pasadas 24 horas de Le Mans. "Hemos decidido darle la oportunidad a Lua Badoer de correr en la Scuderia como recompensa a sus años de duro trabajo como probador para el equipo", confirmó el presidente, Luca di Montezemolo.
Redacción TheF1.com - Susana Argudo - Infomotor Network S.L.
.
El piloto alemán no ha podido superar sus lesiones en el cuello
Según ha publicado la prensa alemana, Michael Schumacher ha renunciado a sustituir a Felipe Massa a manos del F60 de Ferrari en el GP de Europa de Valencia. El motivo no ha sido otro que las lesiones que sufrió en el cuello en un accidente en motocicleta. El sustituto de Massa será Luca Badoer, tercer piloto de la Scuderia.
"Ayer por la tarde, tuve que informar al presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, y al jefe del equipo, Stefano Domenicali, de que, desafortunadamente, no estoy en condiciones de sustituir a Felipe Massa", afirmó el heptacampeón del mundo. "Lo he intentado todo para que mi vuelta temporal a la F1 fuera posible pero, muy a mi pesar, no ha dado efecto. No hemos conseguido controlar el dolor del cuello que volví a sufrir tras el test privado en Mugello, aunque los médicos y fisioterapeutas lo intentaron todo", comentó a la prensa.
Las lesiones que sufrió en febrero al caerse de una motocicleta no han desaparecido. "Las consecuencias de las lesiones que sufrí por el accidente, unas fracturas en la zona de la cabeza y del cuello, son todavía severas. Ésa es la razón por la que mi cuello no puede aguantar la fuerza extrema necesaria en la F1", continuó.
Los exámenes médicos no han dejado lugar a dudas. "Los resultados de los exámenes que hemos ido realizando durante las últimas semanas y en la tarde de ayer son bastante claros. Como mi condición no había mejorado desde el día de las pruebas en Mugello, decidí hacerme un último examen ayer por la tarde", afirmó.
"Estoy profundamente decepcionado", aseguró. "Estoy muy triste por los chicos de Ferrari y por todos los fans que cruzaron los dedos por mí. Sólo puedo repetir que intenté todo lo que estaba a mi alcance. Todo lo que puedo hacer ahora es cruzar los dedos por el equipo en las próximas carreras", concluyó apenado.
La Scuderia del Cavallino Rampante ha anunciado que el sustituto de Felipe Massa será Luca Badoer. Marc Gené, segundo piloto reserva del equipo italiano, no ha conseguido el asiento a pesar de haber ganado las pasadas 24 horas de Le Mans. "Hemos decidido darle la oportunidad a Lua Badoer de correr en la Scuderia como recompensa a sus años de duro trabajo como probador para el equipo", confirmó el presidente, Luca di Montezemolo.
Redacción TheF1.com - Susana Argudo - Infomotor Network S.L.
.
nada nuevo en eso... desde el puro principio se anunció que "si superaba las pruebas físicas" iba a reemplazar a Massa.
Uds de verdad creen que la solicitud de que MSC probara el carro era para que conociera cómo se maneja un F1, o para robarse la vuelta y mejorarle algo dentro de la prohibiciones?
Hace varios días lo comentamos en el otro tema, yo sigo convencido que era para ver qué tal andaba la condición de Schumi con los 40 calendarios que carga a cuestas y se ven los resultados hoý día... pero no digo que "se los dije".
Uds de verdad creen que la solicitud de que MSC probara el carro era para que conociera cómo se maneja un F1, o para robarse la vuelta y mejorarle algo dentro de la prohibiciones?
Hace varios días lo comentamos en el otro tema, yo sigo convencido que era para ver qué tal andaba la condición de Schumi con los 40 calendarios que carga a cuestas y se ven los resultados hoý día... pero no digo que "se los dije".
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

No Pedro el que dijo "se los dije" fui yo. Perdón si me expresé mal.
Simple frase de diario de nosotros los ticos. Sólo eso.
.
.
no no tranquilo que te expresaste bien... yo entendí exactamente lo que pusiste y si bien es cierto que muchos estábamos entusiasmados por ver al rey Schu de vuelta, todo el tiempo se sabía que era condicionado a las pruebas físicas como lo habían hecho saber tanto él como Ferrari.Marvin Jaén escribió:No Pedro el que dijo "se los dije" fui yo. Perdón si me expresé mal.
.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
OBVIO mae, OBVIO...
pmontero escribió:nada nuevo en eso... desde el puro principio se anunció que "si superaba las pruebas físicas" iba a reemplazar a Massa.
Eso lo habíamos dicho ya hace dias, no había que ser mago ni sabio para entenderlo.Un F1 no es una bicicleta y la condición física además tiene mucho que ver. En fin, al rato y no le va a dar el chasis de 40 años que anda encima, pero por lo menos se hizo lo que se pudo
Lo que muchos no entienden es que los amantes de la FORMULA 1 estábamos felices de ver una movida a favor, y no en contra de lo que representa la máxima categoría.
The Rocketman
Read Between the Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Bueno, desde Nicola Larini ni había otro italiano sentado oficialmente en un Ferrari durante un GP de F1.

.

.
Cierto Marvin... desde el 1° de mayo del 1994 en el tristemente recordado GP de San Marino, la última vez que un italiano piloteó una Ferrari, quedó segundpor cierto. Desde todo ese tiempo atrás está Barrichello en la F1, con razón tiene el récord de mayor cantidad de GP´s!Marvin Jaén escribió:Bueno, desde Nicola Larini ni había otro italiano sentado oficialmente en un Ferrari durante un GP de F1.
.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Noo... nooo... nooooOOOOOOO !!!!
Bueno... ya esto (de una manera muy depresiva) me lo suponía...
En fin, es una lástima que no lo podamos ver de vuelta aunque sea haciendo feo
Bueno... ya esto (de una manera muy depresiva) me lo suponía...
En fin, es una lástima que no lo podamos ver de vuelta aunque sea haciendo feo
Vestidos y alborotados!!!
Yo ya habia apartado el dia y todo en el calendario para ver a shumi correr!!!!
Yo ya habia apartado el dia y todo en el calendario para ver a shumi correr!!!!
- legolas
- TEAM MM.COM

- Ubicación: Debido a los hechos del 21 de mayo.... Buscando nave...
Lástima.... Nada que hacer, pero como bien dicen un F1 no es una bicicleta y 40 años y uno que otro accidentillo no se los quida nadie de encima....
"Tennis, basket, football need one ball... Rallying needs two!!!!"
#$%@#$%@$ ahora que hago los 20 paquetes de palomitas y los 3 six pack?????
Ma che cazzo dici coglione!
-
Juanandres
ja ja ja que buena campaña de la F1 para vender ticketes y publicidad 
Es una verdera lástima pero la verdad el man se retiró como los grandes en la de menos y lo que quiere es no dejar una mala impreción.