Slash VXL 4wd
Slash VXL 4wd
Hola amigos me gustaria saber si alguien sabe o conoce que tal son estos carros, si se consiguen repuestos aqui en tiquicia y como cuanto puede andar durando la carga de la bateria.
http://www.youtube.com/watch?v=jsA8fMx2764
http://www.youtube.com/watch?v=snwEjA1N-C4
Saludos
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- RTMTURBOS
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Re: Slash VXL 4wd
Muy tuanis esas naves, pero es mejor el 1/10 que comparte muchas partes con el Revo.............la carga de la batería depende del cargador y del tipo de batería en sí, aunque en lo personal prefiero los carros nitro por el sonido, lo hace un poco más real.andru208 escribió:Hola amigos me gustaria saber si alguien sabe o conoce que tal son estos carros, si se consiguen repuestos aqui en tiquicia y como cuanto puede andar durando la carga de la bateria.
http://www.youtube.com/watch?v=jsA8fMx2764
http://www.youtube.com/watch?v=snwEjA1N-C4
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Re: Slash VXL 4wd
El que comparte piezas con en el Revo es el Slayer y no el Slash, el Slayer es nitro y el Slash electrico, la pregunta seria para "andru208" que de cual slash habla, si del 1/10 o 1/16?RTMTURBOS escribió:Muy tuanis esas naves, pero es mejor el 1/10 que comparte muchas partes con el Revo.............la carga de la batería depende del cargador y del tipo de batería en sí, aunque en lo personal prefiero los carros nitro por el sonido, lo hace un poco más real.andru208 escribió:Hola amigos me gustaria saber si alguien sabe o conoce que tal son estos carros, si se consiguen repuestos aqui en tiquicia y como cuanto puede andar durando la carga de la bateria.
http://www.youtube.com/watch?v=jsA8fMx2764
http://www.youtube.com/watch?v=snwEjA1N-C4
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Me imagino que el 1/16 porque en el titulo dice 4wd y el 1/10 es 2wd, pero no esta demas la aclaracion, jeje
Re: Slash VXL 4wd
Es correcto mi amigo al que me refiero es el 1/16 el 1/10 es 2wd en cuando a que es mejor un carro nitro eso es indiscutible mayor adrenalina, sin embargo el mantenimiento y cuidados son mayores, yo he estado por comparme un t-maxx sin embargo por cuestiones de tiempo no lo podria estar usando regularmente por lo que me he cuestionado que esto puede representar un inconveniente en que el motor se pueda dañar por estar guardado me corrigen si me equivoco lo que no pasaria con uno electrico, ademas lo mio seria completamente hobby, otra opcion que me encanta pero aqui no hay son los rock crawler.
Por otra parte en cuanto a las baterias deacuerdo a lo que he investigado pueden durar de 15 a 22 min segun como se conduzca
, en cuanto a los cargadores he escuchado que hay unos que son de carga rapida pero no se que tan rapido sea :?: .
Saludos
Por otra parte en cuanto a las baterias deacuerdo a lo que he investigado pueden durar de 15 a 22 min segun como se conduzca
, en cuanto a los cargadores he escuchado que hay unos que son de carga rapida pero no se que tan rapido sea :?: .Saludos
Re: Slash VXL 4wd
AMIGO SI COMPRA CRAWLER, CONTACTEME PARA IRNOS DE TOUR


Re: Slash VXL 4wd
generalmente la carga "rapida" es 1 hora, digamos la mayoria de li-pos lo mas rapido q se pueden cargar es a 1C, q es por ejemplo, si la bateria es de 5000mah dividido por 1000 = 5 amp = 1c = 1 hora, hay unas modernas que aguantan mas de 1c pero es la minoria, ahora las Ni-mh pueden cargarse a veces hasta a 2c, pero las calienta mucho entonces es como 45 min de carga y 1 hora para q se enfrien, entonces casi q lo mas rapido q se puede cargar es de una hora a 45 minutos, pero con las consecuencias q dije, igual entre mas rapido cargues una bateria va a tener mas "brust" mas potencia velocidad etc.. pero va a durar menos, si la cargas a 1c va a durar mas pero el carro va a jalar menos, lo idea es tener mas de 1 juego de baterias para estar rotando como con 3, 1 en uso, 1 cargando y 1 enfriando, casi que se puede correr todo el dia asi... ejejeandru208 escribió:Es correcto mi amigo al que me refiero es el 1/16 el 1/10 es 2wd en cuando a que es mejor un carro nitro eso es indiscutible mayor adrenalina, sin embargo el mantenimiento y cuidados son mayores, yo he estado por comparme un t-maxx sin embargo por cuestiones de tiempo no lo podria estar usando regularmente por lo que me he cuestionado que esto puede representar un inconveniente en que el motor se pueda dañar por estar guardado me corrigen si me equivoco lo que no pasaria con uno electrico, ademas lo mio seria completamente hobby, otra opcion que me encanta pero aqui no hay son los rock crawler.
Por otra parte en cuanto a las baterias deacuerdo a lo que he investigado pueden durar de 15 a 22 min segun como se conduzca, en cuanto a los cargadores he escuchado que hay unos que son de carga rapida pero no se que tan rapido sea :?: .
Saludos
Re: Slash VXL 4wd
uNA BATERIA DE NIQUEL Y CADMIO DE 5000mha CON UN CARGADOR TURBO DURA 20 MINUTOS A 3.5 AMPERS Y SU TEMPERATURA ES SUPER MANEJABLE , EN UN CRAWLER ESTA BATERIA PUEDE DURAR UNA 1HORA 20 MINUTOS (EN UN CRAWLER)
Re: Slash VXL 4wd
Muchas Gracias por la información, en cuanto a lo del rock crawler mi amigo Fav esa es idea cualquier cosa estamos en contacto
Saludos
Saludos
Re: Slash VXL 4wd
No se si es que estoy jodiendo mis baterías, pero con los cargadores de detección de pico (peak charger) cargo las NiMh como en 15 min, las de menos de 1.5Ah de celdas pequeñas que usan los 1/18 y en unos minutos más las de 3Ah del EMaxx.
Cuando una batería NiCd o NiMh se está cargando tiene una pequeña baja de voltaje justo cuando alcanza plena carga, eso es lo que detecta el peak charger. El cargador les da por encima de la capacidad de descarga pero se detiene justo cuando alcanzan plena carga y luego de eso pasa a unos ciclos de "trickle" que evitan la sobrecarga y más bien balancean las celdas.
En el lado económico, yo prefiero NiMh sobre las NiCd, solo por una cosa y es porque las NiMh no tienen efecto memoria, o sea uno las puede cargar en cualquier momento sin tener que descargarlas completamente, lo que las hace muy convenientes.
Para competencia creo que ahora es usar LiPo o usar LiPo, por peso, tamaño y descarga, pero para jugar con NiMh puede también sacarle bastante el jugo.
Cuando una batería NiCd o NiMh se está cargando tiene una pequeña baja de voltaje justo cuando alcanza plena carga, eso es lo que detecta el peak charger. El cargador les da por encima de la capacidad de descarga pero se detiene justo cuando alcanzan plena carga y luego de eso pasa a unos ciclos de "trickle" que evitan la sobrecarga y más bien balancean las celdas.
En el lado económico, yo prefiero NiMh sobre las NiCd, solo por una cosa y es porque las NiMh no tienen efecto memoria, o sea uno las puede cargar en cualquier momento sin tener que descargarlas completamente, lo que las hace muy convenientes.
Para competencia creo que ahora es usar LiPo o usar LiPo, por peso, tamaño y descarga, pero para jugar con NiMh puede también sacarle bastante el jugo.

