Motor Axial .28 robado
Motor Axial .28 robado
Anoche le quebraron la ventana del carro a nuestro presidente, y entre las cosas que le sustrajeron iba un motor Axial .28 nuevo en su caja, por si lo llegan a ofrecer vender a algún hobby o persona nos ayuden a localizarlo.
Es igual al de la foto.
Slds
Es igual al de la foto.
Slds
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Motor Axial .28 robado
Q mal, pero probablemente deben estar preguntandose que putas es eso q se robaron 
Yo pensé lo mismo jaja fijo los maes no saben q se robaron.Hess escribió:Q mal, pero probablemente deben estar preguntandose que putas es eso q se robaron
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
Ahhh la puñeta... pero que hacía Oscar Arias con un motor de esos???Herald2 escribió:Anoche le quebraron la ventana del carro a nuestro presidente, y entre las cosas que le sustrajeron iba un motor Axial .28 nuevo en su caja, por si lo llegan a ofrecer vender a algún hobby o persona nos ayuden a localizarlo.
Slds
Como duelen esas varas..... Mercado de la Coca Cola.... empiece a buscar por ahi.

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
Mientras que no termine en la basura al no encontrarle venta. Esperemos que el malenate caiga solito, pero eso no sale a la luz muy rápido.
- ZETA.CUATRO
- 6 cilindros

Seria bueno mas Datos como donde se lo robaron exactamente para empezar por las compra y venta cerca del lugar del Robo.
Como dijeron por ahi empezar a buscar por la Coca Cola pero seria bueno que si van por ahi que vayan con una Foto del Motorcito porque sino no creo que les entiendan lo que buscan. jejeje
Como dijeron por ahi empezar a buscar por la Coca Cola pero seria bueno que si van por ahi que vayan con una Foto del Motorcito porque sino no creo que les entiendan lo que buscan. jejeje
Dicen que roban mucho ahí en el parqueo de Pelufos 
GRACIAS A TODOS LOS AMIGOS POR SUS PREOCUPACIONES SOBRE EL ROBO QUE ME SUCEDIO EL DIA VIERNES - SABADO EN LA COCHERA DE MI CASA.
TONY VARGAS A.
TONY VARGAS A.
- estebanvenon
- 8 cilindros

jajajajajaHerald2 escribió:Dicen que roban mucho ahí en el parqueo de Pelufos
Bueno en fin... que lastima... asi pasa muchas veces... y fijo las put@s lacrillas muertas de hambre no saben q hacer con esa vara tan rara... no creo q les de el mani a esos inadaptados sociales, ojala aparezca... hay q tener fe
Definitivo Tour por las compra y ventas, aunque una vez que me robaron unas varas de la choza me dijeron que donde un chino que vive en Villa Esperanza.