¿ Comó le irá a Schumacher en Valencia ?
-
Luis Ortega
- 8 cilindros

Re: ¿ Comó le irá a Schumacher en Valencia ?
Vs dar clases de manejo.
Ahora, si corriera todo el campeonato les apuesto que vuelve a quedar campeon. Le duela a quien le duela.
MS sigue siendo y sera el mejor piloto de la F1 "de los tiempos modernos".
Ahora, si corriera todo el campeonato les apuesto que vuelve a quedar campeon. Le duela a quien le duela.
- Accord
- 8 cilindros

Otras cosas a considerar. El mae tiene 12 años de no correr un F1 en slicks, al menos competitivamente. La otra cosa importante es el control de tracción, desde el 2000 no corre sin TC, y aún antes del 2000 aunque era prohibido, todo mundo sabe que todos los equipos y en particular los de mayor $, recurrían a los artilugios más creativos para aproximarse a algún tipo de TC.
Ahora con el ECU standard es la primera vez que se está 100% seguro de que el mae se mande a puro pie derecho.
Igual al mae le va a ir tan bien como el carro se lo permita, pero me pareció info interesante.
Ahora con el ECU standard es la primera vez que se está 100% seguro de que el mae se mande a puro pie derecho.
Igual al mae le va a ir tan bien como el carro se lo permita, pero me pareció info interesante.
Top 10... Es indudable su colmillo y habilidad al volante, pero va en un carro que no conoce bien, y en el automovilismo el piloto y la maquina deben ser uno solo....
-
kartooligan
- 8 cilindros

Por eso le gano los campeonatos a Alonso?Luis Ortega escribió:Vs dar clases de manejo.
Yo digo que No termina! Sin la condicion fisica optima, no conoce el carro, manejaria con slicks en un circuto callejero y nuevo para el. Podra ser muy bueno y todo lo que quieran pero por mas fanaticos que sean el mae lleva las de perder en su retorno a la F1.
- luis_segura
- 4 cilindros

- Contactar:
Como le va a ir?? de seguro agüevadísimo...
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

En esta encuesta yo voté por..........
.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
la ira de lo mas bien, un par de birras y puesto preferencial en las gradas con derecho a pit pass ilimitado en los pits de ferrari... asi quien no la pasa bien!

Como lo dije en este foro el 3 de Agosto, se la pela, ya está muy viejo y no quiso hacer el ridículo ni ser humillado, mas bien muy inteligente.
jejeje...rickdohc escribió:la ira de lo mas bien, un par de birras y puesto preferencial en las gradas con derecho a pit pass ilimitado en los pits de ferrari... asi quien no la pasa bien!
Más que bien, ese sería mi sueño