Rallyswift_370 escribió:where is this place? how far from La Garita? looking at the video's the stages look good.
From La Garita its a 3 hour drive (+/-)
Rallyswift_370 escribió:where is this place? how far from La Garita? looking at the video's the stages look good.
xsa escribió:Gato Negro, vas a correr este??
Y si no vas a correr, por lo menos esperemos que la poza esté más llena esta vez.
Vamos Don Gato vas a ver que si llegas para mordernos jajajajajajajjaDon Gato escribió:xsa escribió:Gato Negro, vas a correr este??
Y si no vas a correr, por lo menos esperemos que la poza esté más llena esta vez.
Mae en esas estamos... esperamos que si!! Por la parte mecanica, el motor esta armado y el miercoles le metimos sus primeros 100km de "break-in"!! todavia nos falta rodarlo mas kilometros para terminar de aflojarlo!! El resto del carro fue revisado y ahora solo detalles son los que quedan pendientes!! Lo unico que nos tiene a la espera son los horarios del rally, ya que por cuestiones de trabajo ese sabado no puedo salir de SJ hasta las 9am... lo mas seguro sacrifico hacer ruta (por dicha tengo notas de la primera fecha) y pues espero llegar a tiempo para la salida!!
saludos
xsa escribió:Para mi que Don Gato le tiene miedo Caja de Leche, y que por eso no se decide si correr o no!!!
Caja de Leche: pásele por encima a toda la N2!!!!!
a Caja de Leche le tengo todo el respeto, va a ser un buen pique de fijo... el que tiene miedo de que le den hasta por debajo de la lengua sos vos que no sacas al pobre Sentra!! jejejexsa escribió:Para mi que Don Gato le tiene miedo Caja de Leche, y que por eso no se decide si correr o no!!!
Mae que bueno va a estar vamos con todo a dar un bonito expectaculoDon Gato escribió:a Caja de Leche le tengo todo el respeto, va a ser un buen pique de fijo... el que tiene miedo de que le den hasta por debajo de la lengua sos vos que no sacas al pobre Sentra!! jejejexsa escribió:Para mi que Don Gato le tiene miedo Caja de Leche, y que por eso no se decide si correr o no!!!
Mae segun la pagina de AORA las rutas son diferentes.rallyfun escribió:mismas rutas
de por si ya se las saben de memoria tonces puede correr sin copiloto