Range Rover en el Mundial de Surf

Novedades, fotos, etc
R Escobar
4 cilindros
4 cilindros

Range Rover en el Mundial de Surf

Mensaje sin leer por R Escobar »

Esta foto la vi en el Facebook de un amigo que la tomó ahora que fue el Mundial de Surf. La verdad sin palabras.
Adjuntos
Range Hundido.jpg
Range Hundido.jpg (53.5 KiB) Visto 2566 veces
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Re: Range Rover en el Mundial de Surf

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

aunque sean de aluminio, "a charita " tanta sal para un carro es malo!
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Yo se que no viene al tema pero otra estupidez publica fue esta: :alien: :alien:

y en cuanto al range.. diay si que aguevado, se sabe que es excelente 4X4 pero lastimosamente esas llantas no le ayudan en nada...
R Escobar
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por R Escobar »

Roberto Calderon E. escribió:Yo se que no viene al tema pero otra estupidez publica fue esta: :alien: :alien:

y en cuanto al range.. diay si que aguevado, se sabe que es excelente 4X4 pero lastimosamente esas llantas no le ayudan en nada...
Esa creo que fue el la fiesta de los Espinar hace un par de años.
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

No creo que haya sido tanto la culpa del carro como si del mae.

"- Mae mandese por la playa para rajar un rato, manda huevo.
- Fijo mae, a ver cual zorron nos levantamos.
(se ponen en porte de juega de vivos)
"Sonido de llantas rozando en la arena sin traccion"
-Que paso ***?
-Mae nos quedamos pegados, bajese a empujar que a mi me da demasiado color"

FAIL!!!
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Aprovechando el tema...

Cuál de los Land Rover es mejor para Off-Road ?? El Discovery, la Range o el Defender ??

Yo no sé mucho de off-road, pero siempre he tenido la duda... :roll:
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por STI »

Me atrevo a decir que el Defender es el mas off road de los tres, por altura y por peso...
Im Back to Honda!
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

STI escribió:Me atrevo a decir que el Defender es el mas off road de los tres, por altura y por peso...
Ese es el que siempre he pensado que serviría más para eso...

La Range y el Discovery son más bonitos, pero creo que me quedaría con el Defender...
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

R Escobar escribió:Esta foto la vi en el Facebook de un amigo que la tomó ahora que fue el Mundial de Surf. La verdad sin palabras.

Ya ahi se ve donde viene la wata... lo habran sacado a tiempo???
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

Son tecnologias diferentes las que tiene un Defender o un Discovery o Range! En el caso del Discovery que es el he manejado dandole duro les puedo decir que tiene 8 modos de 4x4 con los controles de desenso y de roll barring aparte de bloqueo trasero que es una inovacion, aparte de que la relacion es demasiado pichuda, ademas de la suspe Hidraulica en los SE o HSE les da mucha articulacion. Los Defenders son mas duros y fuertes pero a las ves mas rudimentarios, les puedo decir que en un barreal parado y en cuesta y sin llantas MT o Swampers salio como un conejo, mientras que el Defender le costo mucho mas salir, la razon de esto fue por el torque del carro (mas de 400 de torque) y por la relacion de caja, talves si lo quieren ver de este punto de vista me entenderan, el Defender es mas duradero y mas fuerte pero dificilmente superara la tecnologia de un Discovery o una Range para barro.

Pero la pregunta del millon es la siguiente: Quien va a meter un carro de 75 o 100 mil dolares a barro con Aros 20 de 2 millones de canas?

Pues si hay gente que lo hace, si no preguntelen a Jairo que es el que Organiza los paseos de Motores Britanicos!

Saludos!
Tillmann Brunker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tillmann Brunker »

Todavia quedan engañados jajaja, eso le paso por creer que iba en 4X4, por rajon! En semejante gajo!!!, muy lindo, muy caro, muy malo...que mas?

TBV.
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

Tillmann Brunker escribió:Todavia quedan engañados jajaja, eso le paso por creer que iba en 4X4, por rajon! En semejante gajo!!!, muy lindo, muy caro, muy malo...que mas?

TBV.
Me imagino que vos en tu G63 o ML63 no te hubeiras quedado pegado!

:descojonado:

Creo que lo que paso ahi fue que no le pudo activar el modo adecuado para ese tipo de superficie y por eso se pego!.
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

[youtube]ot6dL2mlO7c[/youtube]

[youtube]-wKfpPrRVIo[/youtube]
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Tillmann Brunker escribió:Todavia quedan engañados jajaja, eso le paso por creer que iba en 4X4, por rajon! En semejante gajo!!!, muy lindo, muy caro, muy malo...que mas?

TBV.

tillmann me extraña de usted, si mas bien a usted me lo refirieron para comprar una range!!!

hace un tiempo en el foro de land rover!
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

el mae no sabe manejar ese carro, vean que esta en altura de carretera, nisiquiera le activaron el sistema para arena, osea que no esta bloqueado ni duplicado
Tillmann Brunker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

kartooligan escribió:

TBV.
Me imagino que vos en tu G63 o ML63 no te hubeiras quedado pegado!

:descojonado:

Creo que lo que paso ahi fue que no le pudo activar el modo adecuado para ese tipo de superficie y por eso se pego!.
No mae, no tengo un G63 ni un ML63, lo que tengo son 3 dedos de frente para saber que en la arena no me tengo que meter, y por supuesto tambien para saber que carro comprar o NO comprar aunque se tenga la plata (que no la tengo). Muy bonito, muy caro, muy malo...algo mas? Lastima saber que carro lo saco.

TBV.
Tillmann Brunker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

+GTR+kitos+GTR+ escribió:

TBV.

tillmann me extraña de usted, si mas bien a usted me lo refirieron para comprar una range!!!

hace un tiempo en el foro de land rover!
Jajaja creo que no podria aconsejarle eso a nadie, muy bonitos, muy caros muy malos...algo mas?
TBV.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Con 2 dedillos de frente es más que suficiente para no meterse en la arena suelta con un carro.

He visto muchos "poderosos" quedarse en la arena. ¿Recuerdan el "combo del ICE" y sus bloqueos? ok, en Puntarenas cerraron por El Cocal y La Angostura, la gente empezó a tirarse de inteligente por la arena en todo tipo de carro. Se quedaban cuando querían salir de la arena humeda y llegaban a la parte seca.

Pregúntenle a los pilotos del DAKAR si es difícil o fácil salir de la arena suelta...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
jgoni
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por jgoni »

Ah maes yo vi una vara parecida en playa conchal. La vara es que ahi la gente deja el carro antes de subir la montaña para cruzar a playa conchal pero a algunos se les olvida que la marea sube, nosotros pasamos como al medio dia y esa vara era un parqueo para para las 4 de la tarde ya solo quedaba una Vitara a la que ya el agua le llegaba a las puertas, siempre que le pegaba una ola la gente apostaba a ver si en esa se la llevaba, maes vieras que lastima ver ese carro ahi. Al final llego un mae con una Hilux y lo hizo sacado por lo menos para que no se la llevara el mar.
alrojas
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por alrojas »

jgoni escribió: Al final llego un mae con una Hilux y lo hizo sacado por lo menos para que no se la llevara el mar.
Ese no sería el Hilux al que se le partió el chasis??? :alien: :alien: :alien: :alien:
Imagen

"Can you confirm you understood that message?"
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

jgoni escribió:Ah maes yo vi una vara parecida en playa conchal. La vara es que ahi la gente deja el carro antes de subir la montaña para cruzar a playa conchal pero a algunos se les olvida que la marea sube, nosotros pasamos como al medio dia y esa vara era un parqueo para para las 4 de la tarde ya solo quedaba una Vitara a la que ya el agua le llegaba a las puertas, siempre que le pegaba una ola la gente apostaba a ver si en esa se la llevaba, maes vieras que lastima ver ese carro ahi. Al final llego un mae con una Hilux y lo hizo sacado por lo menos para que no se la llevara el mar.
Qué agüevado...

Pero qué varas que no haya pasado el carro al otro lado de la montaña...
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Marvin Jaén escribió:Con 2 dedillos de frente es más que suficiente para no meterse en la arena suelta con un carro...
.
ja ja ja si si, ADEMAS de que en la playa es prohibido meterse con un chivirico

QUE ESTUUUPIDOS legitimos rednecks ja aj aj aj aja ja jaja a lastima que no se lo llevó el mar, como en el video del Jeep de la otra vez :descojonado: :descojonado:
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

ls pregunta del millon, como hicieron para meter ese carro si no dejaban entrar a ningun carro
maemiranda
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por maemiranda »

ahi es claro que el error fue de conduccion, uno puede meterse en la arena pero hay que saber darle, con buen impulso y sin parar, sobretodo si se esta en una nave TAN pesada.

en cuanto a cual Lnad Rover es mejor para el barro yo de fijo puedo decir que el Defender, el discovery y la Range ya no tienen ni un solo eje rigido, lo cual es primordial para mayor traccion, el defender trae ambos, claramente el Discovery y la Range son para ciudad solamente y traen el 4x4 para poder seguir llamandose Land Rover
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Discovery y Range no traen 4x4 solo para seguir siendo land rover, traen un sistema de traccion bastante complejo y que se desenpeña muy bien, lo del eje rigido no le afecta que el mismo sistema de terrain response controla la suspension para simular el efecto del eje rigido
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”