MM Rally Tours, Grifoalto • Coopebarro - ¡Que bien!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
MM Rally Tours, Grifoalto • Coopebarro - ¡Que bien!
Solo una palabra excelente, que buen grupo, felicidades a todos ayer se disfrutó el rally de maravilla, el grado de amistad es muy alto y da gusto sentirse entre amigos

-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Gatillo_Pulgoso
- legolas
- TEAM MM.COM
- Ubicación: Debido a los hechos del 21 de mayo.... Buscando nave...
Definitivamente y como todas la excurciones de MM Rally Tours, un éxito!!!!
Gracias al pescado, Roberto y toda la oganización de dicha empresa, porsupuesto tambien a don Edgar por aguantarnos a todos!
Estuvo muy bueno, a mi novia tambien le gusto mucho (les manda saludos), como siempre un buen grupo y muy unido....
Saludos a todos y nos vemos en los volcanes!!!!
Gracias al pescado, Roberto y toda la oganización de dicha empresa, porsupuesto tambien a don Edgar por aguantarnos a todos!
Estuvo muy bueno, a mi novia tambien le gusto mucho (les manda saludos), como siempre un buen grupo y muy unido....
Saludos a todos y nos vemos en los volcanes!!!!
"Tennis, basket, football need one ball... Rallying needs two!!!!"
- Lidia Castillo
- 6 cilindros
- Lidia Castillo
- 6 cilindros
Que monton de artistas....sia toto!!!
Mucho gusto a todos los que conoci..............me cayeron super bien y con los que hable poco, ni modo para la proxima......que grupo mas tuanis y que esperiencia que le pasen semejantes chuzos tan cerquita.
esteeeeeee hay ciertas fotos por ahi, que espero que nadie postee....................

Mucho gusto a todos los que conoci..............me cayeron super bien y con los que hable poco, ni modo para la proxima......que grupo mas tuanis y que esperiencia que le pasen semejantes chuzos tan cerquita.
esteeeeeee hay ciertas fotos por ahi, que espero que nadie postee....................

- Gatillo_Pulgoso
Mae..pura vida....y bienvenido al grupo de los Tapis!!!!!...(Caja de Leche y yo)...jajajajajajaCracing escribió:Quiero agradecerles la amabilidad que tuvieron para con nosotros, son un grupo demasiado tuanis, de parte de los tapis que andaban en el tercel blanco.
Tuanis.
Esperamos verlos en los volcanes