Propiedad de: Kitabayashi-san
La idea de este proyecto fue la de construir el Z mas poderoso capas de desafiar a los mas rapidos del Wangan...

claro, es uno de los carros con mejor porte de los 90sHess escribió:de verdad que cada vez me gustan mas los 300zx q nave!
Asi es!mclaren escribió:claro, es uno de los carros con mejor porte de los 90sHess escribió:de verdad que cada vez me gustan mas los 300zx q nave!

To strengthen the VG bottom end Kitabayashi-san balanced the stock crank and mated it to Tomei connecting rods and forged ø 89 mm Tomei pistons. The heads were ported and polished and fitted with upgraded valve springs and 260º camshafts, all top of the line products made by Tomei. HKS GT2530 turbochargers take care of supplying the boost, carried to the intake plenums via custom piping. 668 PS are developed at 6,200 rpm but it's the killer mid-range that makes this car so darn fast out on the street, with a max of 77.8 kgm being developed at 4,680 rpm. Tire-shredding stuff!

mclaren escribió:claro, es uno de los carros con mejor porte de los 90sHess escribió:de verdad que cada vez me gustan mas los 300zx q nave!
Claro... ese alerón está espantoso... pero diay, así lo tenían que hacer me imagino para darle un poco más de downforce y poner esos 650 caballos en el sueloQuattrovalvole escribió:De este lo unico que no me gusta es el alerón tan alto y el difusos y escapes tan salidos con respecto a la línea de defensa trasera, por lo demás lo compro ya!
Asi es mi hermano...Danenbs escribió:Claro... ese alerón está espantoso... pero diay, así lo tenían que hacer me imagino para darle un poco más de downforce y poner esos 650 caballos en el sueloQuattrovalvole escribió:De este lo unico que no me gusta es el alerón tan alto y el difusos y escapes tan salidos con respecto a la línea de defensa trasera, por lo demás lo compro ya!

Kitos por favor esto es un foro familiar..,.+GTR+kitos+GTR+ escribió:Por ser tan chuzo y legendario, se lleva una clasificacion de 4 chaca chacas!!
Hess escribió:Kitos por favor esto es un foro familiar..,.+GTR+kitos+GTR+ escribió:Por ser tan chuzo y legendario, se lleva una clasificacion de 4 chaca chacas!!
![]()
![]()
![]()

OscarF21 escribió:Hess escribió:Kitos por favor esto es un foro familiar..,.+GTR+kitos+GTR+ escribió:Por ser tan chuzo y legendario, se lleva una clasificacion de 4 chaca chacas!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Hess escribió:Kitos por favor esto es un foro familiar..,.+GTR+kitos+GTR+ escribió:Por ser tan chuzo y legendario, se lleva una clasificacion de 4 chaca chacas!!
![]()
![]()
![]()
OscarF21 escribió:Hess escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:Por ser tan chuzo y legendario, se lleva una clasificacion de 4 chaca chacas!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Kitos por favor esto es un foro familiar..,.twinturbo_RB26 escribió:OscarF21 escribió:Hess escribió:Kitos por favor esto es un foro familiar..,.+GTR+kitos+GTR+ escribió:Por ser tan chuzo y legendario, se lleva una clasificacion de 4 chaca chacas!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

buena idea, yo deberia matar a alguien tmbien pa conseguirme el mio =)Quattrovalvole escribió:mclaren escribió:claro, es uno de los carros con mejor porte de los 90sHess escribió:de verdad que cada vez me gustan mas los 300zx q nave!
De hecho está llamado a ser un clásico..... yo ando viendo a ver quien mato para comprarme uno que anda por ahí......
De este lo unico que no me gusta es el alerón tan alto y el difusos y escapes tan salidos con respecto a la línea de defensa trasera, por lo demás lo compro ya!

Guardemelo ahi hasta diciembre del otro añobagato escribió:Yo estoy en la bancarrota y no tiene placas pero por fin tengo el mio!!A este Z solo le cambiaria el aleron trasero.
Dele el charade y le pide vuelto.estebanvenon escribió:Guardemelo ahi hasta diciembre del otro añobagato escribió:Yo estoy en la bancarrota y no tiene placas pero por fin tengo el mio!!A este Z solo le cambiaria el aleron trasero.