Rocketman escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:por ke yo ando pastillas en mi carro, de todo, ando un "first aid kit" completo, desde alchol en botella de seguridad, alka selser, aspirina, pastillas anti diarreicas, curitas, salandrus, cofal, mae de todo, hasta doribal. que mas de una vez han funcionado para alguna amiga o un golpe severo que alguien se de en una mano o algum miembro muscular del cuerpo. osea que tiene de malo? o que es lo que pasa?
Mae, que dicen los del colegio de farmaceuticos que las medicinas se ponen malas, por vencimiento y por las altas temperaturas del interior del carro, incluso pueden volverse tóxicas.
Pero como van a decir muchos por ahí, ES LEY Y HAY QUE HACERLO, EL GOBIERNO SABE LO QUE HACE Y LO QUE ES BUENO PARA TODOS que se parqueen en la sombra todos para que no se jodan las medicinas y si no pueden pagar por parqueo bajo techo, que vendan el carro ese poco de muertos de hambre! Buajajajajajaja. Poco de profesionales en farmacia más bateadores...
80 rojos por no andar botiquín. Como las ovejas: BAAAAAH, BAAAH, BAAAH.
The Rocketman
Animal Farm Rockets
si alguien se toma una acetaminofen q tiene 1 mes de estar en un botiquin dentro de un carro aca en Panama, no creo q esa persona dure ni 5 minutos con vida
por lo poco q se de medicinas, deben ser almacenadas bajo ciertas condiciones ambientales
en un accidente, no se para q sirva una acetaminofen