Range Rover en el Mundial de Surf

Novedades, fotos, etc
Albert Sánchez G.
4 cilindros
4 cilindros

Re: Range Rover en el Mundial de Surf

Mensaje sin leer por Albert Sánchez G. »

que mamertos, y el Range vean que recien sacado de agencia por mas llantas que ande uno ya hundido en la arena no hay nada que hacer, solo buscar un compa que lo saque.
slauto

Mensaje sin leer por slauto »

PRUEBA NO SUPERADA
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Falta de chofer... pero igual pienso que falta de llantas de verdad...

Yo una vez vi un Samuro sacando a un Discovery de Playa Hermosa, Guanacaste :alien: el mae lo angancha y el Samuro se hacia para todo lado... hasta que lo pudo sacar, que respeto!!
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Roberto Calderon E. escribió:Falta de chofer... pero igual pienso que falta de llantas de verdad...

Yo una vez vi un Samuro sacando a un Discovery de Playa Hermosa, Guanacaste :alien: el mae lo angancha y el Samuro se hacia para todo lado... hasta que lo pudo sacar, que respeto!!
Yo no sé mucho de Off-Roading... por eso pregunto... qué tanto habrá afectado el peso en ese caso ??
ALKIADEZ
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por ALKIADEZ »

pacsum escribió:No creo que haya sido tanto la culpa del carro como si del mae.

"- Mae mandese por la playa para rajar un rato, manda huevo.
- Fijo mae, a ver cual zorron nos levantamos.
(se ponen en porte de juega de vivos)
"Sonido de llantas rozando en la arena sin traccion"
-Que paso ***?
-Mae nos quedamos pegados, bajese a empujar que a mi me da demasiado color"

FAIL!!!

Despues de leer el tema, este aporte da en el clavo. Primero, nada hace un vehiculo en la playa, segundo, los maes se ven muy "cool" o sea, apuesto que no saben ni revisar el nivel de aceite del carro y despues, por mas llantas, no creo que con ese vehiculo bien utilizado, no se queda pegado.

:culo:
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

Si yo hubiera estado ahi fijo me tomaria una foto con el estupido pipi q juega de vivo por jugar de rajar con el carro clavado en la arena y lo peor de todo q es hecho de aluminio y no utilizar el control de modo para arena sefue de jupa el mae mae todo el mundo lo ve con los ojos la foto lo dice y vea la gente alrededor viendolo de POLO! QUE POLO X DIOS!!!!!!!!

Enserio como odio la gente PIPI y los hijos de papi!!!!!!!!!!

q eso le quede de leccion!
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

ALKIADEZ escribió:
pacsum escribió:No creo que haya sido tanto la culpa del carro como si del mae.

"- Mae mandese por la playa para rajar un rato, manda huevo.
- Fijo mae, a ver cual zorron nos levantamos.
(se ponen en porte de juega de vivos)
"Sonido de llantas rozando en la arena sin traccion"
-Que paso ***?
-Mae nos quedamos pegados, bajese a empujar que a mi me da demasiado color"

FAIL!!!

Despues de leer el tema, este aporte da en el clavo. Primero, nada hace un vehiculo en la playa, segundo, los maes se ven muy "cool" o sea, apuesto que no saben ni revisar el nivel de aceite del carro y despues, por mas llantas, no creo que con ese vehiculo bien utilizado, no se queda pegado.

:culo:
jaja esta buenisimo mae, solo les falta decir que obviamente pusieron a todo volumen Sublime para estar en la onda y jugar de surfos :alien:
rfigueroa
Contactar:

Mensaje sin leer por rfigueroa »

Para manejar en arena no necesitas gran equipamiento, basta con saber manejar en ella, yo llevo varios años participando del Raid Atacama, en el desierto Chileno que es el mismo donde se corrió el último Dakar y si bien es cierto hay vehículos que se quedan pegados, siempre es por culpa del conductor y no del vehículo.

Nosotros recorremos las dunas del desierto en camionetas absolutamente estandar sin mayores problemas, estoy tratando de subir algunas imágenes a alguna web para poder linkearlas aquí

Saludos

Renato Figueroa
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Que caballo ese mae ir a meter ese carro a la playa y yo no se xq pero siempre he sentido q el discovery es el mejor de los 3 para el barro xq es como un equilibrio...no es tan pesado como una range y trae mucha mejor tecnología q el defender pero es una simple suposición xq nunca he probado ninguno.
rfigueroa
Contactar:

Acá les pongo un par de fotos de las camionetas que ocupamos este año para "perseguir el Dakar"

Imagen

Imagen

Del Dakar tengo muchas si quieren

Saludos

Renato Figueroa
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Renato, en verdad debe ser una experiencia como para relatar.

Aquí nadie se enojaría si te abrís un tema con esa vivencia. Que a no dudarlo, la apreciaríamos todos.

GRAN APORTE!!!!!!!!! banderitaa :aporte: banderitaa

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por andressj »

pues si´un animal completo, recuerdo cuando tenia mi cuadra un yamaha bigbear 350 hace unos 5 años siempre me tiraba las vacaciones sacando gente de la playa que se quedaba pegada desde automoviles asta llegue a sacar un land cruiser como 69 por ahi que esos creo que si son buenos en el barro pero para ´la arena no resulto inclusive saque una ambulancia que tambien se quedo pegada y una lancha que quedo muy arriba del mar tubimos que vajarla jalada pero esa si colaboraron como 10 maes mas empujando para tanto no daba el bichillo
rfigueroa
Contactar:

Marvin Jaén escribió:Renato, en verdad debe ser una experiencia como para relatar.

Aquí nadie se enojaría si te abrís un tema con esa vivencia. Que a no dudarlo, la apreciaríamos todos.

GRAN APORTE!!!!!!!!! banderitaa :aporte: banderitaa

.
Le voy a bajar el peso a las fotos para poder subirlas y hago un tema tipo Galería para que las vean

Renato Figueroa
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

LUISRO ZD30 escribió:Discovery y Range no traen 4x4 solo para seguir siendo land rover, traen un sistema de traccion bastante complejo y que se desenpeña muy bien, lo del eje rigido no le afecta que el mismo sistema de terrain response controla la suspension para simular el efecto del eje rigido
queda comprobado! hable con un compa que estaba ahi y dice que llegaron como 4 maes empujaron y el carro salio SOLO
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”