JAVIER QUIROS : "LOS CHAPINES ME LAS DEBEN"

Primera fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo Credomatic 2009
kira
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: JAVIER QUIROS : "LOS CHAPINES ME LAS DEBEN"

Mensaje sin leer por kira »

Si ganan Milo y Zaid, de donde sera el campeonato, supongo q de Guatemala de nuevo. Y como me parece q asi sera pues otro año sin trofeo para los ticos.
De seguro gana Zaid con el brutal piloto q se engancho en la persona de Milo y detrasito andaran los Micangelli´s y Quiros
Porsche911
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Porsche911 »

No se les olvide, la escudería Toyota habla con resultados banderitaa Un sexto lugar histórico en las 24 horas de Nurburgring, ganó las últimas tres horas de Costa Rica el pasado 2 de mayo, su hermano Amadeo está corriendo en la categoría Patrón GT 3 Challenge, su sobrino Amadeo tiene el récord de ganar las tres horas en su primera participación además de ser el piloto más joven en hacerlo, el campeonato centroamericano gana con la participación del Toyota Supra, ahí está el campeón :spiderman:
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

kira escribió:Si ganan Milo y Zaid, de donde sera el campeonato, supongo q de Guatemala de nuevo. Y como me parece q asi sera pues otro año sin trofeo para los ticos.
De seguro gana Zaid con el brutal piloto q se engancho en la persona de Milo y detrasito andaran los Micangelli´s y Quiros
Si claro, eso seria cierto si el centro americano fuera pais vs pais, pero no es asi.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Porsche911 escribió:No se les olvide, la escudería Toyota habla con resultados banderitaa Un sexto lugar histórico en las 24 horas de Nurburgring, ganó las últimas tres horas de Costa Rica el pasado 2 de mayo, su hermano Amadeo está corriendo en la categoría Patrón GT 3 Challenge, su sobrino Amadeo tiene el récord de ganar las tres horas en su primera participación además de ser el piloto más joven en hacerlo, el campeonato centroamericano gana con la participación del Toyota Supra, ahí está el campeón :spiderman:
De esos echos solo 1 es de la escuderia toyota cr, los demas son de sus integrantes con otros equipos me parece.

Pero si totalmente de acuerdo es en que el campeonato centro americano gana con la participacion de un GT1 mas!
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

kira escribió:Si ganan Milo y Zaid, de donde sera el campeonato, supongo q de Guatemala de nuevo. Y como me parece q asi sera pues otro año sin trofeo para los ticos.

me gusta ese pronostico, aunque si el trofeo se queda en guate por el señor zaid me alegraria mucho, ya que para ese triunfo un tico puso su granito de arena!

al fin y al cavo los que siempre ganamos somos los aficionados

saludos :rr:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Valerio200
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Valerio200 »

Hess escribió:
Porsche911 escribió:No se les olvide, la escudería Toyota habla con resultados banderitaa Un sexto lugar histórico en las 24 horas de Nurburgring, ganó las últimas tres horas de Costa Rica el pasado 2 de mayo, su hermano Amadeo está corriendo en la categoría Patrón GT 3 Challenge, su sobrino Amadeo tiene el récord de ganar las tres horas en su primera participación además de ser el piloto más joven en hacerlo, el campeonato centroamericano gana con la participación del Toyota Supra, ahí está el campeón :spiderman:
De esos echos solo 1 es de la escuderia toyota cr, los demas son de sus integrantes con otros equipos me parece.

Pero si totalmente de acuerdo es en que el campeonato centro americano gana con la participacion de un GT1 mas!

Bueno y el que gane que tuvo amadeo junior aca fue xq solo quedaron ellos y los demas carros se jodieron, tonces no cre que sea bueno que rajemos con eso....

Igual opino entre mas carros mejor...

Para mi va a quedar el primer lugar entre Zaid/Milo y los Miccangeli y el tercer puesto para el Supra.
Carlos Robert
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Carlos Robert »

Valerio200 escribió:
Hess escribió:

Bueno y el que gane que tuvo amadeo junior aca fue xq solo quedaron ellos y los demas carros se jodieron, tonces no cre que sea bueno que rajemos con eso....

Igual opino entre mas carros mejor...

Para mi va a quedar el primer lugar entre Zaid/Milo y los Miccangeli y el tercer puesto para el Supra.
en mi opinion los micangeli's no la ven en el circuito largo en LG.... muchisimo menos en guate..
Juanandres

Mensaje sin leer por Juanandres »

Javier siempre prende la polemica y nunca gana
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

Bueno la mejor de las suertes para Don Javier ojala que este año si sea su año para el centroamericano, y que se cuide del duo dinamico por que de fijo son de los mas peligrosos para este campeonato.
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Juanandres escribió:Javier siempre prende la polemica y nunca gana

pero sea como sea le pone sabor al asunto, y mucho humor!

y que conste que no soy nada toyotero, pero este señor es un show de risa siempre, exelente la actitud!!
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

alrojas escribió:Alguien sabe la razón real de por que guardaron el Altezza??? En GT3 era un carro extremadamente competitivo...
+1

Es una lastima ese carro guardado, supuestamente por la participacion de Amadeo en USA... Pero el Jr???
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

De que se las deben se las deben papa,
jajaja
Que gran persona y amigo es Javier, increible,

Uno de los candidatos duros con el jr, de alzarse con esa diadema.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Edgar Gonzalez
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Edgar Gonzalez »

Carlos Robert escribió:se te olvido agregar que que el record oficial fue de Zaid en 1:13.308 y Milo en practicas logro 1.13.112

2 excelentes pilotos y con excelente preparacion.

Ah pues, se me paso por alto porque no me la sabia, pero son milesimas, el otro cuate dijo 2 segundos....sabes lo que singnifican milesimas no digamos MINUTOS..

Pero sin duda esto va a estar para no perderselo. :rr:
Edgar Gonzalez
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Edgar Gonzalez »

Edgar Gonzalez escribió:
Carlos Robert escribió:se te olvido agregar que que el record oficial fue de Zaid en 1:13.308 y Milo en practicas logro 1.13.112

2 excelentes pilotos y con excelente preparacion.

Ah pues, se me paso por alto porque no me la sabia, pero son milesimas, el otro cuate dijo 2 segundos....sabes lo que singnifican milesimas no digamos MINUTOS..

Pero sin duda esto va a estar para no perderselo. :rr:

SEGUNDOS....me fui al extremo con MINUTOS.
affner

Mensaje sin leer por affner »

El año pasado todos esperabamos mucho del Supra, realmente no vino a dar batalla a Guatemala, esperamos este año demuestre la potencia del supra y que los que ganemos seamos los espectadores banderitaa banderitaa
Responder

Volver a “Gran Premio INGUAT - Guatemala 2009”