VERDADERO??... FALSO??
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

VERDADERO??... FALSO??
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Re: VERDADERO??... FALSO??
Okay, y el truco donde está?Accord escribió:Falso!!! :D
.
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Mae falsas que las declaraciones de Calderon en el juicio CCSS-Fishel
Marvin Jaén escribió:Okay, y el truco donde está?Accord escribió:Falso!!! :D![]()
.
2 tomas una con un muñeco que si tal vez lo hacen caer a la piscina y otra donde sale el mae de la piscina !!
Otra vara q me llama la atención es q si será posible q agarre tanto impulso.Villamas escribió:Marvin Jaén escribió:Okay, y el truco donde está?Accord escribió:Falso!!! :D![]()
.
2 tomas una con un muñeco que si tal vez lo hacen caer a la piscina y otra donde sale el mae de la piscina !!
- Accord
- 8 cilindros

Satamente. Cuando el mae empieza a caer la aceleración se ve 'normal', pero de pronto parece que le metieran un cuete entre el ojete y sale desmadrado. Asumiendo que fuera tan guavero de pegar la piscina se la llevaría o seguiría recto al aterrizar, en cambio el agua se mueve como si algo hubiera caído directamente desde arriba, no de lado. Además los actores no son como muy convicentes a mi parecer, mi opinión :Ddagosr escribió:Otra vara q me llama la atención es q si será posible q agarre tanto impulso.Villamas escribió:Marvin Jaén escribió:Okay, y el truco donde está?Accord escribió:Falso!!! :D![]()
.
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

sinceramente es un fake y a la ves falso!
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

aqui esta el video verdadero!
[youtube]UXXC2etJeZQ[/youtube]
[youtube]UXXC2etJeZQ[/youtube]
Esta bien chiva el video, pero NO WAY JOSE!!!! ja ja no lo habia visto bien falso !!
Snafu
Apesar que la toma la alejan cuando el mae ya se va a mandar si se fijan bien donde supuestamente esta el mae se ve como que se queda ahi por eso para mi es falso
Ademas de q desde esa altura imaginese el leñazo q se llevaría cuando pega en el fondo de la "piscina".Accord escribió:Satamente. Cuando el mae empieza a caer la aceleración se ve 'normal', pero de pronto parece que le metieran un cuete entre el ojete y sale desmadrado. Asumiendo que fuera tan guavero de pegar la piscina se la llevaría o seguiría recto al aterrizar, en cambio el agua se mueve como si algo hubiera caído directamente desde arriba, no de lado. Además los actores no son como muy convicentes a mi parecer, mi opinión :Ddagosr escribió:Otra vara q me llama la atención es q si será posible q agarre tanto impulso.Villamas escribió:Marvin Jaén escribió:Okay, y el truco donde está?Accord escribió:Falso!!! :D![]()
.
mae para mi si es real.. seguro en la piscina hay una espumadagosr escribió:Ademas de q desde esa altura imaginese el leñazo q se llevaría cuando pega en el fondo de la "piscina".Accord escribió:Satamente. Cuando el mae empieza a caer la aceleración se ve 'normal', pero de pronto parece que le metieran un cuete entre el ojete y sale desmadrado. Asumiendo que fuera tan guavero de pegar la piscina se la llevaría o seguiría recto al aterrizar, en cambio el agua se mueve como si algo hubiera caído directamente desde arriba, no de lado. Además los actores no son como muy convicentes a mi parecer, mi opinión :Ddagosr escribió:Otra vara q me llama la atención es q si será posible q agarre tanto impulso.Villamas escribió:Marvin Jaén escribió:Okay, y el truco donde está?Accord escribió:Falso!!! :D![]()
.
STRT
jamás...igual no creo q nadie se arriesgue a quebrarse la vida haciendo eso ojalá pegar en la base donde esta montada la piscina.
- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo

Jajajaja que buena esta!!!!Roberto Calderon E. escribió:Mae falsas que las declaraciones de Calderon en el juicio CCSS-Fishel
TBV
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
+1 millonTillmann Brunker escribió:Jajajaja que buena esta!!!!Roberto Calderon E. escribió:Mae falsas que las declaraciones de Calderon en el juicio CCSS-Fishel![]()
![]()
TBV
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

La clave podría estar en la base de la piscina. ¿Aguantará estructuralmente siendo de madera? pienso que no.
Por lo demás, creo que es falso pero quería escuchar las opiniones de ustedes y no me aguanté las ganas y lo puse a discusión...
.
Por lo demás, creo que es falso pero quería escuchar las opiniones de ustedes y no me aguanté las ganas y lo puse a discusión...
.
- estebanvenon
- 8 cilindros

Despues de ver Nitro Circus... cualquier cosa rara es posible... hay cada demente y con los webos bien puestos q es increible
[youtube]J2uGopHIXTs&feature=channel[/youtube]
- Esteban Salas
- 8 cilindros

Para mi es FALSO!
Noten un detalle... El mae se manda de cabeza (osea de frente) y en el vuelo lleva ya la posision contraria (osea la cabeza hacia atras).
Noten un detalle... El mae se manda de cabeza (osea de frente) y en el vuelo lleva ya la posision contraria (osea la cabeza hacia atras).
Esteban Salas S.
- Accord
- 8 cilindros

Bueno pa seguir con la bateadera... digo discusión :D , me parece que la mayor parte de la carga es lateral y no horizontal, me parece que la plataforma puede aguantar sin problemas. No importa que sea de madera mientras la triangulación de las piezas sea decente.Marvin Jaén escribió:La clave podría estar en la base de la piscina. ¿Aguantará estructuralmente siendo de madera? pienso que no.
Otra cosa es que viendo bien lo irregular del terreno, y que disque lo que hicieron fue ponerle un plástico y vamonos, no sólo me parece imposible que calculen la trayectoria, sino que probablemente hasta sea muy difícil que el mae siquiera se mantenga sobre el plástico. Si en serio se mandara no me extrañaría que se salga de la ruta mucho antes de llegar al 'brinco'.
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

estebanvenon escribió:Despues de ver Nitro Circus... cualquier cosa rara es posible... hay cada demente y con los webos bien puestos q es increible
buajajajajajajajajajaja!!
- Accord
- 8 cilindros

estebanvenon escribió:Despues de ver Nitro Circus... cualquier cosa rara es posible... hay cada demente y con los webos bien puestos q es increible
Nah que va, otra cosa totalmente diferente es eso. Hay cosas que son posibles y otras que no, no creo que a las leyes de la física les importe mucho si alguien los tiene bien puestos o no, o si tiene 2 o 20 huevos ;)
O tengan X cantidad de neuronas muertas en el cerebroAccord escribió:estebanvenon escribió:Despues de ver Nitro Circus... cualquier cosa rara es posible... hay cada demente y con los webos bien puestos q es increible
Nah que va, otra cosa totalmente diferente es eso. Hay cosas que son posibles y otras que no, no creo que a las leyes de la física les importe mucho si alguien los tiene bien puestos o no, o si tiene 2 o 20 huevos ;)
Qué varas de maes hacer esa idiotez
Aaaa... por cierto... para mí, el primer video es tan real como las bolas de Pinocho o Robocop 
jaja nada q ver dem exagerado con el impulso q sale